• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para el instituto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo va de precisión esa manufactura de orient?
Esa unidad en concreto increíble, vino en +3 seg/día y ahí se quedó. El otro diver orient azul +6 seg/día.

O soy el tipo mas afortunado del mundo o me atrevería a decir que los Orient vienen mejor ajustados de fábrica que otras marcas de más precio.

No obstante, ahora que tienes los cuatro Kamasu con cristal de zafiro por poquísimos euros más, yo no me iba a por Mako II ni Ray II.

El mismo calibre, 42mm en vez de 41'5 y un pelín más bajos, se asientan mejor en muñeca... pero, sobre todo, traen zafiro por muy poco más.

Como anda la adolescencia!!!

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
No obstante, ahora que tienes los cuatro Kamasu con cristal de zafiro por poquísimos euros más, yo no me iba a por Mako II ni Ray II.

El mismo calibre, 42mm en vez de 41'5 y un pelín más bajos, se asientan mejor en muñeca... pero, sobre todo, traen zafiro por muy poco más.
Siempre me ha tirado mucho la marca (sobre todo los divers), pero nunca he acabado comprando ninguno. Para mi cumpleaños quiero comprarme algún reloj y llevo unas semanas detrás de este certina. En José Luis joyeros pedí para verlo y me encanta, un precio muy bueno, precisión de 10 s al año, cristal de zafiro antirreflectante, buen lumen y un tamaño perfecto para mí, 41mm.
También heché el ojo a este orient, pero me gustaría verlo en persona y aquí en Málaga nunca lo he visto.
IMG_20210526_200415.webp
IMG_20210526_200255.webp

¡Me gusta mucho tu Invicta con esa correa!

¿Va en serio de que este chico tiene 14 años? Que nivel de madurez que me lleva por favor.

La colección que tiene es un espectáculo. Que maravilla..

¿Va en serio de que este chico tiene 14 años? Que nivel de madurez que me lleva por favor.

La colección que tiene es un espectáculo. Que maravilla..
Si, 14 jeje.
Muchas gracias!

Atrás
Arriba Pie