• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes homenajes que llevas años esperando que los chinos hagan y nunca acaban de fusilar...🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro para babear un rato...:
Accutron_Astronaut-scaled.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Titaniz, Monsignore y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Pues mira, ya que estamos, vamos con los Pam. Que mira que si hay un catálogo tiroteado en AliExpress ese es el de Panerai.

Pero no me explico porqué después de décadas de continuo fusilamiento todavía no han podido hacer un homenaje en condiciones del radiomir de la décima flotilla en unas medidas "asequibles" de cómo mucho 42 mm.

Para los que somos muñequifinos la verdad es que nos resulta un poco ridículo ir pegados a un reloj de pared de 45 o 47 mm.
Por favor , algo como esto, sin
brillos y de 41-42 mm. No creo que sea TAN difícil.
Ver el archivos adjunto 2800972

Pensándolo bien tengo un Spinnaker que tiene mucho de Panerai y sus medidas son de 42 mms, con unos acabados fabulosos

Archivos adjuntos

• 169F835D-360D-40B6-A0FD-383F5FDF9A3C.webp
    169F835D-360D-40B6-A0FD-383F5FDF9A3C.webp
    57,6 KB · Visitas: 83
  • 8DDC8AB3-B684-430E-8B8F-45C35BC1FF93.webp
    8DDC8AB3-B684-430E-8B8F-45C35BC1FF93.webp
    63,8 KB · Visitas: 77
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Madre mía Seiko qué invento es esto...

product146773-9186_cropped.webp

• Me gusta
El nombre de la marca es cachondo, se parece a pilila. 🤣🤣🤣🤣
Jajajaja!!! La verdad que si el reloj es precioso pero solo de que lea el nombre me entra una flojera y es lastima porque los acabados son sensacionales,podrían poner una insignia del tipo PYD.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rodrigo_Uru
Jajajaja!!! La verdad que si el reloj es precioso pero solo de que lea el nombre me entra una flojera y es lastima porque los acabados son sensacionales,podrían poner una insignia del tipo PYD.
Hay que decir en descargo de Phylida que ya intentó con relativo exito lo del cambio de nombre. La marca Matic, que tampoco es un derroche de imaginación, se supone que venia a sustituir a Phylida, pero paradojicamente ahi empezaron a cagarla con biseles flojos e indices demasiado desalineados.
Por ahora no se sabe nada mas pero parece que Matic anda mas bien parada.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Rodrigo_Uru
Madre mía Seiko qué invento es esto...

Ver el archivos adjunto 2877362
Pues ese Seiko no me disgusta. Peor aún es un adefesio Swiss Made que me he encontrado de casualidad....

IMG_20240802_013953_543.webp

No es ninguna broma ni ninguna marca china camuflada que se venda en Aliexpress, es todo un adefesio fusilator ,tanto de nombre como de aspecto.
Dial y bisel Rolex, agujas de Omega y la caja ya a la imaginación B&R

• Me gusta
Pues ese Seiko no me disgusta. Peor aún es un adefesio Swiss Made que me he encontrado de casualidad....

Ver el archivos adjunto 2886306

No es ninguna broma ni ninguna marca china camuflada que se venda en Aliexpress, es todo un adefesio fusilator ,tanto de nombre como de aspecto.
Dial y bisel Rolex, agujas de Omega y la caja ya a la imaginación B&R
Dirá Swiss madre pero el tufo a Singapur made no se lo quita ni con lija. Supongo que ocupará un renglón de honor en la Guía para Idiotas de Relojes Suizos que nunca debes Comprar.

Lo torcido del render ya da una pista del mojón de categoría que te pueden endosar.

• Me gusta
Parece que anda por AliExpress

IMG_20240802_105042.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Rodrigo_Uru
No sé que copia este, pero el azul me gusta. Por unos u$s 50 lo compraría.

1000052594.webp
1000052596.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Minutemen
Quien no tiene un cuadrado es porque no quiere, y con bisel interno..
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
195,27€ | Tandorio-reloj automático de acero inoxidable para hombre, cronógrafo cuadrado cepillado de 42mm, NH35A, cristal de zafiro azul, esfera Sunburst, transparente, Caseback

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Jose Perez y Rodrigo_Uru
Va bajando y puede que para la vuelta al cole lo veamos a 50 o menos..

IMG_20240802_132807.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, seyasa y Rodrigo_Uru
Y con gmt como el original este de Spechandson o como sescriba, a falta de ver fotos reales porque el vendedor cree que esos renders dan mucha confianza...
IMG_20240803_103343.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Y con gmt como el original este de Spechandson o como sescriba, a falta de ver fotos reales porque el vendedor cree que esos renders dan mucha confianza...
Ver el archivos adjunto 2886835
Si si lo había visto también, no lo compartí xq me parece en fotos mejor el Cadisen. Sin fundamento ninguno claro 😅

• Me gusta
Llevo 10 minutos queriendo que fusilen este 😜
1000052897.webp

• Me gusta
San Martin tiene uno en marmol blanco:

Captura de pantalla 2024-08-06 080636.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie