• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes cuadrados negros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace unos días un compañero nos mostró su cartier santos negro, todo negro.

Me impactó. Nunca me habían gustado demasiado los relojes todo negro, excepto si eran casio gshocks. Y otro tanto de los relojes de formas cuadradas. Ni los Bell Ross, ni el JLC reverso..nada.

Pero llegó este compañero, con su reloj, y me ha dejado un poco tocado. Porque he empezado a buscar, y he encontrado muy pocos relojes con esas condiciones.

Hay muchos cuadrados, muchos relojes negros pvd, pero muy pocos con las dos cosas.

Y es una lástima que las marcas no vean ese potencial. Zenith tiene uno precioso, pero enseña la maquinaria ,aparte de que precio está en línea con el Cartier.

Casio, Bulova y marcas chinas tienen algunos modelos pero no enamoran.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220302-205020_Google.webp
    Screenshot_20220302-205020_Google.webp
    34,7 KB · Visitas: 25
204E64FB-BC47-490C-8A89-5C532B38C6D4.jpeg

No es negro pvd pero es negro de esfera y cuadrado…

No está mal, pero de esos cuadrados con esfera negra hay varios muy bonitos también, Baume Mercier, también Zenith tiene unos preciosos.

Pero all black no se ven muchos. Salvo SmartWatches que tampoco los veo feos (ahora, desde el "maldito" santos del compañero que me ha envenenado)

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie