Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese si no lo habÃa visto, hasta más discreto. Precioso!
Ya le podÃan haber metido el NH con GMT...Va bajando y puede que para la vuelta al cole lo veamos a 50 o menos..
Ver el archivos adjunto 2886449
Totalmente, ahà los de Spech les han comido bien la tostada...Ya le podÃan haber metido el NH con GMT...
Ya no lo veo en Ali, igualmente se me escaparÃa de precio casi seguro.
En Ali está descatalogado la versión marble y la que queda es la versión pearl, que es nacarado.Ya no lo veo en Ali, igualmente se me escaparÃa de precio casi seguro.
sanmartinwatches.com
O éste…Si si lo tenÃa visto, igualmente lo que me atrajo de este es el dial tipo mármol negro y rojo.
De estos venderÃan como churrosEste con su microrotor y todo (hay un calibre chino con este sistema, el Hangzhou CAL5000a, que ya usa Baltic)
![]()
Ver el archivos adjunto 2800225![]()
Lo petarian, y lo peor es que ni lo saben...Lobini interlaken les parece mucho mejor, por lo visto.De estos venderÃan como churros
SÃ, esos asesinatos inspiraron " Harry el Sucio "Los caminos del fusilamiento chino son inescrutables . Igual un dia te sorprenden con una copiada que no esperabas que hiciesen, por rebuscada, que te tiras años esperando uno el cual rumiabas "Está al caer...". Y nunca aparece.
Uno de estos casos pudiera ser el del peculiar Seiko Pogue, primer reloj automatico en el espacio, con un bellisimo dial amarillo-dorado. Se dejó de fabricar hace años y encontrar uno en condiciones es caro y dificil.
Si Seiko piensa hacer una reedicion como la del tortuga parcheandole una X en el dial , mejor que no haga nada.
Ver el archivos adjunto 2800135
Otro que espero , y que me sorprende que no lo hayan masacrado ya, es el Zodiac Sea Wolf. Primer diver profesional de la historia que se diferencia de sus competidores, Rolex y Blacpain, porque no habia que donar un riñón para conseguir uno
Este reloj tiene una doble curiosa historia, ya que a finales de los años 60 , un asesino en serie tomó el nombre y el logotipo para firmar sus asesinatos. Cuenta la leyenda que tenia un Sea-wolf y era militar. Nunca lo pillaron.
Ver el archivos adjunto 2800144
Y estos son solo dos ejemplos de otros muchos que me rondan, espero ir poniendo alguno que otro por aqui.
¿Y vosotros, que homenaje llevais tiempo esperando ?
Preciosos. Creo que bastante "inspirado" en el primero pagani hizo algo, aunque a mi parecer no lo consiguió del todo:
Coincido. Hay unos cuantos inspirados en relojes de la época, pero no en éstos. Son relojes que siempre me han gustado muchÃsimo (yo me monté uno con una esfera NOS idéntica a la del Autavia). No hay equivalente al calibre 12 que puedan montar, pero supongo que podrÃan usar los Seiko como sucedáneo del 7734. Supongo que si hubiera "presión popular" los sacarÃan, como ha ocurrido con otros. Un saludo y buena semana.Preciosos. Creo que bastante "inspirado" en el primero pagani hizo algo, aunque a mi parecer no lo consiguió del todo:
Ver el archivos adjunto 2914056