Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es calcado si señor, si no es por el 12 y el 6. Igualmente a ese precio no me compraría un homenaje.Si quieres un fusile del Aquis pasa del Ali. Tienes un "quiero pero disimulo" de Gevril, de la madre Suiza, por 700 pavos. Ya se sabe, eso dicen, a más euros se pague, más llevadero se hace el efecto psicológico del fusile 😁
Ver el archivos adjunto 2875037
Ver el archivos adjunto 2875039
Pues mira, ya que estamos, vamos con los Pam. Que mira que si hay un catálogo tiroteado en AliExpress ese es el de Panerai.
Pero no me explico porqué después de décadas de continuo fusilamiento todavía no han podido hacer un homenaje en condiciones del radiomir de la décima flotilla en unas medidas "asequibles" de cómo mucho 42 mm.
Para los que somos muñequifinos la verdad es que nos resulta un poco ridículo ir pegados a un reloj de pared de 45 o 47 mm.
Por favor , algo como esto, sin
brillos y de 41-42 mm. No creo que sea TAN difícil.
Ver el archivos adjunto 2800972
No me gusta esta esfera amarilla aluminio.
Si fuese el tono de color del Pogue...Pero esto es más tirando a crema catalana. 🤔No me gusta esta esfera amarilla aluminio.
Jajajaja!!! La verdad que si el reloj es precioso pero solo de que lea el nombre me entra una flojera y es lastima porque los acabados son sensacionales,podrían poner una insignia del tipo PYD.El nombre de la marca es cachondo, se parece a pilila. 🤣🤣🤣🤣
Hay que decir en descargo de Phylida que ya intentó con relativo exito lo del cambio de nombre. La marca Matic, que tampoco es un derroche de imaginación, se supone que venia a sustituir a Phylida, pero paradojicamente ahi empezaron a cagarla con biseles flojos e indices demasiado desalineados.Jajajaja!!! La verdad que si el reloj es precioso pero solo de que lea el nombre me entra una flojera y es lastima porque los acabados son sensacionales,podrían poner una insignia del tipo PYD.
Pues ese Seiko no me disgusta. Peor aún es un adefesio Swiss Made que me he encontrado de casualidad....
Dirá Swiss madre pero el tufo a Singapur made no se lo quita ni con lija. Supongo que ocupará un renglón de honor en la Guía para Idiotas de Relojes Suizos que nunca debes Comprar.Pues ese Seiko no me disgusta. Peor aún es un adefesio Swiss Made que me he encontrado de casualidad....
Ver el archivos adjunto 2886306
No es ninguna broma ni ninguna marca china camuflada que se venda en Aliexpress, es todo un adefesio fusilator ,tanto de nombre como de aspecto.
Dial y bisel Rolex, agujas de Omega y la caja ya a la imaginación B&R
Lo mismo pero sin gmt.No sé que copia este, pero el azul me gusta. Por unos u$s 50 lo compraría.
Ver el archivos adjunto 2886417Ver el archivos adjunto 2886418
Dejando de lado las calidades me gusta más el homenaje 👍Lo mismo pero sin gmt.
Ver el archivos adjunto 2886421
Y +1.650 euros en tu bolsillo 😉Dejando de lado las calidades me gusta más el homenaje 👍
Si si lo había visto también, no lo compartí xq me parece en fotos mejor el Cadisen. Sin fundamento ninguno claro 😅Y con gmt como el original este de Spechandson o como sescriba, a falta de ver fotos reales porque el vendedor cree que esos renders dan mucha confianza...
Ver el archivos adjunto 2886835
Busca el pagani PD-1783Llevo 10 minutos queriendo que fusilen este 😜
Ver el archivos adjunto 2887752
Si si lo tenía visto, igualmente lo que me atrajo de este es el dial tipo mármol negro y rojo.Busca el pagani PD-1783
Edito. Acabo de volver a mirar el bisel y he entendido.Lo mismo pero sin gmt.
Ver el archivos adjunto 2886421