• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes que ya no están.( con una cuestión inquietante)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo el lema de "Es inútil llorar sobre la leche ya derramada( y sobre el reloj ya vendido)".

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y juanhms
Como quiero poner uno diario...
Este también me arrepiento de haberlo vendido. Lo mimé, busqué un armis 9315, un plexi superdome, ancla, caja... de todo, para acabar vendiéndolo. Bueno , es lo que hay

pa280021.jpeg

• Me gusta
Reacciones: javitoy
Estos ya no estan conmigo, relojes comprados por impulso... Y a la hora de la verdad eran muy paracidos, hoy precisamente he vendido dos, quiero reducir relojes ( aunque mñn me viene uno nuevo ) con mis 6 intocables y un par para diario tengo de sobra.
IMG_20210206_144009.jpg
IMG_20210319_173356.jpg
IMG_20210501_131431.jpg
IMG_20210206_210832.jpg
IMG_20211221_001308.jpg

• Me gusta
Reacciones: juanhms y SALINT
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y juanhms
Ese Omega era precioso Víctor... Si no es indiscreción... Cuál llega?
Ese omega se lo vendi hace unos meses a un compañero del foro, tengo otro de ville y los veia muy iguales, llega uno muy normalito lo quiero para todos los dias rotandolo con el certina, no queria gastarne mucho dinero ya que hace poco me compre el tudor y la jefa se cabrea jeje
Este es:
Screenshot_2022-01-24-21-32-18-271_com.android.chrome.jpg

• Me gusta
Ese omega se lo vendi hace unos meses a un compañero del foro, tengo otro de ville y los veia muy iguales, llega uno muy normalito lo quiero para todos los dias rotandolo con el certina, no queria gastarne mucho dinero ya que hace poco me compre el tudor y la jefa se cabrea jeje
Este es:Ver el archivos adjunto 2360683
Pues ya tienes varios "tanques", el Certina, el Tudor y ahora este Hamilton... Estás pasando de relojes de vestir a más polivalentes y "rudos"... :D

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Usuario eliminado
Pues ya tienes varios "tanques", el Certina, el Tudor y ahora este Hamilton... Estás pasando de relojes de vestir a más polivalentes y "rudos"... :D

Saludos!
Tu tbn te has dado cuenta jeje
Un saludo

• Me gusta
Pues ahí va el mio, que espero no tardar mucho en recuperar.
Screenshot_20211227_160029_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: dondiletante, juanhms, jdiaz26 y 2 más
985C2D1E-B8E9-4F13-A706-F54FCEFDD2CE.webp
09A96D4C-48AF-45AD-B947-EDF78A33D99C.webp
D82873E7-294D-40EE-9EE2-0C8813C40733.webp
69CF2EC1-885C-4F5C-AF5A-EB79E1C143A3.webp

Estos son algunos de los que conservo fotos. Tenía imágenes de todos, pero perdí más de la mitad en una limpieza del móvil. En estos 3 años de afición he trapicheado con casi 100 piezas y estas, junto a un Ball engineer, un Certina DS azul y un Paneurop fueron las que aún hoy hecho de menos.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Pues allá por la época entre el 2012 y el 2017 me dio por los relojes de oro, cierto es que fue una época próspera para mí…espero vuelva pronto, aunque tampoco me quejo , pero…🙁

Y pasaron varios muy muy chulos a mi parecer pero entre ellos echo mucho de menos estos…
35372602-FC16-4783-9C6C-0738CB8F5E27.jpeg
F823434C-9407-462D-A228-3DD9BAA2DC0E.jpeg

Y por encima de esos este otro…🥲🥲🥲

8877002B-86C4-425D-9481-CD788E2C2029.jpeg

Los dos daytona llegaron a compartir caja durante unos meses…que tiempos!!! Lo peor es que los vendí sin necesidad en aquella época…y a los precios que se vendían…recuerdo que con lo que me dieron por el último daytona , no me llegaría ni para un sub mixto a precio ee mercado 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🥲🥲🥲
En fin…he disfrutado y sigo haciéndolo de cada uno de los que tuve, tengo y tendré…que siga la fiesta…

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, juanhms, Masassins y 2 más
Asi a bote pronto echar de menos un par de relojes,ya que mi cabecita loca compra y vende sin pensar en las consecuencias. Echar en falta un seiko mm300 deep forest del 2019 y un Casio b5000 titanio. Ahora por suerte ando calmado y disfrutando más,a ver cuanto dura!

• Me gusta
Reacciones: Serge y juanhms
La impresión es que la manera de actuar de todos es parecida. Salvo los foreros más fríos y más seguros de sus compras , el resto, entre los que me incluyo a veces compramos con cierta alegría, sin asegurarnos e incluso (al menos es mi caso) sin probarme el reloj. Y entonces, entre esa mala decisión y las ganas de hacer caja para comprar una pieza mejor o simplemente diferente, hace que los relojes entren y salgan de manera a veces tampoco muy meditada. En fin , en mí. , al menos es mi sino...

• Me gusta
Reacciones: Serge, Gastonet y jdiaz26
De todos los que he vendido al menos volvería a tener quince. En mi caso también , para que entre una pieza ha de salir otra, por razones meramente de economía personal, con lo cual ecuación no tiene remedio.

• Me gusta
De cualquier forma, por lo que voy viendo, os habéis quitado unos relojes extraordinarios.

• Me gusta
De momento no hay ninguno que me haya arrepentido…tengo muy claro cuáles son intocables, pero todo puede cambiar en cualquier momento…
Soy muy básico en mis gustos y son/serán reemplazos 1:1 sin cambios de estilo sino más bien una evolución pero manteniendo los cánones.

• Me gusta
Como quiero poner uno diario...
Este también me arrepiento de haberlo vendido. Lo mimé, busqué un armis 9315, un plexi superdome, ancla, caja... de todo, para acabar vendiéndolo. Bueno , es lo que hay

Ver el archivos adjunto 2360665
No me gustaría estar en tu pellejo. Aunque parece que lo llevas bien, de lo cual me alegro.

• Me gusta
Yo no me arrepiento de haber vendido ninguno, entre otras cosas porque he vendido poco, pero sí que me gustaría volver a tener algún día un negrito.

• Me gusta
El de hoy. Este se fue con menos pena. El reloj curioso pero enorme para mi muñeca.

Stke5A.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Mi seamaster 8800 , siendo un reloj actual y no vintage me decidí a venderlo a un buen amigo forero .

• Me gusta
Este se fue y lo he echado de menos mucho mucho...

Archivos adjuntos

• 20160612_143226.webp
    20160612_143226.webp
    98,7 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie