• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJ PARED RECOMENDACIONES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Varez17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenia un seiko con barrido continuo de segundero en la cocina. Lo único malo es que la pila se gastaba muy rápido. Creo que no llegaba al año, si no recuerdo mal.

En fin, nada inasumible a cambio de ver ese movimiento suave y continuo.
Totalmente! Un cambio de pilas son 2 minutos a cambio de tener un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: chius
Me interesa esto, pero no encuentro nada sobre el cambio de manecillas por internet 😅

En mi caso tuve que cambiar el movimiento que venia con el reloj ya que una pila sulfató y se cargó el movimiento pero compré uno de aliexpress por 3€ ya que es un tamaño estándar. El poner las agujas es la mar de sencillo no tiene misterio

Si que es verdad como comenta el compañero que se bebe las pilas mucho más rápido y también he notado ( seguro que por lo malo del movimiento que compré ) que aún quedando mucha vida a la pila (comprobado con multímetro) no tiene fuerza suficiente y se para.

A ver si un dia le dedico tiempo y miro un mecanismo "bueno" de este tamaño, pero la verdad poniendo una segundera roja en mi caso, el reloj ganó mucho

Pd. Me gusta mucho tu reloj del avatar que referencia es? 😁

Oye pues no me parece mala idea! Descarté Ikea porque pensaba que no eran buenos.

A ver no es la panacea pero no esta mal a mi parecer....Lleva cristal y el exterior es acero por lo que se limpia bien y mas si se pone en cocina...El fondo si que es verdad que es papel impreso y pegado al plástico, pero una vez lo cuelgas y pones el cristal no queda mal

En mi caso tuve que cambiar el movimiento que venia con el reloj ya que una pila sulfató y se cargó el movimiento pero compré uno de aliexpress por 3€ ya que es un tamaño estándar. El poner las agujas es la mar de sencillo no tiene misterio

Si que es verdad como comenta el compañero que se bebe las pilas mucho más rápido y también he notado ( seguro que por lo malo del movimiento que compré ) que aún quedando mucha vida a la pila (comprobado con multímetro) no tiene fuerza suficiente y se para.

A ver si un dia le dedico tiempo y miro un mecanismo "bueno" de este tamaño, pero la verdad poniendo una segundera roja en mi caso, el reloj ganó mucho

Pd. Me gusta mucho tu reloj del avatar que referencia es? 😁

Gracias por la respuesta, investigaré!

Mi reloj lo tienes presentado en este hilo:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: wiggo
Atrás
Arriba Pie