Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La educación siempre 😉 Un saludo!Me has dejao prendao perla. Tu coleccion, tu educacion, tus respuestas....... bravo Angel, sigue deleiteandonos con los "juguetes" del tiempo!!! y disfruta y haznos disfrutar![]()
Ni idea, aqui un enlace con la opinón de un forero que tiene ese reloj.Que raro 🤔 Según la descripción del vendedor de eBay si
Pues creo que lo tienes ya claro jejejeje...cuando te toque días más movidos te llevas el Casio y para el resto el Invicta, que lo puedes combinar con alguna nato ahora que cuando venga el calor 😉 y sigue con esta afición heredada de tu padre 👏🏼👏🏼👏🏼El que suelo dejar más en la caja es el Victorinox por qué es el único que no es mío mío del todo... Y el que más me pongo es el invicta porque la verdad que, al ser cerrado a rosca, que no me gasté mucho dinero en comprarlo y todo eso,es el de batalla y para el día a día me viene bastante bien. Gracias por tu respuesta!!
Si, muchas gracias!Pues creo que lo tienes ya claro jejejeje...cuando te toque días más movidos te llevas el Casio y para el resto el Invicta, que lo puedes combinar con alguna nato ahora que cuando venga el calor 😉 y sigue con esta afición heredada de tu padre 👏🏼👏🏼👏🏼
Pues sí, pero por desgracia en mi instituto no les gustan los relojes y, o no llevan reloj o llevan smartwatches y dicen que es un desperdicio de dinero comprar relojes... Pero un smartwatch no dura toda la vida como puede durar un automatico. Pero bueno, cada uno con su opinión y yo seguiré comprando relojes analógicos automáticos y solares😉 Un saludo!!Para un ambiente movido como el instituto, yo me llevaba el Casio.
Enhorabuena por la precocidad. Ojalá crees escuela entre tus compañeros.
Buenas, si me suelen gustar a corona roscada, más que nada por comodidad y por saber que no le va a entrar agua. El Casio Marlin lo estuve mirando pero no lo encontré para comprarlo nuevo!😅Buenas Ángel, si te gustan con corona roscada y no muy caros con estética diver tienes el casio mdv106 que te puede encajar y es bastante duro.
Ver el archivos adjunto 1174144
Aunque cualquiera de los que tienes es una buena opción, yo quitando para hacer deporte que tengo unos determinados el resto los voy variando todos los días según como vista o me apetezca.
Tienes muy buena colección con tan solo 14 años, enhorabuena!
Sii jejeje, quitando el Victorinox que es de mi padre pero me lo pongo yo mas que el... Lo demás sí
Ese es con envío desde EspañaBuenas, si me suelen gustar a corona roscada, más que nada por comodidad y por saber que no le va a entrar agua. El Casio Marlin lo estuve mirando pero no lo encontré para comprarlo nuevo!😅
Perfecto, gracias por la información!😉Ese es con envío desde España
Aunque tiene el precio un poco infladete, yo lo compré por 70 euros hace un par de años, si buscas un poco lo puedes encontrar más barato posiblemente.![]()
CASIO MDV-106-1A⎪MDV-106-1AVCF⎪Original⎪MARLIN⎪Casio Duro⎪DIVER⎪Negro⎪HOMBRE | eBay
Las mejores ofertas para CASIO MDV-106-1A⎪MDV-106-1AVCF⎪Original⎪MARLIN⎪Casio Duro⎪DIVER⎪Negro⎪HOMBRE están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Intenta que sea con envío desde España o Europa para evitar posibles aduanas, aunque si lo compras a EEUU puede tocarte pagarlas o no, es un poco lotería.
Ya verás cómo eso cambia en unos años, a mí me sorprendió cuando mis amigos cumplían 18 años como a muchos de ellos les regalaban relojes y al final muchos pasaron de no llevar reloj a llevar reloj todos los días.Pues sí, pero por desgracia en mi instituto no les gustan los relojes y, o no llevan reloj o llevan smartwatches y dicen que es un desperdicio de dinero comprar relojes... Pero un smartwatch no dura toda la vida como puede durar un automatico. Pero bueno, cada uno con su opinión y yo seguiré comprando relojes analógicos automáticos y solares😉 Un saludo!!