• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

RELOJ PARED RECOMENDACIONES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Varez17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Varez17

Varez17

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!
Estoy muy contento porque acabo de comprar una casa y, como no podía ser de otra manera, quiero incluir un guiño a mi pasión por la relojería. Mi idea es colocar al menos dos relojes de pared: uno en la cocina y otro en el salón. Me gustaría que fueran analógicos y silenciosos (a mí no me molesta el tic-tac, pero ya sabéis… 😉).
Para la cocina he visto algunos modelos de Seiko (https://amzn.eu/d/7BIrv6e) y Braun ( https://amzn.eu/d/evmkSeU) que me gustan por su diseño sencillo pero bonito. Para el salón, en cambio, busco algo un poco más elegante.
¿Conocéis otras opciones interesantes o lugares donde pueda comprarlos?
¡Gracias de antemano!

La marca Mondaine también tiene relojes de pared. Son de cuarzo por lo que no sé si son silenciosos.

• Me gusta
Reacciones: Varez17
Yo tengo el de Seiko de Amazon de segundero corrido, una maravilla

• Me gusta
Hola,
No sé si conoces la marca Nomon. Tiene cosas muy chulas.
Y de paso, si te interesa, vendo uno que tengo. 😂

• Me gusta
¡Hola a todos!
Estoy muy contento porque acabo de comprar una casa y, como no podía ser de otra manera, quiero incluir un guiño a mi pasión por la relojería. Mi idea es colocar al menos dos relojes de pared: uno en la cocina y otro en el salón. Me gustaría que fueran analógicos y silenciosos (a mí no me molesta el tic-tac, pero ya sabéis… 😉).
Para la cocina he visto algunos modelos de Seiko (https://amzn.eu/d/7BIrv6e) y Braun ( https://amzn.eu/d/evmkSeU) que me gustan por su diseño sencillo pero bonito. Para el salón, en cambio, busco algo un poco más elegante.
¿Conocéis otras opciones interesantes o lugares donde pueda comprarlos?
¡Gracias de antemano!
Braun hace años que solo existe como marca licenciada a terceros, pero no queda nada o casi nada de lo que era.

Ese reloj es un Zeon al que le cambian la marca https://eu.zeonltd.com/collections/wall-clocks

• Me gusta
Up!

• Me gusta
La marca Mondaine también tiene relojes de pared. Son de cuarzo por lo que no sé si son silenciosos.
No lo son, eso si te lo puedo decir yo.
A mi no me molesta porque está en la cocina, pero…..

• Me gusta
Reacciones: Varez17 y ALMARES
No lo son, eso si te lo puedo decir yo.
A mi no me molesta porque está en la cocina, pero…..
Sí, supongo que en la cocina no tiene mucha importancia el tic-tac, pero para el salón puede resultar molesto, sobre todo para disfrutar de una lectura.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Varez17 y emeeme
El Pugg del Ikea y no es broma🤣

Es el que tengo en la cocina se ve perfecto, grande, silencioso de barrido continuo y barato!

Si le cambias las manecillas, puedes poner una segundera y ver el barrido. Parece que no pero mejora su aspecto!

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123 y Varez17
La marca Newgate tiene relojes de estética retro/estación de tren que a mi me gusta mucho, en Amazon están por unos 70€. No sé qué tal serán de calidad.

• Me gusta
Buenos días.

Yo tengo el reloj de pared de MONDAINE, que tiene varias ventajas:

.- Se conecta por WiFi, con lo cual es absolutamente preciso.
.- Es muy silencioso, porque el segundero tiene movimiento continuo.
.- Tiene el mecanismo 'Stop2go' característico del modelo original de las estaciones de ferrocarril.

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames, Varez17, chius y 1 persona más
buscas un CUCO?

• Me gusta
Me sumo a la consulta porque también estoy buscando algo así.

• Me gusta
... está chulísimo @Relojero !
podrías decir qué pilas lleva y cuánto le duran?

Edito que tenía problemas de conexión y se me ha vuelto loco.

Edito que tenía problemas de conexión y se me ha vuelto loco.

Es el que tengo en la cocina se ve perfecto, grande, silencioso de barrido continuo y barato!

Si le cambias las manecillas, puedes poner una segundera y ver el barrido. Parece que no pero mejora su aspecto!

Me interesa esto, pero no encuentro nada sobre el cambio de manecillas por internet 😅

... está chulísimo @Relojero !
podrías decir qué pilas lleva y cuánto le duran?
Buenas tardes, Bartolomeus.

Utilizas 2 baterías AA, pero no sé decirte cuánto duran, porque yo las puse hace un año y todavía siguen en funcionamiento.

Saludos cordiales

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Yo tenia un seiko con barrido continuo de segundero en la cocina. Lo único malo es que la pila se gastaba muy rápido. Creo que no llegaba al año, si no recuerdo mal.

En fin, nada inasumible a cambio de ver ese movimiento suave y continuo.

• Me gusta
Esos los tengo en el radar también. Me molan mucho! Me parece que son los que están en las estaciones de tren en suiza.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Braun hace años que solo existe como marca licenciada a terceros, pero no queda nada o casi nada de lo que era.

Ese reloj es un Zeon al que le cambian la marca https://eu.zeonltd.com/collections/wall-clock

Ese reloj es un Zeon al que le cambian la marca https://eu.zeonltd.com/collections/wall-clocks
wow! Pues gracias por la info porque sabiendo esto se me han quitado las ganas.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb

Oye pues no me parece mala idea! Descarté Ikea porque pensaba que no eran buenos.

Buenos días.

Yo tengo el reloj de pared de MONDAINE, que tiene varias ventajas:

.- Se conecta por WiFi, con lo cual es absolutamente preciso.
.- Es muy silencioso, porque el segundero tiene movimiento continuo.
.- Tiene el mecanismo 'Stop2go' característico del modelo original de las estaciones de ferrocarril.

Saludos cordiales.
Me tienta muchísimo como auto regalo de navidades 🤣. Gracias por tu respuesta!

Atrás
Arriba Pie