• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes automáticos para hombre con esfera violeta (no morada ni púrpura) 👌

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo si llegué a verlo en venta en la página de un distribuidor español hace unos años , no fui a por él en su momento y luego ya no lo pude conseguir …
Es raro, en internet no hay ni rastro de ese color, salvo la presentación en su día de jodinki.

Pues yo si llegué a verlo en venta en la página de un distribuidor español hace unos años , no fui a por él en su momento y luego ya no lo pude conseguir …
Yo sí lo vi, pero era de 36mm, ¿verdad?

Este me gusta mucho, es un violeta diferente...

1000096920.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y SALINT
Es raro, en internet no hay ni rastro de ese color, salvo la presentación en su día de jodinki.
Aquí tienes una captura que hice en su día , con referencia y todo …

IMG_2832.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Purple rain, purple rain...

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Como modelista, yo distingo tres tonos de verde: "verde claro" , "verde oscuro" , y "ese verde que debería ser igual que este otro verde pero es un verde diferente" 🤣🤣🤣
Juas ¡¡¡¡¡ Pater, me ha matao con eso. :D :D :D :D :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Abrazo desde el sureste mexicano compañero.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Me guardo este hilo porque estoy en la misma búsqueda desde hace tiempo y pensé muchas veces en abrir este mismo hilo, hay muy pocos relojes morados/violetas, a mi me flipa este baltic pero ya es imposible de conseguir.Ver el archivos adjunto 2891073
Impresionante.
Reitero mi agradecimiento a todos los que han participado en este hilo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Aquí tienes un violeta escocío.

IMG_2970.webp

Nunca me habría planteado este color y, la verdad, veo que hay auténticas maravillas!!

No noto la diferencia entre unos y otros, no sé si serán mis cromosomas.
Creo que dependiendo simplemente del modelo y ajuste de la pantalla del PC pueden cambiar de una cosa a otra.
Por otro lado, me sorprende que sea tan importante la diferencia y que quieras violeta pero no morado ni púrpura, pero bueno, "pa gustos colores".

Así que te voy a poner algunos que me gustan, pero no estoy seguro de que cumplan tu requisito......

Seiko tiene una gama tan infinita de esferas y colores, que es difícil no encontrar una al gusto.
Este Presage Cocktail tiene tantas tonalidades dependiendo del ángulo, que seguro que encuentras la tuya!

Ver el archivos adjunto 2890556Ver el archivos adjunto 2890557

Ya en gama más alta, hay una versión nuevo King Seiko, aunque me imagino que ésta no porque viene definida como "purple".

Ver el archivos adjunto 2890558

También hay Casios violetas, pero me imagino que no es lo que buscas......
Qué guapo este Seiko cocktail! No lo conocía. ¿Sabes la referencia? Me lo quiero apuntar en mi lista, me encanta.

Qué guapo este Seiko cocktail! No lo conocía. ¿Sabes la referencia? Me lo quiero apuntar en mi lista, me encanta.

Sí, por supuesto, forma parte de la colección Seiko Presage Cocktail Time STAR BAR, son todos muy chulos.

El que puse es el purple sunset (SRPK75):

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Sí, por supuesto, forma parte de la colección Seiko Presage Cocktail Time STAR BAR, son todos muy chulos.

El que puse es el purple sunset (SRPK75):

Gracias!

¡Qué buen hilo! Acabo de descubrirlo y me lo guardo, como otros compañeros no sabía que el violeta pudiera dar tanto juego.

Atrás
Arriba Pie