Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cierto tipo de piezas,caja y papeles puede suponer un 20% del valor total.Lo se, que mucha gente importan los papeles y caja, hasta los protectores del bisel, tags, a mi solo importa el reloj! Si tiene papeles y caja lo pago un poco mas.
Si tengo que decirlo en numeros, el reloj 97% y papeles y caja un 3%.
Lo que realmente me importa es el estado del reloj, para esto pago yo mas. Siempre quiero el mejor reloj, normal si quiero comprar un reloj.
Yo prefiero un precio mejor y no tener estas cajas en casa, que solo sirven para quitar el polvo cada dos semanas.
En cierto tipo de piezas,caja y papeles puede suponer un 20% del valor total.
llega un momento que tienes que pagar por venderlo... :
Lo se, que mucha gente importan los papeles y caja, hasta los protectores del bisel, tags, a mi solo importa el reloj! Si tiene papeles y caja lo pago un poco mas.
Si tengo que decirlo en numeros, el reloj 97% y papeles y caja un 3%.
Lo que realmente me importa es el estado del reloj, para esto pago yo mas. Siempre quiero el mejor reloj, normal si quiero comprar un reloj.
Yo prefiero un precio mejor y no tener estas cajas en casa, que solo sirven para quitar el polvo cada dos semanas.