• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes clásicos y de vestir.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen hilo e interesante. Evidentemente es el reloj que menos uso por razones lógicas, ya que tiene un siglo a sus espaldas y no es una pieza de diario pero para mí es muy especial, heredada de mi familia. Creo que encaja aquí

IMG_7930.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Chrysoberyl, Aduran, Ferdinand71 y 10 más
Celebro tu iniciativa, @alfonso81 :clap:

También a mí me encantan… Te visten increíble incluso unos vaqueros 🤩

Dejo foto del que llevo hoy y alguno usado recientemente y, si te parece, iré volviendo al hilo los días que lleve en la muñeca piezas que me parezcan “de vestir” (obviamente, el hilo de s tuyo, así que nos puedes indicar cómo lo prefieres 😉)

Ver el archivos adjunto 3457711Ver el archivos adjunto 3457712Ver el archivos adjunto 3457713Ver el archivos adjunto 3457715Ver el archivos adjunto 3457716Ver el archivos adjunto 3457714
Ver el archivos adjunto 3457718Ver el archivos adjunto 3457717Ver el archivos adjunto 3457719Ver el archivos adjunto 3457720Ver el archivos adjunto 3457721

Si crees que alguno no encaja, dímelo por favor para poder ajustarme a lo que consideres :ok:

🙆‍♀️🙆‍♀️ acabo de darme cuenta de que ni uno tiene números romanos😱 El próximo, lo prometo 😇
A cual mejor? :worshippy: :worshippy:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
Aunque la frontera con los CUCO a veces es difusa tengo unos cuantos:

IMG_3261.webp

IMG_3260.webp

IMG_3259.webp

IMG_3258.webp
IMG_3257.webp
IMG_3256.webp
IMG_3255.webp
IMG_3254.webp
IMG_3253.webp
IMG_3252.webp
IMG_3251.webp
IMG_3250.webp
IMG_3122.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ferdinand71, Aduran, Bisdulfo y 8 más
Propongo como dije en el otro hilo de CUCOS, un hilo de relojes de vestir
Entonces, lo propio será editar "y CUCOS" del título de este hilo si ya existe el propio creado por @Tempus Edax Rerum y centrarse en los relojes de vestir, elegantes o como se quiera clasificar.

Más que nada, por deferencia al esfuerzo y cariño puesto por Íñigo al construirlo y mantenerlo y, también, por las dudas que allí se te resolvieron previamente.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71, Josebacm y 4 más
Entonces, lo propio será editar "y CUCOS" del título de este hilo si ya existe el propio creado por @Tempus Edax Rerum y centrarse en los relojes de vestir, elegantes o como se quiera clasificar.

Más que nada, por deferencia al esfuerzo y cariño puesto por Íñigo al construirlo y mantenerlo y, también, por las dudas que allí se te resolvieron previamente.
A ver ivamp yo puse y CUCOS, porque otros foreros pusieron algún cuco, pensando que eran relojes de vestir y claro no lo son, como éste, ejemplo de CUCO de libro.
1773995554509.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Joaking88, Lou Gran y 2 más
Vaya, acabo de verlo y me encanta el hilo! Vivan los relojes de vestir!
Voy con los míos, espero que encajen por aquí 😉
IMG_9587.webp
IMG_0983.webp
IMG_1144.webp
IMG_1628.webp
IMG_2261.webp
IMG_2527.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Aduran, Ferdinand71 y 7 más
Si, no se como Patek Phillipe se atreve a vender el calatrava, o Vacheron Constantin el patrimony, donde va a parar 😂 Hay. Muchos relojes bonitos y mejores que el visiodate. Sin ser un mal reloj, si me apuras y en el sentido estricto un reloj de vestir no debería llevar fecha.

Los cucos no son una categoría de relojes, y otra vez no hay necesidad de ser tan categórico. Hay muchos más relojes que son tan buenos o mejores que los que mencionas.
Cuando dije más completo, me refería en cuanto a calidad-precio y versatilidad no que fuera el mejor, de hecho a final de año pedí opinión antes de comprarme mi omega, la opinión de un al foro por un omega de ville prestige power reserve.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
A ver ivamp yo puse y CUCOS, porque otros foreros pusieron algún cuco, pensando que eran relojes de vestir y claro no lo son, como éste, ejemplo de CUCO de libro. Ver el archivos adjunto 3457979
Y claro no me quería poner en plan policía, pues creo que es un foro para intercambiar ideas disfrutar de nuestras piezas, no para ir con un látigo y por eso abrí la mano a los CUCOS también.
Si a alguien he ofendido, pido disculpas y perdón y si queréis no dejo que entren los CUCOS y que vayan al otro hilo.

Me encanta el hilo, aquí algunos de mis CUCOS, el Tissot es un recién llegado, jeje

IMG_3297.webp

IMG_3109.webp

IMG_2158.webp

IMG_1790.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Aduran, Bisdulfo y 3 más
Y claro no me quería poner en plan policía, pues creo que es un foro para intercambiar ideas disfrutar de nuestras piezas, no para ir con un látigo y por eso abrí la mano a los CUCOS también.
Si a alguien he ofendido, pido disculpas y perdón y si queréis no dejo que entren los CUCOS y que vayan al otro hilo.
Hombre...yo no voy con un látigo, no voy de policía y no soy responsable de quien no sepa categorizar relojes.

Así que, lo que pensaba ya lo he dicho y con la libertad que otorga el foro cuando se mantiene respeto lo he expresado.

No cambio ni una coma de lo plasmado. Cada cual que actúe como considere.

Dicho ésto, éste es el más de vestir que tengo aunque no lleve correa.
19871.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, SPM83, Aduran y 7 más
A ver ivamp yo puse y CUCOS, porque otros foreros pusieron algún cuco, pensando que eran relojes de vestir y claro no lo son, como éste, ejemplo de CUCO de libro. Ver el archivos adjunto 3457979
Venga, pues yo pongo también algún diver o crono que vea elegantes y se añade en el hilo “divers, cronos…” lo que quiera cada cual, total.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Lone Cat, Ferdinand71 y 3 más

Si eliminas del titulo el “y CUCOs” que has añadido a posteriori evitas invitar directamente a que se posteen esas piezas que ya tienen hace tiempo su propio hilo, como sabes y bien dice Iván.

Otra cosa será lo que cada uno vaya posteando una vez que el título y la descripción están claros. Y que tú quieras o no ponerte “en plan policía”😉

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Lone Cat, Bisdulfo, Ferdinand71 y 3 más
Gran hilo pero como se señala, sacaría la palabra cucos del título. Ya hay un hilo específico de ello (y muy bueno, por cierto).

IMG_3358.webp
IMG_2437.webp
9B0D2145-9998-4392-A1D4-A54025541C58.webp
IMG_2419.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Chrysoberyl, miminh0, SPM83 y 7 más
Mi reloj de vestir es muy cuco 😃
IMG_5045.webp

IMG_5260.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Chrysoberyl, Xc75, MdMoras y 11 más
Yo voy a poner los que creo que entran en la categoría de relojes de vestir, así al menos los veo yo:
1000103020.webp
1000103021.webp
1000103022.webp
1000091460.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Aduran, Bisdulfo y 5 más
IMG_20260320_101900.webp

IMG_20260316_131732.webp

IMG_20260307_161049.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Aduran, Bisdulfo y 2 más
Celebro tu iniciativa, @alfonso81 :clap:

También a mí me encantan… Te visten increíble incluso unos vaqueros 🤩

Dejo foto del que llevo hoy y alguno usado recientemente y, si te parece, iré volviendo al hilo los días que lleve en la muñeca piezas que me parezcan “de vestir” (obviamente, el hilo de s tuyo, así que nos puedes indicar cómo lo prefieres 😉)

Ver el archivos adjunto 3457711Ver el archivos adjunto 3457712Ver el archivos adjunto 3457713Ver el archivos adjunto 3457715Ver el archivos adjunto 3457716Ver el archivos adjunto 3457714
Ver el archivos adjunto 3457718Ver el archivos adjunto 3457717Ver el archivos adjunto 3457719Ver el archivos adjunto 3457720Ver el archivos adjunto 3457721

Si crees que alguno no encaja, dímelo por favor para poder ajustarme a lo que consideres :ok:

🙆‍♀️🙆‍♀️ acabo de darme cuenta de que ni uno tiene números romanos😱 El próximo, lo prometo 😇
Cómo no, Idoia! 😍 Tenemos hilo para rato con tu colección :worshippy: Auténticas preciosidades, rarezas (ese Jamalagines!), un lujo.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie