• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Seiko (y es de pared!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una chulada!! No es para mí la verdad, suele haber mucho silencio en mi casa y tengo un poco de manía a los relojes de pared por el tic tac que generan (hace mucho que no tengo uno y también es posible que por ser de muy mala calidad fueran tan ruidosos)
Pero me parece un gran regalo y espero que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Me gusta, es chulo.

• Me gusta
Muy guapo el Seiko elegido, es el que más me gusta. Espero que no se abra camino la necesidad. Pero le iría de cine a nuestro estudio/despacho.

• Me gusta
Me parece una chulada!! No es para mí la verdad, suele haber mucho silencio en mi casa y tengo un poco de manía a los relojes de pared por el tic tac que generan (hace mucho que no tengo uno y también es posible que por ser de muy mala calidad fueran tan ruidosos)
Pero me parece un gran regalo y espero que lo disfrutes!

Muchas gracias compañero.

Este está en una habitación donde no se duerme, pero ahora que es de noche me acerqué a él para ver si sonaba algo, y la verdad que no conseguí notar nada. Tic Tac no hace al ser de barrido continuo.

• Me gusta
Reacciones: Joaking88
Atrás
Arriba Pie