• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para el instituto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj de 400 euros para ir al instituto, será un instituto en un sitio fino, por desgracia en España hoy en día hay lugares donde existe la ley del mosquito o me lo das o te lo quito.
Con lo bonito que seria que cada cual pudiera tener relojes de lujo o cualquier reloj en cualquier lugar sin preocupación a que lo roben.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Orient Automatico por 139 euros en amazon España.
Orient Reloj Analógico para Unisex Adultos de Automático con Correa en Acero Inoxidable FAA02005D9: Amazon.es: Relojes
81bafed25bb3e9975b20fc0366fcc4c4.webp
 
image.jpg

Casio W-59
Mantenimiento nulo, cómodo de llevar, poco suculento para los amigos de lo indeseado y exacto como el solo. Ah! Y no tienes que temer por si se rompe, solo cuesta 15€.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Yo a tu edad tenía tres relojes, que aún conservo aunque uno de ellos ya murió. Tenía el Lotus de mi comunión, crono y alarma que iba de maravilla y sigue yendo; un Valentín Ramos que mojé y remojé en todas playa, ríos y piscinas del mundo y funcionó hasta hace poco sin ningún mantenimiento; y un Orient con sello Daewoo de dos miniesferas con dos franjas horarias que me trajeron mis padres de Corea que también use muchísimo.

Con los que tienes ya veo que tienes el gen del relojista, has caído, y cada año aumenta así que nos veremos por muchos años por aquí.

Lo han nombrado por arriba, échate un Casio Marlin Duro, es una maravilla y un todoterreno, hoy casualmente lo he llevado con una tropic marrón:
1ABE1A74-0E12-4058-87EA-B4A8825A91E5.webp
 
Un reloj de 400 euros para ir al instituto, será un instituto en un sitio fino, por desgracia en España hoy en día hay lugares donde existe la ley del mosquito o me lo das o te lo quito.
Con lo bonito que seria que cada cual pudiera tener relojes de lujo o cualquier reloj en cualquier lugar sin preocupación a que lo roben.
Pero, ¿el reloj lo vas a llevar tú o él?
El OP ya ha preguntado qué reloj (entre cuatro) podría ser más apto para un instituto.

A ver si no va a poder comprarse lo que él quiera con su dinero ahorrado y ponérselo cuando él considere.

Hay vida más allá de los "relojes calidad/precio".
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y byReapers
Muy buena colección pero para el otro instituto te recomiendo un G Shock, duros como piedra y buenos para los deportes
 
Enhorabuena por tu colección de relojes Ángel. Tienes muy buen gusto.

Respecto a tu pregunta, yo los rotaría y los usaría todos, excepto si sabes de antemano que vas a hacer alguna actividad más exigente de lo normal.

Dejame también felicitarte por la forma y manera en que escribes con 14 años, poniendo las comas y los puntos en su sitio. Créeme que, tristemente, no es para nada habitual en gente de tu edad.

Leerte da gusto y me hace creer que todavía hay futuro para esta sociedad.

Saludos y enhorabuena otra vez.
Muchas gracias. Saludos!
 
Yo te recomendaría ver el foro de tiendas aquí.
Hay un mercante vendiendo el Seiko Atlas, mecánico, automático, diferente, exclusivo ( no los verás en muchas tiendas porque fundamentalmente se venden en asia) y francamente un gran reloj para un muchacho de 14 años.
Es un reloj que conservarás toda la vida.
Hace 18 años yo le compré a ese mismo vendedor ese mismo modelo (seiko atlas azul con segundero amarillo) y todavía está conmigo funcionando a la perfección
Te cuesta cerca de la mitad de tu presupesto y es una gran compra.
Y por el armis no te preocupes, el de seiko es un armis comodísimo.
Solo tienes que entrar en el foro de tiendas y buscar Atlas.
Te saldrán 3
Asegúrate que es el Made in Japan. Los coreanos y chinos no son tan buenos.
Me gusta bastante, quizá un pelín grande o posiblemente lo parezca en la foto y, ¿molesta la corona que está a las nueve?
 
Yo a tu edad tenía tres relojes, que aún conservo aunque uno de ellos ya murió. Tenía el Lotus de mi comunión, crono y alarma que iba de maravilla y sigue yendo; un Valentín Ramos que mojé y remojé en todas playa, ríos y piscinas del mundo y funcionó hasta hace poco sin ningún mantenimiento; y un Orient con sello Daewoo de dos miniesferas con dos franjas horarias que me trajeron mis padres de Corea que también use muchísimo.

Con los que tienes ya veo que tienes el gen del relojista, has caído, y cada año aumenta así que nos veremos por muchos años por aquí.

Lo han nombrado por arriba, échate un Casio Marlin Duro, es una maravilla y un todoterreno, hoy casualmente lo he llevado con una tropic marrón:Ver el archivos adjunto 1174966
Esta bastante bien para la batalla! El Marlin, ¿Lo llevarías a la playa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Escucha, caro figlio, la voz de la Santa Madre Iglesia:

1º Corintios, 15:33

No os dejéis engañar: ``Las malas compañías corrompen las buenas costumbres."


Mantente alejado de los rusos. Muy lejos. Más aún.

Pues para aquél que cae en la tentación cirílica, ya no hay vuelta atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Ese Tuna Solar es cosa fina! Yo lo llevaría seguro.
Veo que os ha gustado el Seiko a muchos de ustedes! Aquí os dejo algunas fotos, más de cerca..
16158811737552225135968261664288.webp
16158812451283497841486762400196.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y byReapers
Buenos días, como me gusta ver a un chaval que le gustan los relojes, muchas felicidades.
Yo tengo un hijo de 15 años y pasa de ellos, solo usa el de Apple.
Como me gustaría que me pidiera que le deje alguno.....
 
tan joven y con esos relojes y foreando por aqui......
yo los usaria todos pero mucho cuidado cuando hagas gimnasia... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Bienvenido Ángel! Un placer ver cómo hay cantera en el foro. Yo a tú edad tenía un Swatch y un casio. Los sigo guardando, y me sacan una sonrisa cada vez que los veo.

Si me permites, te voy a dar dos consejos:
el primero es que investigues por el foro, vas aprender muchísimo. Aquí hay gente que sabe mucho y lleva muchos años en esto, ni te puedes imaginar la de hilos, reviews y demás que hay.
Segundo, cuidado con las compras...también podrás ver cómo al principio de la afición, mucha gente hace compras compulsivas. Esto lleva a tener una colección enorme, que no te llena, malvendes piezas y pierdes mucho dinero por el camino.
Como bien te ha dicho un compañero, si hace poco te has comprado un reloj, no mires el siguiente, disfruta la pieza. Tienes toda la vida y acontecimientos por delante, para darte caprichos con los relojes, en tú caso acabar la eso, aprobar bachillerato y selectividad, acabar la carrera, el primer trabajo...y si en algún cumpleaños, Navidad...consigues ahorrar o que te regalen algún reloj, pues fantástico!!!!

Además tienes una gran suerte, si a tú padre también le gusta este vicio, pues de vez en cuando le pides prestado alguno suyo! Y que te lleve de relojerías con él, ya verás lo que vas a disfrutar viendo y probandote modelos
 
Bonitos relojes que tienes para tu edad, auguro una colección extensa en el futuro jejeje

Creo que muchos, que ahora rondamos los 40 y tantos años, en edad de instituto teníamos Casio, así que con Casio es casi como seguir una tradición jejeje.

Por otro lado yo también le "robaba" a veces a mi padre un reloj para llevarlo al insti, me quedaba enorrrrme pero flipaba con aquel reloj, me encantaba, era un Seiko sports150-chronograph modelo 7T34B-6A00 como el que pongo en la foto, uno de los relojes mas molones que han pasado por mi muñeca.

Pongas el que te pongas, disfrútalo, que es lo que cuenta. Un abrazo pequeño amigo.
 

Archivos adjuntos

  • 7b4e46e0-42da-4389-af42-4474d40da2ae.webp
    7b4e46e0-42da-4389-af42-4474d40da2ae.webp
    35,5 KB · Visitas: 48
Pero, ¿el reloj lo vas a llevar tú o él?
El OP ya ha preguntado qué reloj (entre cuatro) podría ser más apto para un instituto.

A ver si no va a poder comprarse lo que él quiera con su dinero ahorrado y ponérselo cuando él considere.

Hay vida más allá de los "relojes calidad/precio".
A mi me parece estupendo que la gente lleve buenos relojes,
Pero la realidad es que puede pasar lo que le paso a Angel di Maria hace tres días.
Robo a Di María: se llevaron joyas y relojes por un valor de 500 mil euros (lacapital.com.ar)
Solo era mi opinión que por desgracia en estos tiempos cuanto más cante se de en llevar cosas de lujo mas riesgo hay a que den un susto.
Yo me alegro de que la gente tenga relojes de lujo o los relojes que quieran.
 
Por supuesto, para la playa tengo este y un Seiko King Turtle. Son 100% fiables.
Por supuesto acompañado de su tortilla y de su sombrilla, no va ya a ser que pase hambre y calor😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Maurofractal
Por supuesto acompañado de su tortilla y de su sombrilla, no va ya a ser que pase hambre y calor😂😂😂
Hay que mimarlos bien, y la cervecita en el chiringuito.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y unicoru
Pues en mi época lo mejor que podías llevar sobre todo en examenes era el Casio con calculadora.
 
Atrás
Arriba Pie