• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pluma del foro: Artesanos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Buenos días, compañeros.

Voy a redactar un par de documentos con las propuestas que nos han hecho los distintos artesanos, tanto en cuanto a modelos, como plazos, como precios. Los subiré esta noche a una carpeta de google drive, ya que no considero apropiado publicarlas directamente.
Agradecería que echaseis un ojo a a esos documentos para que, cuando se someta a votación quien ejecutará el proyecto, podamos hacerlo con algún tipo de fundamento.
Para poder daros acceso a la carpeta, agradeceré que me proporcionéis una dirección de correo electrónico por DM.
En principio, la votación comenzará el 1 de Julio.

• Me gusta
Reacciones: mrubio, macnacho, 123vicente123 y 1 persona más
Buenas noches, compañeros.

A los que he podido, os he dado acceso a la carpeta de Drive. Con algunos correos no ha sido posible (no localiza usuario google y no permite dar acceso), por lo que os he enviado un correo con los contenidos en un Zip. Os he avisado también por DM. Revisad la carpeta de Spam si no os aparece en la bandeja de entrada.

• Me gusta
Reacciones: ulle5000 y Albasit
Recibidos los archivos, Sr. Sirtoti. De nuevo agradecerle el entusiasmo y trabajera que está pegándose usted en el proyecto.

Complejo lo del Indio. Con sablazo aduanero.

Lo de los Nacionales simplón y visto.

Lo del Alsaciano me place. Y mucho!!!

Saludos para tod@s

Recibido!

Me parecen muy variadas e interesantes las propuestas, aunque no puedo opinar más allá de lo estético porque no sé mucho de plumas. 😅

Lo único que da un poco de "yuyu" es la importación de las piezas fuera de la UE, por el sablazo y lo que pueda pasar.

Del resto he visto opciones muy chulas en todos, aunque como he dicho es un mundo al que me estoy asomando por primera vez.

Mil gracias @sirtoti

A Aduanas tampoco hay que tenerle miedo. Simplemente hay que contar con ellas en el precio para no llevarse sorpresas. Los aranceles serían testimoniales, lo relevante es el IVA, el cual vendría situando el cambio de moneda en prácticamente una ratio 1:1.

Echad un ojo con calma, mirad las alternativas que os podrían gustar, y votad en base a ello. Todas serán buenas plumas.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Enviado mensaje.
Muchas gracias y un saludo!!!

Me ha gustado mucho una de las piezas de Lotus. Además, con carga por pistón.
Lotus tiene modelos preciosos como el que muestras. A mi, igual que otros compañeros, me echa para atrás el tema de aduanas y poca o nula posibilidad de comunicación posterior.
Como mis conocimientos en la materia no pasan de lo estrictamente estético, me dejo llevar por lo que compañeros más expertos opinen

• Me gusta
Reacciones: manuleon
Buenas noches.
Acabo de dar acceso a los que me habéis enviado mensajes hoy.
A algunos de vosotros no puedo daros acceso porque Drive no permite correos que "no conoce". Os envío un correo con los archivos adjuntos cuando llegue a casa.

• Me gusta
Reacciones: manuleon
Buenas noches.
Acabo de dar acceso a los que me habéis enviado mensajes hoy.
A algunos de vosotros no puedo daros acceso porque Drive no permite correos que "no conoce". Os envío un correo con los archivos adjuntos cuando llegue a casa.

Por mi lado veo claro que optaría por Giuseppe (Lino) por la fluidez, las opciones y la flexibilidad y concreción.

Gracias por el trabajazo!

Por mi lado veo claro que optaría por Giuseppe (Lino) por la fluidez, las opciones y la flexibilidad y concreción.

Gracias por el trabajazo!

Probablemente mañana empezará la votación.

• Me gusta
Reacciones: ninox y Ventura
Correo enviado!
Muchas gracias por vuetro trabajo!!

Atrás
Arriba Pie