• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj para todo? No. 13 relojes para cualquier ocasión.

  • Iniciador del hilo Artal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes una colección estupenda, variada, y para cada momento, desde lo deportivo hasta lo elegante.

Por cierto, me ha extrañado no ver ningún Seiko…..:hmm: ya que es un una marca que suele estar casi siempre. :ok::
 
  • #52
Tienes una colección muy completa. Me resulta curioso que tengas tantos relojes de caja cuadrada, no es muy habitual.
Me gustan todos, sobre todo el 1603, el Tudor, el Galeno, el DJ blanco y el Táctico que has sacado muy chulo en esa foto.
Que disfrutes de todos ellos!!
 
  • #53
Magnífica colección. Coincido con muchos, dentro de esas grande piezas algo hace especial al Tudor Submariner.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Pelucazos todos. Envidia de la buena.
 
  • #55
Se me cae la baba con tu colección 🤤
 
  • #56
Fantástica colección. Como bien dices, ni falta, ni sobra.

Cada vez me gusta más el no date.......
 
  • #57
no tengo nada que añadir
ese tudor me parece un espectaculo , sin menospreciar en absoluto a los otros
disfrutalos
 
  • #58
Muchísimas gracias a todos por vuestra participación.
Los Cartier, y relojes de vestir rectangulares son mi perdición. A veces me pregunto por qué no tienen más tirón entre los aficionados.
Veo que os ha gustado mucho el Tudor. Es una de mis piezas favoritas, y se ha ganado a pulso su lugar y permanencia en la caja.
Respecto a Seiko, tal y como me preguntan, tengo un par de ellos en otra caja. Son vintages y los uso en contadas ocasiones. También algún Omega, Tissot... pero como he dicho, con un uso muy ocasional.
Por último, me ha hecho mucha gracia lo de los likes que ha hecho referencia algún compañero. Digamos que soy ”old school”. Prefiero comentar si algo me gusta, en vez de dar un like.
De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas. Es un placer compartir afición.
 
  • #59
Impresionante, todos sin excepción, de un enorme buen gusto. El Santos es un reloj que cada día me gusta mas. El Tudor, en fin, una maravilla. Felicidades, compañero, has alcanzado la tranquilidad relojera.
 
  • #60
Con esos 13 bien plantado estas. Sabias decisiones y/o elecciones que te han llevado esa selección de piezotes.

Enhorabuena por todos y a disfrutarlos como es debido por muuuuchos años.
 
  • #61
Buenos días. No me extraña que hayas cerrado la caja...que más vas a meter ahí??? Me encanta tu colección. Cuando sea mayor aspiro a una similar. Combinas elegancia y deportividad. Una joya de colección.
 
  • #62
Magnifica coleccion.
Para mi un numero ideal serian 5, pero tengo mas de 25.
Nunca son suficientes y siempre te encariñas y no vendes.
 
  • #63
Una maravilla. Yo, con un Santos y un Sub, lo tendría todo.
 
  • #64
Que bonito grupo, una maravilla para la vista. Coincido contigo, en relación al hilo del compañero.. Yo tampoco podría tener uno sólo.. Quizá por mi forma de disfrutar los relojes, en este momento necesito alguno menos que tú, pero no muchos menos.

El Tudor es precioso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #65
Que belleza de relojes tienes, ese Zodiac me re encanta me parece precioso, el DJ y el Citizen muy lindos tambien , dificil quedarse con solo uno de tu cole, saludos
 
  • #66
Es dificil, tienes muchos que megustan, los dos Cartier, el GMT, el Tudor, y los tres Rolex, cada uno tiene lo suyo.
Creo estas bien servido, enhorabuena!
 
  • #67
El Zodiac siempre me ha parecido una bestia de reloj, además del dial, es un 36000 alternacias, que molan un montón, el Tank también me resulta un reloj muy atractivo, y por último serían el gmt y el 1603, que el cambio al cuero y el bisel liso le quedan dpm.
 
  • #68
Gran hilo , gracias por mostrarnos tu colección.

Una colección muy muy bonita ( muy buen gusto) ......

Creo que me gustan todos ja ja ja ......

Ese Zodiac “ fantasma” lo tienes en un estado fabuloso , yo me tiré años buscando uno ......

Felicidades por tu colección. Disfrútala mucho compañero.

Saludos.
 
  • #69
Una muy buena colección, 13 piezas muy bien elegidas. El Submariner no date cada vez me gusta más. Una pena los precios a los que se encuentra.
Disfrutalos ;)
 
  • #70
Madre del amor hermoso, ¡vaya colección!

Echo en falta un Speedy, sin duda tu colección derrocha clase y estilo, pero me falta ese "niño malo", bien podría ser también un buen flieger para cuando sales en coche, moto, o a hacer perrerías... creo que con pocas y difusas palabras, los aficionados al reloj sabéis a lo que me refiero.
 
  • #71
Espectacular colección, te alabo el gusto.
Salvo el Longines, que es el que menos me atrae adoptaría con gusto todos.
 
  • #72
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Gran hilo , gracias por mostrarnos tu colección.

Una colección muy muy bonita ( muy buen gusto) ......

Creo que me gustan todos ja ja ja ......

Ese Zodiac “ fantasma” lo tienes en un estado fabuloso , yo me tiré años buscando uno ......

Felicidades por tu colección. Disfrútala mucho compañero.

Saludos.

Es difícil encontrar unidades del Astrographic en buen estado.
Las agujas son discos de acetato, que suelen deteriorarse con el tiempo, cuando no han sido sustituidos directamente por agujas convencionales. El paso rápido de fecha se realiza pulsando sobre la corona. Ese es otro de sus puntos débiles.
Por otro lado, la mayoría de cajas que he visto en el mercado de segunda mano, o están golpeadas y arañadas, o han sido pulidas en exceso, eliminando el juego de aristas y cepillados.
Me alegra que sepas apreciarlo.

Madre del amor hermoso, ¡vaya colección!

Echo en falta un Speedy, sin duda tu colección derrocha clase y estilo, pero me falta ese "niño malo", bien podría ser también un buen flieger para cuando sales en coche, moto, o a hacer perrerías... creo que con pocas y difusas palabras, los aficionados al reloj sabéis a lo que me refiero.

He tenido varios Speedmaster en estos años. Modelos vintage. Desde el ”TV screen” a un 125 aniversario.
Es un reloj que me gusta más en foto o muñeca ajena, que en la propia.

Espectacular colección, te alabo el gusto.
Salvo el Longines, que es el que menos me atrae adoptaría con gusto todos.

Con ese Longines me pasa algo curioso. Es de los que menos uso del grupo, ya que tiro más de los Cartier en ese estilo de reloj. Pero cuando lo llevo puesto, al ser tan cómodo, no puedo evitar preguntarme por qué no lo uso más a menudo.
Es por ello que lo incluí en los trece.
 
  • #73
Si , es muy difícil encontrar una unidad que este en buen estado. Conozco muy bien el modelo , he leído mucho sobre el……..Hace años estuve buscando mucho para comprar uno , pero no fui capaz de encontrar uno que tuviera los discos en buen estado (es lo que priorizo...)

Si los discos están mal ya no es lo mismo. Ahora al ver tu hilo, me he puesto otra vez en modo búsqueda y veo que esta la cosa aun peor que hace años …… un reloj muy muy difícil de conseguir en un estado decente.

Así que en mi opinión tienes un tesoro de reloj , disfrutalo mucho.



Es difícil encontrar unidades del Astrographic en buen estado.
Las agujas son discos de acetato, que suelen deteriorarse con el tiempo, cuando no han sido sustituidos directamente por agujas convencionales. El paso rápido de fecha se realiza pulsando sobre la corona. Ese es otro de sus puntos débiles.
Por otro lado, la mayoría de cajas que he visto en el mercado de segunda mano, o están golpeadas y arañadas, o han sido pulidas en exceso, eliminando el juego de aristas y cepillados.
Me alegra que sepas apreciarlo.
 
Última edición:
  • #74
El Galeno, siempre espectacular. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie