Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuarzo sí o sí... si es como la mía ni me la imagino poniéndolo en hora cada vez que se le pare...
Yo a la mía le regalé hace años un Tag Aquaracer y más recientemente un Omega Aquaterra. Bueno, y un Apple watch... Cualquiera de ellos...
Hola
Pari mi gusto, no hay nada mas elegante y bonito para una tia que un bell & ross novarosa con milanesa
Ver el archivos adjunto 665852
Ver el archivos adjunto 665853
Va a llevar el toque rosita de los relojes michael kors de sus amigas pero con la diferencia de que el suyo es un relojazo y el de sus amigas pues eso..... michael kors
Hola
Pari mi gusto, no hay nada mas elegante y bonito para una tia que un bell & ross novarosa con milanesa
Ver el archivos adjunto 665852
Ver el archivos adjunto 665853
Va a llevar el toque rosita de los relojes michael kors de sus amigas pero con la diferencia de que el suyo es un relojazo y el de sus amigas pues eso..... michael kors
El problema que le veo a esa esfera es que dentro de un par años, cuando pase de moda ese color, no se lo querra poner.
Cuando salia hace ya un tiemo costaba sobre ese precio 2500 el basico, luego ya tenias el mismo pero con brillantes en los indices o brillantes en la caja y ya sabes suma y sigue... tambien tenias con dos o tres correas en vez de la milanesa....Muy chulo, ¿precio aproximado?