edu canterla
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias a todos, tengo en mente desde hace mucho tiempo hacer un reloj en resina de relojes, me explico; tengo montones de relojes de toda índole que fui acumulando cuan enfermo de Diógenes a tal punto que llegue a acumular mas de 200, relojes de 1€ o de 2.000 me daba igual, Como todos mis allegados sabían de mi obsesión por los relojes cuando tenía que recibir regalos casi siempre era uno, no fallaba, Esto viene de más de 20 años y llegó un momento en el que la acumulación de tantos relojes me hizo tener la idea de crear un reloj de pared creado solo de esferas de reloj y el otro día me puse a trabajar en ello, Algo que me llevo casi 5 horas el desmontar todas las esferas, evidentemente sacrifico relojes de bajo valor o averiados irreparables, mi dea es hacer un reloj de unos 40/50cm que creo que es lo que podré rellenar con la materia prima que tengo, aunque en las fotos salgan relojes digitales mi intención es utilizar solo analógicos y cubrirlo en resina epoxy transparente. Dejo aquí el hilo e iré actualizando a medida que avance mi proyecto personal, a lo mejor sale un churro absoluto pero intentaré que sea digno. Le pondré mi máximo empeño.