• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared ap

  • Iniciador del hilo Fernando68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fernando68

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos días he visto algún hilo en el que hablabais de relojes de pared (en concreto, había uno de un hotel en Andorra). Me suena haber visto alguno más, pero ahora no lo encuentro.

En cualquier caso, me acaba de llegar un e-mail avisándome que venden un reloj de pared AP. La dirección de la página web es
lostlink.jpg
. Además, tienen otras ofertas.

Parece que es una página seria, pero desgraciadamente no puedo daros referencias porque no he comprado nada.

Saludos y buen verano
 
Gracias Fernando por la información, la página la veo bastante buena, un saludo y buen verano para ti también!!
 
Un mercante del foro, PENTOR Watches, tiene AP de pared, a precio más barato que los de esa web, y sus bonus en el foro son incontables


SALU2
 
En eBay tambien venden.
Pero ninguno creo que sea original de AP, ni los que hay de otras marcas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie