• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj para todo? No. 13 relojes para cualquier ocasión.

  • Iniciador del hilo Artal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta tu colección y alabo tu gusto. Enhorabuena.
Disculpa el like pero creo que tus relojes bien lo merecen.
 
  • #27
Enhorabuena! Todos fantásticos, y los Cartier sublimes
 
  • #28
Muy bonitas piezas y como dices tienes de sobra para cualquier ocasion, compartimos galeno y me ha pasadonlo mismo, llama más la atención que piezas más caras.

Cuando he empezado a ver los 4 primeros me esperaba que hubiera un Mónaco tambien.

El que más me gusta el Omega o el Tudor, no se cual más, el resto tambien claro, es dificil que no.

Enhorabuena por esa pedazo de colección y buena presentación.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #29
Estupenda colección, pero claro, con esos relojes, quién se atreve a desechar doce y quedarse solo con uno. Enhorabuena.
 
  • #30
Sin palabras. Menudos trece....
Enhorabuena. Me gusta el Dandy
 
  • #31
Me encanta ver tu reloj en el hilo diario compañero, yo me quedo estéticamente con el Cartier primero, precioso, pero vamos, que cualquiera entraría en mi caja y no saldría nunca.enhorabuena Artal, tienes un gusto exquisito.
 
  • #32
Una colección magnífica !!! No le falta nada
 
  • #33
Vaya caja... ya cerrada y con razón porque es brutal, y el gmt eso de que cada año le sienta mejor es cierto que preciosidad de bisel. :clap:
 
  • #34
Sublime colección :clap:todos preciosos... Lo tienes difícil en la elección de cual te tienes que poner
Gracias por compartir con todos nosotros. Un saludo
 
  • #35
Magnífica colección.

Me encanta el Tudor.

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #36
Me encanta la colección muchas gracias por mostrarlos y totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el Santos, de hecho en un hilo sobre cuál sería mi único reloj lo puse (aunque luego he cambiado de opinión) pero me encanta.
 
  • #37
Excelsa colección, variada y con piezas para todo tipo de ocasiones.

Enhorabuena, gracias por mostrarla compañero.
 
  • #38
Espectacular colección, perfectamente explicada reloj por reloj. Muchas gracias por mostrarla.
 
  • #39
Magníficos relojes ,del primero al último.
 
  • #40
Vas bien servido compañero...
El Santos es lujuria, y de tu caja muchos..
Enhorabuena
 
  • #41
Vaya colección, tienes para disfrutar en cada ocasión. Si esos son los que te hacen sentir paz relojera, estás de enhorabuena.

A gozar de ellos compañero :ok::
 
  • #42
Buenas noches compañero,

Buena colección de pesos pesados te gastas!
Me quedo con el Zodiac, por tener ese punto "diferente".

Gracias por enseñarlos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #43
A cada cual más bonita.
Gracias por mostrar la colección!
 
  • #44
Solo puedo felicitarte por doble partida, por esa colección y tu buen gusto :ok::
 
  • #45
Te felicito por el buen gusto y la cuidada seleccion que has hecho. Me gustan todos. Variedad y Buen gusto es lo que veo en tus relojes. Por cierto llega un momento en que si te planteas incorporar una nueva pieza no encuentras cual. Y es el momento de decir hasta aqui.
 
  • #46
Estás en el lugar idóneo para duplicar tu excelente colección. ;-)
Felicidades por tu buen gusto, me gustan todos.
 
  • #47
Preciosa coleccion amigo!!, si uno es majo el otro mas. Enhorabuena!!
 
  • #48
Magnifica caja y según tu completa (por lo menos de momento) tienes un gusto exquisito, todos me gustan, bravo por ella, disfrútala y gracias por emseñarla.
Saludos
 
  • #49
Espectacular!! Sin palabras

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #50
Los 4 primeros no me gustan, el resto son espectaculares todos, vaya placer. Enhorabuena

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie