• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj tipo piloto asequible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compi pues acaban de sacar por 950 en el fcv el longines que decias y me acorde de ti.
De todas formas no creo que te areepientas ya que has hecho una gran compra pero si te queda gusanillo y cash ahi esta por eso te aviso 😎

Uno que me gusta el Hamilton Pilot esta muy chulo, y en su veraión automático, creo que está por debajo del presupuesto, aunque ya...

Última edición:
He visto tooodo el hilo pero tras ver el Alpina... no puedo recomendarte otro. ¡Qué preciosidad!

Buenas noches compi, serias tan amable de detallar donde está el F 104 por menos de 600 €, muchas gracias de antemano

Pues, tras ver todas las propuestas, y en vista que el precio encaja y la marca es más que contrastada ...
Esta sería mi opción

Ver el archivos adjunto 497671

Ver el archivos adjunto 497672

Ver el archivos adjunto 497669

Ver el archivos adjunto 497667

Qué además de poder encontrarlo en varios colores, lo hay en varios tamaños (creo que 40, 45 y 48mm)...y por menos de 600€ tienes un relojazo

Algo diferente, con unas asa muy distintivas y bonitas, y calidad/precio brutal

https://www.youtube.com/watch?v=irpSocdNYPo&feature=youtu.be

Aquí video del de 48 creo

Buenas noches compi, serias tan amable de detallar donde está el F 104 por menos de 600 €, muchas gracias de antemano

lostlink.jpg

395$ el modelo antiguo
425$ el modelo nuevo

Incluso si te das de alta en el news letter a veces te dan un 10% o gastos de envío gratis (sino 60$ aprox)

Cambio a día de hoy 1€ ... 1,1795$ (habría que descontar el cambio bancario que tengas)

Ósea que aproximadamente serían 350€ el coste (cambio incluido)
Como máximo 80€/100€ en aduana y aranceles

Por 450€ una maravilla ...más gastos de envío (si se aplican)

Hola compi pues acaban de sacar por 950 en el fcv el longines que decias y me acorde de ti.
De todas formas no creo que te areepientas ya que has hecho una gran compra pero si te queda gusanillo y cash ahi esta por eso te aviso 

Lo acabo de ver jaja. El que puse vi mas tarde que es una edición especial y la verdad me gusta mas que el que ponen.

Borrado por duplicación

Archivos adjuntos

• SI-311.webp
    SI-311.webp
    38,7 KB · Visitas: 193
  • p-49495-104_St_Sa_A_LB_front1.webp
    p-49495-104_St_Sa_A_LB_front1.webp
    29,5 KB · Visitas: 147
  • 1507126449-27891-2.webp
    1507126449-27891-2.webp
    38,2 KB · Visitas: 162
  • H69419363_2.webp
    H69419363_2.webp
    35,4 KB · Visitas: 148
Última edición:
Si con "Pilot" nos referimos a un reloj de piloto de avión, con cierto aire vintage... hay varios modelos que me parecen interesantes y se ajustan a tu presupuesto:

Uno tipo B-Uhr. Stowa Flieger Klassic:

Un piloto militar norteamericano, Hamilton Khaki officer, basado en la especificación GG-W-113, reloj de dotación de las USAF durante unos 30 años.

un pilot contemporaneo, Sinn 104 St Sa A, con interesantes especificaciones:

Última edición:
Yo ademas de los que tú propones, miraría los Hamilton Pilot, tambien son muy asequibles por su precio.

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie