• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pluma del foro: Artesanos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de darme cuenta, por aviso de un compañero, que en algún momento, al dar acceso, no se validó para toda la carpeta "pluma del foro 2026", sino para un archivo suelto.

Quien no pueda ver cinco archivos en la carpeta, que me avise para que le dé acceso a la totalidad del contenido.

Buenos días, compañeros.

Voy a redactar un par de documentos con las propuestas que nos han hecho los distintos artesanos, tanto en cuanto a modelos, como plazos, como precios. Los subiré esta noche a una carpeta de google drive, ya que no considero apropiado publicarlas directamente.
Agradecería que echaseis un ojo a a esos documentos para que, cuando se someta a votación quien ejecutará el proyecto, podamos hacerlo con algún tipo de fundamento.
Para poder daros acceso a la carpeta, agradeceré que me proporcionéis una dirección de correo electrónico por DM.
En principio, la votación comenzará el 1 de Julio.
Hola, no sé como es esto de DM ni cómo enviarte mi dirección de correo discretamente, así que ahí va [email protected].
Aparezco como Cibrao por los foros y estoy interesado en este asunto de la pluma artesanal.
Disculpa por mi incompetencia y saludos

Hola, no sé como es esto de DM ni cómo enviarte mi dirección de correo discretamente, así que ahí va [email protected].
Aparezco como Cibrao por los foros y estoy interesado en este asunto de la pluma artesanal.
Disculpa por mi incompetencia y saludos
Imagino que será "[email protected]".

Tienes que hacer corta-pega en la lista de "Tanteo interesados en pluma del foro 2026" y sumar tu nombre al final.
Tendrías que leer también las se han acordado al respecto en las votaciones. Esto está abierto a todos los compañeros del foro, pero exige un mínimo compromiso.

DM enviado!!!

Muchas gracias por el curro...

Atrás
Arriba Pie