Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1No me cabe duda que Lanscotte tiene mejor calidad precio.
Lanscotte nuevo por 300€. la calidad del RM tiene que ser 1.000 veces superior para estar igualados.
En mi caso la relación calidad-precio de RM es infinitamente superior a la de un Lanscotte por el simple hecho de que no he visto ningún Lanscotte que me apetezca ponerme y en el caso de RM con un atuendo deportivo me podrían encajar. Para mí un reloj que no vaya a usar nunca tiene la peor relación, aunque cueste 0,01€.
Sería algo parecido a plantear la siguiente pregunta:
Si tuvieras el dinero por castigo, ¿cuál te comprarías antes?
Desde mi punto de vista hablar de calidad-precio en el mundo de la relojería mecánica (me parece un lujo en cualquier nivel de precios) deja poco margen a la objetividad.Por lo cual, aplicando tu lógica, un reloj que te guste tiene una buena calidad precio, pero sin embargo ese mismo reloj en un color que no te encajara tendría nula calidad precio...
Pues mira que por más que lo intento no lo entiendo...
Desde mi punto de vista hablar de calidad-precio en el mundo de la relojería mecánica (me parece un lujo en cualquier nivel de precios) deja poco margen a la objetividad.
En el caso extremo de que un reloj me guste en un color lo suficiente para comprarlo pero lo deteste en otro de manera que jamás me lo pondría, para mí, la calidad-precio del reloj en el color feo sería nula. Te lo razono:
Partiendo de la base de que los dos relojes tienen la misma calidad ya que solo difieren en el color, lo que estoy dispuesto a pagar por un reloj que no me guste y no me pondría es cero. Es decir, cualquier precio me parecería caro por lo que la ratio calidad/precio sería cero.
+1Mi patinete me lleva del punto A al punto B, aparte de eso no se me ocurriría compararlo con un Ferrari.