• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ceramicos, precaucion

  • #76
El hilo de la posible compra de un Tudor cerámico ha hecho que me i parezca interesante exponer este caso
Verano 2021
Reloj recién comprado
Lo he posteado varías veces en el hilo diario
Blancpain cerámico, chrono verde,
Me aseguran muy resistente
Me lo llevo de vacaciones, y pruebo varias correas
Herramienta Bergeon y soy cuidadoso y tengo ya cierto bagaje
Pero es mi primer ceramico

Lo que vais a ver no os va a gustar
Ojo las almas sensibles

También hay que decir que Rabat se movió y me cambiaron caja entera sin ningún coste ni problema , y rapido
Cierto también que he comprado en Rabat, entre otros, 3 blancpains
Pero lo hicieron genial, gracias Rabat!
A continuación, el drama
Ver el archivos adjunto 2470923Ver el archivos adjunto 2470924Ver el archivos adjunto 2470925Ver el archivos adjunto 2470926Ver el archivos adjunto 2470927
Menudo disgusto inicial. Menos mal que el final fue satisfactorio.
Bien por Rabat.
 
  • #77
Jo-der 😕
Gracias por postearlo, me abstendré de cajas cerámicas
Acerito u oro 👍
 
  • #78
Precioso reloj, he sufrido mucho con las imágenes pero me ha reconfortado el final feliz.
 
  • #79
El hilo de la posible compra de un Tudor cerámico ha hecho que me i parezca interesante exponer este caso
Verano 2021
Reloj recién comprado
Lo he posteado varías veces en el hilo diario
Blancpain cerámico, chrono verde,
Me aseguran muy resistente
Me lo llevo de vacaciones, y pruebo varias correas
Herramienta Bergeon y soy cuidadoso y tengo ya cierto bagaje
Pero es mi primer ceramico

Lo que vais a ver no os va a gustar
Ojo las almas sensibles

También hay que decir que Rabat se movió y me cambiaron caja entera sin ningún coste ni problema , y rapido
Cierto también que he comprado en Rabat, entre otros, 3 blancpains
Pero lo hicieron genial, gracias Rabat!
A continuación, el drama
Ver el archivos adjunto 2470923Ver el archivos adjunto 2470924Ver el archivos adjunto 2470925Ver el archivos adjunto 2470926Ver el archivos adjunto 2470927
Ufffffff, que susto, se te tiene que poner mal cuerpo.
 
  • #80
El disgusto, desde luego, te lo llevaste pero afortunadamente, con final feliz. Muy bien por Rabat y su atención, y ahora solo queda seguir disfrutando de semejante pieza. Como ya han apuntado varios compañeros, la cerámica es un material espectacular y los relojes están para usarse y disfrutar de ellos!
 
  • #81
Bueno estoy totalmente de acuerdo contigo la cerámica tiene eso… por eso la clave y el material perfecto para la relojería bajo mi opinión es ceratanium de iwc pero el material es muy nuevo y aún no sé a explotado lo suficiente, de hecho lo usan en un reloj que su especialidad es que resiste golpes de 30000g, y yo pienso que el ceratanium si podría ser increíble porque elimina la única debilidad de la cerámica que es que se parta con golpes… los metales endurecidos tarde o pronto acaban rayándose porque en realidad no dejan de ser revestimientos y la larga se desgastarán…
Sabes lo que es el esmaltado? Pues eso es el Ceratanium. A mi no me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #82
Soy inmune al peligro; sólo me gustan en acero… y si hay cerámica que esté en el bisel
 
Atrás
Arriba Pie