• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para el instituto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena...aún queda esperanza con algunos jóvenes :laughing1:
Yo, para instituto el casio

De los que tienes yo me llevaria el Casio o me haria con un G-Shock.
Yo solia ir con un G-Shock.
Me encanta que venga juventud relojera por aqui!!!

Se echa en falta alguno con brazalete metálico (no tienes en mente ningun modelo?)
Estupenda colección tienes ya... :worshippy:

Me alegra leer que entre los jóvenes de hoy, aún quedan a quienes les gustan los relojes!!

Sobre tu consulta, úsalos como mejor los disfrutes, que para eso están!!

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Quick
cualquiera, grandes relojes todos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Que alegría ver jóvenes promesas por aquí... y con tan buen gusto! Yo a tu edad tenía un Casio y un swatch, y ambos regalados :) Si fuera tú iría al insti con el Casio y el Invicta, que si les pasa algo duele menos, y dejaría el Seiko y el Victorinox para el fin de semana que estás más con los padres.

Buenas a todos! Muchas gracias por las respuestas! ¿Y que relojes me recomendáis comprar que no supere los 400 o los 450 euros? He estado mirando un Hamilton khaki field que me lo deja un forero en 400 y el tissot seastar crono igual, en 400, me gusta bastante el modelo pero me hecha un poco para atrás que sea de cuarzo... Si tenéis alguna sugerencia aquí estoy para leer vuestros consejos😆

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Que alegría ver jóvenes promesas por aquí... y con tan buen gusto! Yo a tu edad tenía un Casio y un swatch, y ambos regalados :) Si fuera tú iría al insti con el Casio y el Invicta, que si les pasa algo duele menos, y dejaría el Seiko y el Victorinox para el fin de semana que estás más con los padres.
Eso suelo hacer con el Victorinox y con el Seiko aún no, porque lo compré hace 3 semanas y aún no me ha dado mucho tiempo de ponermelo para el instituto. Ya que me toca ir 2 días a la semana a educación física y me llevo el Casio... A parte de que solo voy presencial dos días y los demás telemáticamente, ya sabéis por el covid...
En casa me pongo el Seiko😆

Enhorabuena por tus relojes y por tu pasión con esta afición...por cierto, te expresas muy pero que muy bien para la edad que tienes.

Cordial saludo 🙂

Buenas a todos! Muchas gracias por las respuestas! ¿Y que relojes me recomendáis comprar que no supere los 400 o los 450 euros? He estado mirando un Hamilton khaki field que me lo deja un forero en 400 y el tissot seastar crono igual, en 400, me gusta bastante el modelo pero me hecha un poco para atrás que sea de cuarzo... Si tenéis alguna sugerencia aquí estoy para leer vuestros consejos😆
Tienes muchas opciones en ese rango de precios, yo tiraria a por algo mecanico y si puede ser automático, como puede ser un seiko tortuga o samurai aunque esos dos puede que sean algo grandes para ti. Tambien tienes los hamilton que son una muy buena opcion, y nuevos con algo de descuento los puedes conseguir por tu presupuesto o incluso menos. Tambien te recomendaria que le echases un vistazo a los Seiko 5 sports que estan por debajo de tu presupuesto y son una buena opción. Te recomendaria también hablar con los patrocinadores del foro que hacen muy buenos descuentos y puede que algo que habias descartado por muy caro, acabe entrando en tu presupuesto.
Suerte!

Eso suelo hacer con el Victorinox y con el Seiko aún no, porque lo compré hace 3 semanas y aún no me ha dado mucho tiempo de ponermelo para el instituto. Ya que me toca ir 2 días a la semana a educación física y me llevo el Casio... A parte de que solo voy presencial dos días y los demás telemáticamente, ya sabéis por el covid...
En casa me pongo el Seiko😆
Si te has comprado el Seiko hace 3 semanas no andes mirando reloj nuevo de nuevo. Cálmate, disfruta de lo que tienes, no tengas ninguna prisa. Entiende lo que cuesta ganar ese dinero.

Ese es mi consejo, aunque quizás no lo entiendas en su totalidad ahora, en unos años le verás todo el sentido.

Un cordialísimo saludo y enhorabuena por tu colección.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Max, CrossTime y 1 persona más
El Casio. Así te ahorrarás que tus compañeros te miren raro.

Si te has comprado el Seiko hace 3 semanas no andes mirando reloj nuevo de nuevo. Cálmate, disfruta de lo que tienes, no tengas ninguna prisa. Entiende lo que cuesta ganar ese dinero.

Ese es mi consejo, aunque quizás no lo entiendas en su totalidad ahora, en unos años le verás todo el sentido.

Un cordialísimo saludo y enhorabuena por tu colección.
Gracias por ese consejo 😉 Dejaré de mirar durante un tiempo y cuando me vaya acercando al dinero empezaré a buscar...
Otro saludo para usted!

Pues yo, para cuando te decidas a ir a por otro, te recomendaría dos piezas Orient con corona roscada, que son dos relojazos automáticos con calibre manufactura y salen muy bien de precio: Mako II y Ray II. Cambian los índices, uno con bastones y números arábigos y otro con "pelotillas". El que más te guste será una compra más que acertada.

Te pongo una reseña del Mako II en youtube para que te hagas una idea, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y El italiano
Enhorabuena por tus relojes y por tu pasión con esta afición...por cierto, te expresas muy pero que muy bien para la edad que tienes.

Cordial saludo 🙂
Muchas gracias y un saludo!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues yo, para cuando te decidas a ir a por otro, te recomendaría dos piezas Orient con corona roscada, que son dos relojazos automáticos con calibre manufactura y salen muy bien de precio: Mako II y Ray II. Cambian los índices, uno con bastones y números arábigos y otro con "pelotillas". El que más te guste será una compra más que acertada.

Te pongo una reseña del Mako II en youtube para que te hagas una idea, compañero.

Tambien los estuve mirando en su momento, lo único que no me gustaba era que traía armis y no se que me pasa que me suelen molestar, de hecho le cambié la correa a mi invicta por eso mismo😓

También los estuve mirando en su momento, lo único que no me gustaba era que traía armis y no se que me pasa que me suelen molestar, de hecho le cambié la correa a mi invicta por eso mismo😓
Lo contrario de mis hijos, que solo quieren armis en sus relojes. Pero como habrás podido ver en el vídeo, puedes ponerle también un cuero, caucho o una NATO.

Enhorabuena por tu colección de relojes Ángel. Tienes muy buen gusto.

Respecto a tu pregunta, yo los rotaría y los usaría todos, excepto si sabes de antemano que vas a hacer alguna actividad más exigente de lo normal.

Dejame también felicitarte por la forma y manera en que escribes con 14 años, poniendo las comas y los puntos en su sitio. Créeme que, tristemente, no es para nada habitual en gente de tu edad.

Leerte da gusto y me hace creer que todavía hay futuro para esta sociedad.

Saludos y enhorabuena otra vez.

Yo te recomendaría ver el foro de tiendas aquí.
Hay un mercante vendiendo el Seiko Atlas, mecánico, automático, diferente, exclusivo ( no los verás en muchas tiendas porque fundamentalmente se venden en asia) y francamente un gran reloj para un muchacho de 14 años.
Es un reloj que conservarás toda la vida.
Hace 18 años yo le compré a ese mismo vendedor ese mismo modelo (seiko atlas azul con segundero amarillo) y todavía está conmigo funcionando a la perfección
Te cuesta cerca de la mitad de tu presupesto y es una gran compra.
Y por el armis no te preocupes, el de seiko es un armis comodísimo.
Solo tienes que entrar en el foro de tiendas y buscar Atlas.
Te saldrán 3
Asegúrate que es el Made in Japan. Los coreanos y chinos no son tan buenos.

Última edición:
Cualquiera de ellos vale. Aunque mi predilección es por el INOX.

Bienvenido al foro, Ángel.

Si te gusta el Hamilton Khaki y te apetece tener un reloj manual, aprovecha las ofertas de esta semana con motivo del día del padre.

20210315_230249.jpg

Atrás
Arriba Pie