• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en exposición maltratados?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A muchos de los que tenéis esa mentalidad, si tuvierais en el escaparate de una Rolex un modelo de acero expuesto, os daría igual y os abalanzaríais sobre él.
Rolex es Rolex 🤣

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
No sé de qué hablas. Lee comprensivamente lo que he escrito y te darás cuenta de que estaba poniendo un ejemplo de cómo actúan ciertas personas y/o empresas, en este caso relojerías, que por reducir costes le cuelan al cliente un reloj de lujo de exposición como nuevo, cosa que no hace ni siquiera un hipermercado con un “vulgar” electrodoméstico. A ver sí así te ahorras el esfuerzo de volver a leer y entender lo que lees antes de hablar. Que luego tú pienses o no como yo me importa un rábano pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Buenos días Jose.
Soy yo el que no sabe de que hablas tú.
Y mira que te leo intentando entenderte.
Escribes atropelladamente y con palabras malsonantes y eso lo hace más difícil.
He hecho alusión a algo que has escrito tú y solo tú.
Si no te ha gustado, intenta expresarte mejor la próxima vez que escribas o simplemente corrígelo.
No quisiera seguir discutiendo contigo, así que si te parece bien, lo dejamos aquí.
Esto no nos aporta nada, ni a nosotros ni a los foreros que leen el hilo.
Que pases buen domingo.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
Buenos días Jose.
Soy yo el que no sabe de que hablas tú.
Y mira que te leo intentando entenderte.
Escribes atropelladamente y con palabras malsonantes y eso lo hace más difícil.
He hecho alusión a algo que has escrito tú y solo tú.
Si no te ha gustado, intenta expresarte mejor la próxima vez que escribas o simplemente corrígelo.
No quisiera seguir discutiendo contigo, así que si te parece bien, lo dejamos aquí.
Esto no nos aporta nada, ni a nosotros ni a los foreros que leen el hilo.
Que pases buen domingo.
Me parece normal lo que dices porque ya te comenté que tú fuerte no es la lectura comprensiva.

Por mi parte también tema zanjado.

¡Feliz domingo!

A ver, que esto es muy simple:

¿He comprado algo usado y me han hecho un buen descuento por ello? Vale, lo acepto.
¿He comprado algo usado y lo he pagado como si fuese nuevo? Inaceptable.
+1

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie