• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Consejo de cambio: HydroConquest 44 acero → HydroConquest 41 cerámico, ¿qué vuelta añadir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SSole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy bastante tiquismiquis con las medidas y no suelo aceptar LTL superior a 48, y el Hydro tiene como 51 de LTL pero al ser delgado y por la forma que tiene queda muy bien. Ahí va foto en muñeca de 17cm.

Ver el archivos adjunto 3387812
Este que tienes es el de 41mm o 39mm? Qué bonito, bastante más elegante el cerámico que el de aluminio las cosas como son

No dejes de probar el de 39. Creo que te quedaría bien.
Yo también lo pienso, me habéis hecho cambiar un poco de opinión, el de 41mm creo que también puede llegar a quedar bien pero supongo que ya es subjetivo de cada uno el hecho de cuanta presencia quieres que el reloj tenga en tu muñeca. Lo voy a probar sin duda! Ya comentaré impresiones

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Aún siendo de 41 sería interesante que te lo pruebes, el hydroconquest es un reloj que tiene presencia, hay un 39 también
Voy a probarme los dos a ver como me siento con cada uno, y también elegir si el cerámico o el de aluminio, a ver qué tal una vez puestos

Sin valorar el tema económico, yo me decantaría por uno de 39mm.
Más cómodo y adecuado para tu muñeca en mi opinión, viendo que te ves grande el actual.
Sin duda también me probaré el de 39mm viendo que el L2L de los hydroconquest es tan grande, éste me podría quedar perfecto la verdad

No se hacen tasaciones ni valoraciones

41mm cerámico
IMG_2139.webp

Aprovecho que estoy en casa y que mi mujer no se ha puesto su Hydroconquest 39mm (para variar)

39 mm vs 41 mm sobre muñeca 18.5 cm

1000058198.webp
1000058199.webp
1000058200.webp

Atrás
Arriba Pie