Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía qué chulada! Dónde se puede conseguir uno de esos? Me llama muchísimo la atenciónMuy elegante.
Yo tengo este artilugio: un brazo móvil recoge una bola por minuto y la deposita en el carril superior. Según transcurre el tiempo las bolas van bajando a las bandejas de minutos y horas.
![]()
Ahora son bastante comunes y baratos desde Aliexpress hasta en Wallapop.Madre mía qué chulada! Dónde se puede conseguir uno de esos? Me llama muchísimo la atención
A mi me gustan casi tanto como los relojes de muñeca y cuando entro en un despacho es lo primero que hago...
Aquí tenéis el de mi salón...
![]()
Madre mía qué chulada! Dónde se puede conseguir uno de esos? Me llama muchísimo la atención

Me encanta! Lo compraste en tienda física o en una web?

Muy elegante.
Yo tengo este artilugio: un brazo móvil recoge una bola por minuto y la deposita en el carril superior. Según transcurre el tiempo las bolas van bajando a las bandejas de minutos y horas.
![]()
En la web en una tienda creo que era inglesa![]()
Pues para mi nada como un Atmos, ni cuerda ni pila ni nada, marcando las horas durante décadas con un simple cambio de temperatura de 1 grado al día.
![]()
Yo tengo un Charles Frodsham, es el relojero oficial de la casa real inglesa, incluso tienen un taller propio dentro de Bukingham Palace.
es una maravilla, le das cuerda y te dura un minimo de 8 dias
[FONT="][/FONT]![]()
Que precio tiene?