X
xavineta
Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, luego me presento en donde toca aunque solo entro para escribir mi experiencia con la tienda relacionada en el hilo.
Yo tambien compré en esa tienda. Evidentemente es una estafa y con todos hacen el mismo procedimiento. Al principio antes de comprar sí vi redflags pero como eran muy sutiles pensaba que sería el típico caso de dropshiping que ya me ha pasado otras veces recibiendo un producto que no tendria garantía europea aunque me daba igual porqué por el precio me compensaba. Por eso cai en la trampa.
No obstante por precaución mi intuición me hizo hacer la compra con una tarjeta de credito que tengo especial para compras de internet donde hay un seguro específico para esos casos por lo que no he tenido ningun problema en recibir la devolucion del importe. El banco me la hizo al momento.
La página web la tengo denuncuiada ya en las autoridades y en el instituto nacional de ciberseguridad. Aparte de todo lo que se ha dicho por aqui os recomiendo que hagais ese paso que aun no habia sido explicado en este hilo. Os poneis en contacto con ellos por telegram buscando el 017 les escribis os dan un numero de incidencia y con ese numero mandais un correo. Ese paso pienso que tambien es importante por eso me registré para exponerlo y para que suba este hilo en el google asi evitaremos otros posibles fraudes.
Saludos.
Soy nuevo en el foro, luego me presento en donde toca aunque solo entro para escribir mi experiencia con la tienda relacionada en el hilo.
Yo tambien compré en esa tienda. Evidentemente es una estafa y con todos hacen el mismo procedimiento. Al principio antes de comprar sí vi redflags pero como eran muy sutiles pensaba que sería el típico caso de dropshiping que ya me ha pasado otras veces recibiendo un producto que no tendria garantía europea aunque me daba igual porqué por el precio me compensaba. Por eso cai en la trampa.
No obstante por precaución mi intuición me hizo hacer la compra con una tarjeta de credito que tengo especial para compras de internet donde hay un seguro específico para esos casos por lo que no he tenido ningun problema en recibir la devolucion del importe. El banco me la hizo al momento.
La página web la tengo denuncuiada ya en las autoridades y en el instituto nacional de ciberseguridad. Aparte de todo lo que se ha dicho por aqui os recomiendo que hagais ese paso que aun no habia sido explicado en este hilo. Os poneis en contacto con ellos por telegram buscando el 017 les escribis os dan un numero de incidencia y con ese numero mandais un correo. Ese paso pienso que tambien es importante por eso me registré para exponerlo y para que suba este hilo en el google asi evitaremos otros posibles fraudes.
Saludos.