• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj omega y cartier

  • Iniciador del hilo Zuemi1990
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y que en la mayoría de los casos son puñeteras cajas de cartón ( menos esas de patek de corcho o de madera de raíz).


Pues si y muchas cajas de relojes de segunda mano de los 80 y 90 son fake.
Para una caja de corcho de PP Nautilus, si no me fallar la memoria, hace poco un subnormal pagado 15000,-. Para este dinero me compro dos anegadas con arboles de corcho (ni idea como se llaman) y disfruto de la naturaleza.
 
  • #27
Pues si y muchas cajas de relojes de segunda mano de los 80 y 90 son fake.
Para una caja de corcho de PP Nautilus, si no me fallar la memoria, hace poco un subnormal pagado 15000,-. Para este dinero me compro dos anegadas con arboles de corcho (ni idea como se llaman) y disfruto de la naturaleza.

Árboles de corcho=alcornoques
:flirt:
 
  • #28
Aquí por ejemplo creo que los precios son bastante diferentes con dotación o sin dotación.
Yo diría que bastante, o así lo veo yo.


Si, lo se, cada mercado es diferente y cada comprador puede gastarse el dinero en lo que quiere.
 
  • #30
Muchas gracias:clap:, los visto en (seguro ahora me equivoco otravez) en Grazmelda (algo asi) cerca de Ronda y Ubrique.
Grazalema, parque natural de los alcornocales [emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie