• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para el instituto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, pero por desgracia en mi instituto no les gustan los relojes y, o no llevan reloj o llevan smartwatches y dicen que es un desperdicio de dinero comprar relojes... Pero un smartwatch no dura toda la vida como puede durar un automatico. Pero bueno, cada uno con su opinión y yo seguiré comprando relojes analógicos automáticos y solares😉 Un saludo!!
Eso se lo deben haber oido a mi mujer o a sus amigas.....

A mi me parece estupendo que la gente lleve buenos relojes,
Pero la realidad es que puede pasar lo que le paso a Angel di Maria hace tres días.
Robo a Di María: se llevaron joyas y relojes por un valor de 500 mil euros (lacapital.com.ar)
Solo era mi opinión que por desgracia en estos tiempos cuanto más cante se de en llevar cosas de lujo mas riesgo hay a que den un susto.
Yo me alegro de que la gente tenga relojes de lujo o los relojes que quieran.
El robo en la casa de un jugador de fútbol (de otro país), ¿qué tiene que ver con que un chaval de 14 años se compre un reloj de 400€?

Ya te lo digo yo: nada.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
El robo en la casa de un jugador de fútbol (de otro país), ¿qué tiene que ver con que un chaval de 14 años se compre un reloj de 400€?

Ya te lo digo yo: nada.
En España
Casas de lujo: Hasta 12 atracos a futbolistas: "Los ladrones saben cuándo están fuera de sus casas" (elconfidencial.com)

Tiene que ver que si no hay seguridad para evitar que roben en casas, menos seguridad hay para que la gente lleve relojes de 400 euros al instituto, tambíen es verdad que hay lugares en España más seguros que otros.

Última edición:
Buenos días, como me gusta ver a un chaval que le gustan los relojes, muchas felicidades.
Yo tengo un hijo de 15 años y pasa de ellos, solo usa el de Apple.
Como me gustaría que me pidiera que le deje alguno.....
A mi personalmente no me gustan los relojes inteligentes... Prefiero mil veces la relojería tradicional😆

• Me gusta
Reacciones: fv72 y Wolfe
Por supuesto acompañado de su tortilla y de su sombrilla, no va ya a ser que pase hambre y calor😂😂😂

Y si la playa es cómo la de tu firma ya apaga y vámonos jajajaja

• Me gusta
Reacciones: unicoru
En España
Casas de lujo: Hasta 12 atracos a futbolistas: "Los ladrones saben cuándo están fuera de sus casas" (elconfidencial.com)

Tiene que ver que si no hay seguridad para evitar que roben en casas, menos seguridad hay para que la gente lleve relojes de 400 euros al instituto, tambíen es verdad que hay lugares en España más seguros que otros.
Por más que insistas, no tiene que ver
Ni queriendo meter demagogia a calzador.

El forero ha preguntado por la idoneidad de sus relojes y ha comentado que le gustaría comprarse un Hamilton Khaki, el cual ni es ni será nunca un reloj de lujo.

Lo ha hecho correctamente porque está en un foro de relojes y es de éso de lo que se habla, de relojes. No de robos, de lacras del país, ni de política de derechas, izquierdas o extrema.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, ngb3232 y byReapers
Por más que insistas, no tiene que ver
Ni queriendo meter demagogia a calzador.

El forero ha preguntado por la idoneidad de sus relojes y ha comentado que le gustaría comprarse un Hamilton Khaki, el cual ni es ni será nunca un reloj de lujo.

Lo ha hecho correctamente porque está en un foro de relojes y es de éso de lo que se habla, de relojes. No de robos, de lacras del país, ni de política de derechas, izquierdas o extrema.
No hay que darle más vueltas al asunto, solo que me extraño que alguien de 14 años lleve un reloj de 400 euros al instituto, me parece estupendo que el chaval lleve buenos relojes,, yo no he hablado de política, yo hablo re relojes, y todo el mundo sabe que por desgracia en España hay lugares donde no se pueden llevar relojes de lujo sin que los roben, y eso no es politica es la verdad.

El forero habló de comprar un Hamilton, no de llevarlo al instituto.

Si lo quiere llevar, libre es de hacerlo. Sabrá con 14 años distinguir el bien del mal y su derecho a la libertad y a decidir.

Lo de los robos lo has sacado tú. También el Covid y el paro son una realidad y, al igual que los robos, no pinta nada en este hilo.

Siempre será mejor aportar cosas positivas que negativas.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Siguiendo con el tema del hilo, parece que hay un grupito en este foro que por suerte no son más de doce que cuestionan todo lo que escribo.
Hamilton automatico por 397 euros con gastos de envio incluidos, yo hice hace quince días un pedido a este vendedor de un reloj Orient y les dije que lo enviaran por el correo postal USPS y no lo pararon en aduanas, siempre que se hace un pedido fuera de a UE lo pueden parar en aduanas,
lostlink.webp

s-l1600 (2).webp

s-l1600 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Estamos como tensos últimamente, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Wolfe, Ángel Rodríguez, unicoru y 1 persona más
Con lo bien que iba el hilo....que manía de mezclar cosas sin ton ni son ni venir a cuento...en fin

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y ngb3232
El Casio creo es lo suyo …

Para el día a dia, y para el buen tiempo te recomiendo este reloj Victorinox, muy moderno y juvenil, bueno bonito y barato por 60 euros nuevo y original.
lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 1173999
Ostras.

No conocía el modelo, me lo estoy planteando yo para el instituto, y eso que tengo 40 años y soy el profe...🤣

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Tambien los estuve mirando en su momento, lo único que no me gustaba era que traía armis y no se que me pasa que me suelen molestar, de hecho le cambié la correa a mi invicta por eso mismo😓
Ray II con nato Bond:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210525-225934~2.webp
    Screenshot_20210525-225934~2.webp
    62,9 KB · Visitas: 33
Cumplen bien todos, interesantes piezas sobre todo para alguien tan joven como tu.

El día de gimnasia, pues mejor el Casio

Para salir ese Victorinox, muy elegante.

Un reloj de 400 euros para ir al instituto, será un instituto en un sitio fino, por desgracia en España hoy en día hay lugares donde existe la ley del mosquito o me lo das o te lo quito.
Con lo bonito que seria que cada cual pudiera tener relojes de lujo o cualquier reloj en cualquier lugar sin preocupación a que lo roben.
En primer lugar felicitarte, Ángel, por tu buen gusto. Ojalá yo hubiera descubierto esta afición con tu edad.

En segundo, una breve anécdota sobre lo que comenta Wolfe (yo también frecuento el instituto, pero más cerca de la pizarra): en los institutos se suelen ver más Casios que otra cosa, incluso entre el profesorado. No abundan las piezas mecánicas. Un día estoy impartiendo clase y no dejo de mirar la muñeca de un alumno de doce años...
"Juraría que lleva un Tag Heuer Carrera cal.16... estoy fatal de lo mío, ya veo relojes por todas partes".
Termina la clase, me acerco al chaval y... efectivamente: 4000€ en la muñeca.
"(Fulanito), sabe tu padre que te has traído ese reloj al insti?"
Agacha las orejas y me dice: "noooo... abrí su caja y me gustó".
Nos ha jodido el nene, y a mí.
"Sabes cuánto cuesta ese reloj"
"Siiií, es de los buenos, 200 o 300€"
"Perfecto, vamos a llamar a tu padre y le comentas la jugada" (al pobre le iba a dar algo cuando se enteró).

Estoy acostumbrado a que el alumnado lleve móviles más caros que el mío, lo asumo y lo acepto... pero que lleven relojes más caros?
Por ahí no paso! :-P

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, guille101, Vania y 3 más
El Casio me parece un reloj todoterreno y más para ir al instituto...
También le echaría el Casio GA2100, me parece otro todoterreno y muy bonito.

Un Casio,te quitarás de problemas.
Un saludo

Mi hija, ha llevado varios años al instituto un Tag Heuer aquaracer, mi primer reloj carete, eso sí, ya era veterano, y nadie, absolutamente nadie de su clase, conocía la marca, y un día, un compañero al ver su reloj, le dijo que el tenía uno mejor...un Viceroy del Real Madrid.
Ahora, a la Uni, lleva mi Seiko SPB149....cuando no lleva su appelwatch, claro...

Ojo que es vendedor de EEUU y hay aduanas.
Si, lo vi compañero!! No lo compré al final, pero llevo unas semanas detrás de un certina que probablemente caiga para mi cumpleaños 🤪

En primer lugar felicitarte, Ángel, por tu buen gusto. Ojalá yo hubiera descubierto esta afición con tu edad.

En segundo, una breve anécdota sobre lo que comenta Wolfe (yo también frecuento el instituto, pero más cerca de la pizarra): en los institutos se suelen ver más Casios que otra cosa, incluso entre el profesorado. No abundan las piezas mecánicas. Un día estoy impartiendo clase y no dejo de mirar la muñeca de un alumno de doce años...
"Juraría que lleva un Tag Heuer Carrera cal.16... estoy fatal de lo mío, ya veo relojes por todas partes".
Termina la clase, me acerco al chaval y... efectivamente: 4000€ en la muñeca.
"(Fulanito), sabe tu padre que te has traído ese reloj al insti?"
Agacha las orejas y me dice: "noooo... abrí su caja y me gustó".
Nos ha jodido el nene, y a mí.
"Sabes cuánto cuesta ese reloj"
"Siiií, es de los buenos, 200 o 300€"
"Perfecto, vamos a llamar a tu padre y le comentas la jugada" (al pobre le iba a dar algo cuando se enteró).

Estoy acostumbrado a que el alumnado lleve móviles más caros que el mío, lo asumo y lo acepto... pero que lleven relojes más caros?
Por ahí no paso! :-P
Yo normalmente roto los que tengo, aunque no sean muy caros, pero por ejemplo el Seiko fue unos años de ahorro y esfuerzo para mi!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie