• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj autoregulable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos
me preguntaba si sabeis si existe algun modelo que, a traves de una corona o un sistema sencillo, pudiese regularse para ajustarlo a que se reduzca su desvio diario.

se que muchos se pueden ajustar pero a traves de profesionales, abriendole las tripas y demas. Me sorprende que, sea cual sea el precio del reloj, al final sea un poco una loteria lograr un buen ajuste mas alla de los desvios minimos garantizados por las marcas (COSC, u otro)

De echo por ejemplo mi rolex OP desviaba el doble de lo prometido por lo que tampoco es del todo fiable ese parametro,

no sera genial que cada uno con un mecanismo sencillo pudiese autoregularse su reloj?

• Me gusta
Reacciones: llagunin y nikkho
Pensaba que no existiría algo así. Para los entusiastas mola mucho eso de poderlo ajustar sin necesidad de abrirlo.

Desconocia ese método
Mi citizen gps se autoregula todos los dias, pero él solo

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Bulova hizo algunos modelos automáticos que permiten regulación exterior, si buscas Accutron calibrator te saldrán varios modelos como este:

maxresdefault.jpg

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo creo que autorregular externamente un reloj es una buena idea, pero con lo rallados que somos estaríamos todo el día ajustando al pobre reloj y al final fastidiaríamos el sistema seguro.

King Seiko Chronometer. En la parte inferior ,entre las garras hay un hueco en el que con un destornillador se regula. 😉

IMG_20210526_111830015.jpg

• Me gusta
Reacciones: aguiloco
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Atrás
Arriba Pie