• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJ DE RELOJES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo edu canterla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu canterla

edu canterla

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias a todos, tengo en mente desde hace mucho tiempo hacer un reloj en resina de relojes, me explico; tengo montones de relojes de toda índole que fui acumulando cuan enfermo de Diógenes a tal punto que llegue a acumular mas de 200, relojes de 1€ o de 2.000 me daba igual, Como todos mis allegados sabían de mi obsesión por los relojes cuando tenía que recibir regalos casi siempre era uno, no fallaba, Esto viene de más de 20 años y llegó un momento en el que la acumulación de tantos relojes me hizo tener la idea de crear un reloj de pared creado solo de esferas de reloj y el otro día me puse a trabajar en ello, Algo que me llevo casi 5 horas el desmontar todas las esferas, evidentemente sacrifico relojes de bajo valor o averiados irreparables, mi dea es hacer un reloj de unos 40/50cm que creo que es lo que podré rellenar con la materia prima que tengo, aunque en las fotos salgan relojes digitales mi intención es utilizar solo analógicos y cubrirlo en resina epoxy transparente. Dejo aquí el hilo e iré actualizando a medida que avance mi proyecto personal, a lo mejor sale un churro absoluto pero intentaré que sea digno. Le pondré mi máximo empeño.

Archivos adjuntos

• 9E681AAD-9D8C-4693-9F34-7A6EB6548A42.webp
    9E681AAD-9D8C-4693-9F34-7A6EB6548A42.webp
    322,9 KB · Visitas: 263
  • 7FCBC0D2-C120-4D39-9347-ACEBFB9D6615.webp
    7FCBC0D2-C120-4D39-9347-ACEBFB9D6615.webp
    263,6 KB · Visitas: 257
  • 05F9A9FC-A903-4121-BE04-CF2A62D51E29.webp
    05F9A9FC-A903-4121-BE04-CF2A62D51E29.webp
    218,3 KB · Visitas: 264
  • Me gusta
Reacciones: AP2019, Apostol, Martu25 y 14 más
Que barbaridad, compañero, que manera de acumular relojes a granel 😂

Un proyecto muy chulo, ve poniendo fotos del avance!!

• Me gusta
Reacciones: vitimini, DGonGut y Alfredo BRB
Muy interesante. Si hay algo que me interesa, además de los relojes es un buen trabajo con resina epoxy. Ves actualizando el hilo.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Puede quedarte o muy molón o muy chapuza.
Espero ver lo primero, ánimo!!

Ánimo con ese proyecto compañero. Me quedo intrigado y con ganas de ver el resultado final.

Muy original, espero te quede chulo.
Saludos.

Mucha suerte en tu proyecto, seguro que te queda genial :ok:

Saludos.

Buenos dias a todos, tengo en mente desde hace mucho tiempo hacer un reloj en resina de relojes, me explico; tengo montones de relojes de toda índole que fui acumulando cuan enfermo de Diógenes a tal punto que llegue a acumular mas de 200, relojes de 1€ o de 2.000 me daba igual, Como todos mis allegados sabían de mi obsesión por los relojes cuando tenía que recibir regalos casi siempre era uno, no fallaba, Esto viene de más de 20 años y llegó un momento en el que la acumulación de tantos relojes me hizo tener la idea de crear un reloj de pared creado solo de esferas de reloj y el otro día me puse a trabajar en ello, Algo que me llevo casi 5 horas el desmontar todas las esferas, evidentemente sacrifico relojes de bajo valor o averiados irreparables, mi dea es hacer un reloj de unos 40/50cm que creo que es lo que podré rellenar con la materia prima que tengo, aunque en las fotos salgan relojes digitales mi intención es utilizar solo analógicos y cubrirlo en resina epoxy transparente. Dejo aquí el hilo e iré actualizando a medida que avance mi proyecto personal, a lo mejor sale un churro absoluto pero intentaré que sea digno. Le pondré mi máximo empeño.

No sé si esto te da alguna idea:
FC7746E7-C28C-4F5E-9659-D33018491D80.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
esperando con ganas ese resultado!

Y yo que me agobio con 15 relojes... Me parece buena idea el reciclaje de piezas, harás algo único y especial para ti.
Iremos viendo cómo te queda, ánimo

Muy interesante. Si hay algo que me interesa, además de los relojes es un buen trabajo con resina epoxy. Ves actualizando el hilo.
Gracias.
Yo hice en el confinamiento unos intermitentes para el integrale.

Los repliqué porque los originales estaban astillados y no encontraba repuesto por debajo de 500 (y usados)

Ahí te envío fotos:

Originales los dos de arriba y réplica los dos de abajo.

5B88734E-EE6B-4C1F-BBB2-AD1B23BC29ED.jpeg

6B38FF8E-F5A7-485E-B369-ABEBAEB11B99.jpeg

Aquí aún en el molde.

017B0EC5-C6A2-44ED-9A25-75CFC7E4A068.png

68325B67-11A6-4DCF-A40F-A12953BB4B9D.jpeg

Aquí cuando los barnicé...

Con paciencia se logran cosas que parecen imposibles...

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Martu25, Nnbbjj y 7 más
Yo hice en el confinamiento unos intermitentes para el integrale.

Los repliqué porque los originales estaban astillados y no encontraba repuesto por debajo de 500 (y usados)

Ahí te envío fotos:

Originales los dos de arriba y réplica los dos de abajo.

Ver el archivos adjunto 2350936

Ver el archivos adjunto 2350937

Aquí aún en el molde.

Ver el archivos adjunto 2350938

Ver el archivos adjunto 2350940

Aquí cuando los barnicé...

Con paciencia se logran cosas que parecen imposibles...

Un saludo.
Espectacular 👏👏👏

Ponerse a ello es importante,ya nos enseñaras como avanza el proyecto

Estaremos atentos al resultado.

Gran proyecto y muy bonito! ya nos iras informando con los avances jejeje mucha suerte y al toro!

A ver que inventas :D

Lo más importante, es que disfrutes durante todo el proceso. Si es así, verás cómo el resultado será excelente.
Ahh, y un consejo,.. No tengas prisa

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y edu canterla
E7A290E8-206B-4AD3-83CC-ACB798FDA1BC.webp
14DF259D-B1BD-4830-BA8D-D04E165DA127.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, SEIK0SAN, Hector Lucas y 4 más
creo que para que quede más uniforme gogere con mucha paciencia he iré colocando cada esfera derecha, mi ojo fotografico me dice que quedara mejor, y quizas por tamaño poniendo las de más diámetro al borde y reduciendo a medida que me acerco al centro. Solo tengo un intento con la resina y lo haré cuando esta completamente seguro. He guardado tambien varias esferas negras que creo que podré poner a modo indicador de los cuartos, 12-3-6-9

• Me gusta
Reacciones: AP2019, Hector Lucas y Aldrin
Había un vídeo en YouTube de un ruso que hacía una mesa. Por si te sirve (a partir del minuto 6:10, aunque el trabajo en madera es una pasada)

Este:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AP2019, Apostol, agulla y 2 más
A la espera de ver como avanza tu proyecto.
Suerte.

Había un vídeo en YouTube de un ruso que hacía una mesa. Por si te sirve (a partir del minuto 6:10, aunque el trabajo en madera es una pasada)

Este:

Jod**, eso es ya un maestro artesano de la madera y de todo, mis expectativas sobre mi reloj soy muy muy bajas.

por si alguien se lo está preguntando estoy empleando 134 esferas

Atrás
Arriba Pie