• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para el instituto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes veréis, tengo 14 años y me gustaría saber qué reloj me recomendáis para llevar al instituto. Estos son los míos:
- invicta pro diver automatico.
- Casio pro trek.
- Victorinox inox cuarzo.
- Seiko padi tuna solar (special edition)
Un saludo a todos!😆

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, esantiv, Danu y 19 más
¿Con 14 años ya tienes ese póker? No quiero imaginar los que tendrás cuando llegues a los 30...

Y en cuanto a tu pregunta, cualquiera de los tres me parece perfecto para ir al instituto. A no ser que en él tengas alguna actividad de riesgo, en cuyo caso descartaría el Invicta automático.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y byReapers
Si tienes todos esos pues lleva todos, uno al dia 😉. Yo cuando empecé esta afición con 15-16 años es lo que hacia, cada dia un reloj distinto, asi no me aburria de ninguno. Y eso llevo haciendo hasta hoy, que ya estoy en la universidad. Me alegra ver a mas gente joven metiendose en la afición, y en el foro también.
Disfruta de esa pedazo de colección que es muy variada y esta muy bien para tu edad.

• Me gusta
Reacciones: esantiv, MAMMAM, Zero y 1 persona más
Enhorabuena ! Con 14 años yo tenía un Casio y normalito jejeje, cualquiera de los que tienes es una maravilla a tu edad .
Puedes hacer como hago yo .. sistema de rotación , cada 7 o 10 o 15 días otro .
Un saludo !

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
Que poderío con 14 años 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 pues yo únicamente dejaría en la caja al que más cariño le tuviese, para evitar disgustos y el resto los iría alternando 😉

Para el día a dia, y para el buen tiempo te recomiendo este reloj Victorinox, muy moderno y juvenil, bueno bonito y barato por 60 euros nuevo y original.
lostlink.jpg

s-l1600.webp

• Me gusta
Reacciones: luisan, Chagusa, papardu y 3 más
Enhorabuena, una maravilla que con 14 años ya tengas esos relojes y seas forero, esto da esperanza para que los SW y las nuevas generaciones no se hagan con la relojería tradicional.

Ojalá salgan más aficionados como tú, aquí os recibiremos con los brazos abiertos.

Para el insti, CASIO.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Quick, rialp y 1 persona más
Lo mejor es que te pongas el Casio para el Instituto y rotes los otros para los findes, etc.

• Me gusta
Reacciones: Doc R, Magodelsur y Superstar
Que poderío con 14 años 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 pues yo únicamente dejaría en la caja al que más cariño le tuviese, para evitar disgustos y el resto los iría alternando 😉
El que suelo dejar más en la caja es el Victorinox por qué es el único que no es mío mío del todo... Y el que más me pongo es el invicta porque la verdad que, al ser cerrado a rosca, que no me gasté mucho dinero en comprarlo y todo eso,es el de batalla y para el día a día me viene bastante bien. Gracias por tu respuesta!!

• Me gusta
Reacciones: guille101 y Kleosman
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Si tienes todos esos pues lleva todos, uno al dia 😉. Yo cuando empecé esta afición con 15-16 años es lo que hacia, cada dia un reloj distinto, asi no me aburria de ninguno. Y eso llevo haciendo hasta hoy, que ya estoy en la universidad. Me alegra ver a mas gente joven metiendose en la afición, y en el foro también.
Disfruta de esa pedazo de colección que es muy variada y esta muy bien para tu edad.
Muchas gracias!

¿Con 14 años ya tienes ese póker? No quiero imaginar los que tendrás cuando llegues a los 30...

Y en cuanto a tu pregunta, cualquiera de los tres me parece perfecto para ir al instituto. A no ser que en él tengas alguna actividad de riesgo, en cuyo caso descartaría el Invicta automático.
Sii jejeje, quitando el Victorinox que es de mi padre pero me lo pongo yo mas que el... Lo demás sí 😆

Bravo por esa colección que ya tienes, suerte que aún hay jóvenes que aún les gusta esta afición, también bravo por ello.
Yo en tu caso, usaría cualquiera de ellos. Para eso estan, ser disfrutados.
Unas fotos de esa caja molaría :ok:

Sii jejeje, quitando el Victorinox que es de mi padre pero me lo pongo yo mas que el... Lo demás sí

Bravo por esa colección que ya tienes, suerte que aún hay jóvenes que aún les gusta esta afición, también bravo por ello.
Yo en tu caso, usaría cualquiera de ellos. Para eso estan, ser disfrutados.
Unas fotos de esa caja molaría :ok:
Hace un par de años empecé, el motivo es porque mi padre tambien tiene colección y siempre me ha gustado y cuando voy ahorrando y veo alguno que me guste lo compro jajajaja.
16157493720658059944924676074138.webp

• Me gusta
Reacciones: Draghan, Silmegil, jelraiser y 17 más
Mu bonica la coleccion!!! me encanta que sigas con la aficion paterna. Como rezan los compis, cualquiera de ellos salvo actividad brutal, cosa tipica tambien por la edad!!! te propongo un cambio, te cambio mi coleccion entera salvo el CaunyPepe, por tu edad!!!
;-)

Disfruta muchisismo que tienes todo por delante y te vas a jartar de relojes!!!:ok:

• Me gusta
Reacciones: pggsierra y moyu
Enhorabuena por tu colección, yo con tu edad un Lotus y un Camel y eran mis tesoros, cualquiera de los que mencionas valen para ir a clase, disfrutalos.

Enhorabuena por tu sana afición, usalos y disfruta.

Me alegro que los jóvenes sigan con la tradición!!!

• Me gusta
Reacciones: Quick, mate cimarrón y Wolfe
Mu bonica la coleccion!!! me encanta que sigas con la aficion paterna. Como rezan los compis, cualquiera de ellos salvo actividad brutal, cosa tipica tambien por la edad!!! te propongo un cambio, te cambio mi coleccion entera salvo el CaunyPepe, por tu edad!!!
;-)

Disfruta muchisismo que tienes todo por delante y te vas a jartar de relojes!!!:ok:
Jejeje muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Jejeje muchas gracias!
Me has dejao prendao perla. Tu coleccion, tu educacion, tus respuestas....... bravo Angel, sigue deleiteandonos con los "juguetes" del tiempo!!! y disfruta y haznos disfrutar:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie