Ángel Rodríguez
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que suelo dejar más en la caja es el Victorinox por qué es el único que no es mío mío del todo... Y el que más me pongo es el invicta porque la verdad que, al ser cerrado a rosca, que no me gasté mucho dinero en comprarlo y todo eso,es el de batalla y para el día a día me viene bastante bien. Gracias por tu respuesta!!Que poderío con 14 años 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 pues yo únicamente dejaría en la caja al que más cariño le tuviese, para evitar disgustos y el resto los iría alternando 😉
Pues si, me gusta bastante, muchas gracias por la recomendación!! Y tiene corona roscada?Para el día a dia, y para el buen tiempo te recomiendo este reloj Victorinox, muy moderno y juvenil, bueno bonito y barato por 60 euros nuevo y original.
Ver el archivos adjunto 1173999
Muchas gracias!Si tienes todos esos pues lleva todos, uno al dia 😉. Yo cuando empecé esta afición con 15-16 años es lo que hacia, cada dia un reloj distinto, asi no me aburria de ninguno. Y eso llevo haciendo hasta hoy, que ya estoy en la universidad. Me alegra ver a mas gente joven metiendose en la afición, y en el foro también.
Disfruta de esa pedazo de colección que es muy variada y esta muy bien para tu edad.
Sii jejeje, quitando el Victorinox que es de mi padre pero me lo pongo yo mas que el... Lo demás sí 😆¿Con 14 años ya tienes ese póker? No quiero imaginar los que tendrás cuando llegues a los 30...
Y en cuanto a tu pregunta, cualquiera de los tres me parece perfecto para ir al instituto. A no ser que en él tengas alguna actividad de riesgo, en cuyo caso descartaría el Invicta automático.
Sii jejeje, quitando el Victorinox que es de mi padre pero me lo pongo yo mas que el... Lo demás sí¿Con 14 años ya tienes ese póker? No quiero imaginar los que tendrás cuando llegues a los 30...
Y en cuanto a tu pregunta, cualquiera de los tres me parece perfecto para ir al instituto. A no ser que en él tengas alguna actividad de riesgo, en cuyo caso descartaría el Invicta automático.
Creo que no .Pues si, me gusta bastante, muchas gracias por la recomendación!! Y tiene corona roscada?
Hace un par de años empecé, el motivo es porque mi padre tambien tiene colección y siempre me ha gustado y cuando voy ahorrando y veo alguno que me guste lo compro jajajaja.Bravo por esa colección que ya tienes, suerte que aún hay jóvenes que aún les gusta esta afición, también bravo por ello.
Yo en tu caso, usaría cualquiera de ellos. Para eso estan, ser disfrutados.
Unas fotos de esa caja molaría
Chapeau, una afición bien heredadaHace un par de años empecé, el motivo es porque mi padre tambien tiene colección y siempre me ha gustado y cuando voy ahorrando y veo alguno que me guste lo compro jajajaja.Ver el archivos adjunto 1174032
Jejeje muchas gracias!Mu bonica la coleccion!!! me encanta que sigas con la aficion paterna. Como rezan los compis, cualquiera de ellos salvo actividad brutal, cosa tipica tambien por la edad!!! te propongo un cambio, te cambio mi coleccion entera salvo el CaunyPepe, por tu edad!!!
Disfruta muchisismo que tienes todo por delante y te vas a jartar de relojes!!!
Gracias!Enhorabuena por tu sana afición, usalos y disfruta.
Me has dejao prendao perla. Tu coleccion, tu educacion, tus respuestas....... bravo Angel, sigue deleiteandonos con los "juguetes" del tiempo!!! y disfruta y haznos disfrutarJejeje muchas gracias!
Que raro 🤔 Según la descripción del vendedor de eBay siCreo que no .