Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!cualquiera, grandes relojes todos
Yo no te entiendo...lo he intentado hasta con el traductor de Google....pero se vuelve loco 😂😂😂😂😂cualquiera, grandes relojes todos
RENCOROSOYo no te entiendo...lo he intentado hasta con el traductor de Google....pero se vuelve loco 😂😂😂😂😂
Irónico 😂😂😂😂RENCOROSO
Eso suelo hacer con el Victorinox y con el Seiko aún no, porque lo compré hace 3 semanas y aún no me ha dado mucho tiempo de ponermelo para el instituto. Ya que me toca ir 2 días a la semana a educación física y me llevo el Casio... A parte de que solo voy presencial dos días y los demás telemáticamente, ya sabéis por el covid...Que alegría ver jóvenes promesas por aquí... y con tan buen gusto! Yo a tu edad tenía un Casio y un swatch, y ambos regaladosSi fuera tú iría al insti con el Casio y el Invicta, que si les pasa algo duele menos, y dejaría el Seiko y el Victorinox para el fin de semana que estás más con los padres.
Tienes muchas opciones en ese rango de precios, yo tiraria a por algo mecanico y si puede ser automático, como puede ser un seiko tortuga o samurai aunque esos dos puede que sean algo grandes para ti. Tambien tienes los hamilton que son una muy buena opcion, y nuevos con algo de descuento los puedes conseguir por tu presupuesto o incluso menos. Tambien te recomendaria que le echases un vistazo a los Seiko 5 sports que estan por debajo de tu presupuesto y son una buena opción. Te recomendaria también hablar con los patrocinadores del foro que hacen muy buenos descuentos y puede que algo que habias descartado por muy caro, acabe entrando en tu presupuesto.Buenas a todos! Muchas gracias por las respuestas! ¿Y que relojes me recomendáis comprar que no supere los 400 o los 450 euros? He estado mirando un Hamilton khaki field que me lo deja un forero en 400 y el tissot seastar crono igual, en 400, me gusta bastante el modelo pero me hecha un poco para atrás que sea de cuarzo... Si tenéis alguna sugerencia aquí estoy para leer vuestros consejos😆
Si te has comprado el Seiko hace 3 semanas no andes mirando reloj nuevo de nuevo. Cálmate, disfruta de lo que tienes, no tengas ninguna prisa. Entiende lo que cuesta ganar ese dinero.Eso suelo hacer con el Victorinox y con el Seiko aún no, porque lo compré hace 3 semanas y aún no me ha dado mucho tiempo de ponermelo para el instituto. Ya que me toca ir 2 días a la semana a educación física y me llevo el Casio... A parte de que solo voy presencial dos días y los demás telemáticamente, ya sabéis por el covid...
En casa me pongo el Seiko😆
Gracias por ese consejo 😉 Dejaré de mirar durante un tiempo y cuando me vaya acercando al dinero empezaré a buscar...Si te has comprado el Seiko hace 3 semanas no andes mirando reloj nuevo de nuevo. Cálmate, disfruta de lo que tienes, no tengas ninguna prisa. Entiende lo que cuesta ganar ese dinero.
Ese es mi consejo, aunque quizás no lo entiendas en su totalidad ahora, en unos años le verás todo el sentido.
Un cordialísimo saludo y enhorabuena por tu colección.
Pues yo, para cuando te decidas a ir a por otro, te recomendaría dos piezas Orient con corona roscada, que son dos relojazos automáticos con calibre manufactura y salen muy bien de precio: Mako II y Ray II. Cambian los índices, uno con bastones y números arábigos y otro con "pelotillas". El que más te guste será una compra más que acertada.Buenas a todos! Muchas gracias por las respuestas! ¿Y que relojes me recomendáis comprar que no supere los 400 o los 450 euros? He estado mirando un Hamilton khaki field que me lo deja un forero en 400 y el tissot seastar crono igual, en 400, me gusta bastante el modelo pero me hecha un poco para atrás que sea de cuarzo... Si tenéis alguna sugerencia aquí estoy para leer vuestros consejos😆
Muchas gracias y un saludo!Enhorabuena por tus relojes y por tu pasión con esta afición...por cierto, te expresas muy pero que muy bien para la edad que tienes.
Cordial saludo 🙂
Tambien los estuve mirando en su momento, lo único que no me gustaba era que traía armis y no se que me pasa que me suelen molestar, de hecho le cambié la correa a mi invicta por eso mismo😓Pues yo, para cuando te decidas a ir a por otro, te recomendaría dos piezas Orient con corona roscada, que son dos relojazos automáticos con calibre manufactura y salen muy bien de precio: Mako II y Ray II. Cambian los índices, uno con bastones y números arábigos y otro con "pelotillas". El que más te guste será una compra más que acertada.
Te pongo una reseña del Mako II en youtube para que te hagas una idea, compañero.
Lo contrario de mis hijos, que solo quieren armis en sus relojes. Pero como habrás podido ver en el vídeo, puedes ponerle también un cuero, caucho o una NATO.También los estuve mirando en su momento, lo único que no me gustaba era que traía armis y no se que me pasa que me suelen molestar, de hecho le cambié la correa a mi invicta por eso mismo😓
Yo te recomendaría ver el foro de tiendas aquí.Buenas a todos! Muchas gracias por las respuestas! ¿Y que relojes me recomendáis comprar que no supere los 400 o los 450 euros? He estado mirando un Hamilton khaki field que me lo deja un forero en 400 y el tissot seastar crono igual, en 400, me gusta bastante el modelo pero me hecha un poco para atrás que sea de cuarzo... Si tenéis alguna sugerencia aquí estoy para leer vuestros consejos😆