• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Relojes descatalogados" ¿Será de fiar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me sale esta publicidad en Instagram:
lostlink.jpg

¿Vosotros qué pensáis?

A priori, la web parece de garantía (Figura responsable, con un CIF y una dirección, una joyería con tienda física).

Y si nos fiamos ¿Qué os parecen los precios?¿Veis algo interesante?

Parecen de fiar, tienen una dirección física a la que te puedes llegar a ver en persona el material. No hay nada, en principio, que haga sospechar. He mirado los precios, pero como son relojes, los que he visto por encima, que no están dentro de los rangos de precio que conozco y me puedo permitir, desconozco si son escandalosamente baratos o simplemente una buena oferta.

La mejor confianza te la dará hablar con ellos directamente, no esconden ningún dato, y estoy seguro que charlando con ellos sacarás conclusiones positivas o negativas, así, de primeras, yo no veo nada sospechoso.

Quizás alguien del foro haya trabajado con ellos antes y te pueda dar su valoración más directa.

Saludos.

Parecen de fiar, tienen una dirección física a la que te puedes llegar a ver en persona el material. No hay nada, en principio, que haga sospechar. He mirado los precios, pero como son relojes, los que he visto por encima, que no están dentro de los rangos de precio que conozco y me puedo permitir, desconozco si son escandalosamente baratos o simplemente una buena oferta.

La mejor confianza te la dará hablar con ellos directamente, no esconden ningún dato, y estoy seguro que charlando con ellos sacarás conclusiones positivas o negativas, así, de primeras, yo no veo nada sospechoso.

Quizás alguien del foro haya trabajado con ellos antes y te pueda dar su valoración más directa.

Saludos.
La he estado bicheando un poco y sí, parece segura; una joyería que saca stock en Internet. En cuanto a los precios no están mal pero no veo ningún reloj que me haga tilín, excepto un pan europ chrono que tiene un precio interesante.

No tiene mala pinta , la verdad, y el nombre le viene que ni pintado, pues la mayoría de sus modelos son de " difícil venta ", aun así he visto uno bastante interesante .
Ademas permiten pagar con Paypal, por lo que yo si la veo de confianza.

Parece una plataforma de fiar. La verdad es que los relojes que tienen tienen todo el aspecto de estar descatalogados y me parece una buena idea ponerlos juntos en una web para facilitar la oferta.

Observando su página, parece ser fiable.

Como te sugieen, podrías llamar al número de teléfono que colocan para escuchar como son en el trato personal.

Siempre que se pueda pagar con paypal es de fiar tampoco hay ningun chollo.
Los de tissot de la nba estan en 250€ cuando en jomashop estan en 140$, el unico que esta bien de precio y es la primera vez que le veo nuevo es el hamilton pan europ chrono.

Tienen tienda física y pertenecen al Gremio de Joyeros y relojeros de Murcia por lo que se puede leer en el web, parecen de fiar.

Tienen unos descuentos bastante buenos si te gusta alguno ni te lo pienses.

Como te indican llama antes por teléfono y mira como te tratan, o ante la duda también puedes acercarte a su tienda física.

Hola,
lo veo de fiar... los precios estan en rango mercado.. y tienen tienda física..
Saludos

Parece buena
Los precios y descuentos no están mal pero tampoco son para volverse loco

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie