• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

RELOJ BARATO VS LUJO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo agdelucio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agdelucio

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Hay relojes por menos de 1.000 euros que sean mejores que uno de 20.000?? :laughing1:
 
Última edición:
IMG_20240614_204543.webp

Hilo 'Normas Generales del foro Relojes Especiales' https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Todos tenemos un amigo que...
 
Te van a cerrar el hilo inmediatamente. Te aconsejo cerrarlo tú mismo.

Yo no compraría relojes falsos. Es verdad que hay algunas que a no ser que seas experto en cierta marca te la pueden colar... pero TÚ siempre sabrías que llevas un reloj falso.

Por menos de 300 tienes Orient que son increíbles, con movimiento propio y con cristal de zafiro. No merece la pena que te autoengañes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27 y agdelucio
Depende de lo que entiendas por “mejores”.
 
Te va a caer la del pulpo.
 
Siento un estremecimiento en La Fuerza. Estoy estreñido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, iVAMP, galunco y 2 más
A veces me cuesta mantener la fe en la especie humana…
 
Buenas tardes.

Hay relojes por menos de 1.000 euros que sean mejores que uno de 20.000?? :laughing1:
Si los hubiera dejarían de valer 1000 y subirían a 20 mil. Se llama ley de la oferta y la demanda
 
giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, juanignacioms, Blink y 4 más
EMO tal y como lo preguntas podría ser que sí.

Un DIVER de 1000€ es mejor que un RELOJ DE VESTIR de 20,000€… para hacer buceo.
 
Jod... barato 1.000 €
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
En alguna chabola de la Cañada Real puedes encontrar uno de esos. Eso o una buena oferta de Lanscotte.
 
Cualquier smart watch
 
Un Lanscotte sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
Joe, eso es entrar por la puerta grande. Sobre todo para estar registrado desde 2009.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
Sé que eres troll y que has editado el mensaje original pero... ¿mejor en qué? el término "mejor que" es muy amplio y a veces subjetivo.

¿Mejor en relación calidad precio? puede. ¿Mejor en acabados? difícilmente...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Sí. El Longines 39mm que heredé de mi querido abuelo Víctor:

Screenshot_20240614-233243~2.webp


Nunca habrá un reloj mejor para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, erey, raulloop y 1 persona más
Pues tal vez
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y ekkkko
Atrás
Arriba Pie