• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Seiko (y es de pared!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy, con motivo de nuestro 16 aniversario de novios, mi pareja me regaló un reloj (elegido previamemte por mí) para mí despacho/habitación friki. Es un Seiko que vi en Amazon, estilo "chrono". En las 3 subesferas hay small seconds, temperatura y humedad relativa.

A ver qué os parece. A mí me gustó porque combina bien con los tonos negros y grises de los muebles, el estilo sport con las maquetas de aviones, coches, motos, etc.

1000079714.webp

Antes de elegir este barajaba otras dos opciones. Un Seiko parecido, estilo panda:
1000079719.webp

Y un Mondaine Stop2Go:
1000079720.webp

El Seiko panda al final lo descarté porque me gustó como combinaba el otro más full black en el conjunto de la habitación (costaban lo mismo, creo que son básicamente el mismo reloj y solo debe cambiar el diseño de la esfera).

El Mondaine me costó mucho descartarlo, pero su precio era más del doble (y ya no me parece barato el Seiko... 130€ el Seiko contra 270€ el Mondaine, más o menos), y además si elegía el Mondaine tenía que ser sí o sí el Stop2Go, y solo lo hay en tamaño de 25 cm, y quizás lo viese pequeño.

Bueno, espero que os guste como queda. Yo me guié básicamente por la estética, y por la marca que hay detrás, siendo Seiko, no creo que defraude. Si entiendo poco de los relojes de pulsera, de los de pared ya... 🤣

Que opináis?

Un saludo a todos compis! 😁

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, miquel99, JESUS VIT y 13 más
No entiendo de relojes de pared tampoco pero siendo Seiko asumo que va a ser un producto decente como mínimo, y hecho por ellos, además está chulo asi que es una compra redonda

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Muy chulo, te combina bien, pero lo que me gusta de verdad en esa foto son la beluga de airbus y el antonov An-225 👍

• Me gusta
Yo tengo uno de segundero continuo, es una maravilla

• Me gusta
Muy bonito, pero a mi me gusta mas el Mondaine.

• Me gusta
Yo tengo tanto en la cocina como en mi habitación friki :D dos Seiko de barrido contínuo.
Y en el baño un Mondaine.
Somos tan, tan previsibles.... :D

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y Javimetalles
Gracias por crearme una necesidad que no tenía al levantarme!

Me encanta.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: LeFleur, Hoyanco y Javimetalles
Muy chulo, la verdad que me gusta mas el negro que el panda ¿los segundos están en la esfera de las seis?

• Me gusta
¡¡Que bueno!! hace poco yo también presenté un Seiko de pared, en este caso para la cocina jajajaja

Muy chula la estantería con las maquetas de aviones, mi padre tenía un montón.

17982-webp.webp

• Me gusta
Pues está muy chulo! Queda de lujo!

• Me gusta
Guapísimo, pero coño saca la pegatina!!!
Enhorabuena, me gusta mucho.

• Me gusta
Guapísimo, pero coño saca la pegatina!!!
Enhorabuena, me gusta mucho.

Y ya que estamos en modo tocapelotas..que ponga burletes a las vitrina o se va a llenar el interior de polvo!
Por experiencia lo digo.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y Ph200
Pues me gusta mucho! y tus maquetas de aviones y lo demás que se ve en la foto también (salvo las Puma que hay por ahí, que habría que ver qué modelo son para ver si me molan también o no 🤣 )

Una idea para el futuro: Poner más de un reloj de ese estilo, con diferentes horarios y algún cartelito de la localización del uso horario, a modo de estación de tren o aeropuerto a la antigua :)

• Me gusta
No entiendo de relojes de pared tampoco pero siendo Seiko asumo que va a ser un producto decente como mínimo, y hecho por ellos, además está chulo asi que es una compra redonda

Muy chulo, te combina bien, pero lo que me gusta de verdad en esa foto son la beluga de airbus y el antonov An-225 👍

Gracias por crearme una necesidad que no tenía al levantarme!

Me encanta.

¡¡Que bueno!! hace poco yo también presenté un Seiko de pared, en este caso para la cocina jajajaja

Muy chula la estantería con las maquetas de aviones, mi padre tenía un montón.

Ver el archivos adjunto 3507062

Pues está muy chulo! Queda de lujo!

Muchas gracias a todos compis, me alegro que os mole.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Ventura
Muy bonito, pero a mi me gusta mas el Mondaine.

A mi el Mondaine me encanta también, y si no fuera por precio y tamaño… Y que lo haya descartado esta vez no significa que en otra ocasión y para otro emplazamiento caiga 😅

Yo tengo tanto en la cocina como en mi habitación friki :D dos Seiko de barrido contínuo.
Y en el baño un Mondaine.
Somos tan, tan previsibles.... :D

Este es de barrido continuo también, una maravilla.

Muy chulo, la verdad que me gusta mas el negro que el panda ¿los segundos están en la esfera de las seis?

Si, exacto. Los segundos están en la subesfera de las 6 y de barrido continuo.

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Y ya que estamos en modo tocapelotas..que ponga burletes a las vitrina o se va a llenar el interior de polvo!
Por experiencia lo digo.

Si que vi que mucha gente se los pone. Yo ya hace años que la tengo y es cierto que algo le entra, pero tampoco demasiado. Y sobre todo por la franja del medio, las piezas centrales son las que más comen jajaja

Igual algún día lo hago 😃

Pues me gusta mucho! y tus maquetas de aviones y lo demás que se ve en la foto también (salvo las Puma que hay por ahí, que habría que ver qué modelo son para ver si me molan también o no 🤣 )

Una idea para el futuro: Poner más de un reloj de ese estilo, con diferentes horarios y algún cartelito de la localización del uso horario, a modo de estación de tren o aeropuerto a la antigua :)

Muchas gracias compi.

Las puma de esa caja si no me equivoco son una Drift Cat de BMW.

Lo de los relojes no es mala idea, pero no sabría como ponerlos, y encima si cuestan como este o como el mondaine, ya se me iría un pico jajaja

• Me parto
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie