• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un suizo y un japonés

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el Gentleman y otro Presage diferente (el SSA783, que para mí es precioso y tiene un calibre 4R39). Entre uno y otro elegiría el Seiko Presage. La primera causa es que para mí es que el Seiko Presage es mucho más bonito que el Gentleman y la segunda causa es que el Gentleman no se puede ajustar por uno mismo por el dichoso Powermatic 80. En cambio el Seiko Presage es fácilmente regulable (6R55). Mi Presage vino con +8sg/día lo he ajustado a +1sg/día, mientras que el Powermatic vino con -3sg/día y ahí sigue.

Creo que Seiko hace unos diales súper atractivos y son relojes para toda la vida. No digo que el Gentleman no lo sea, pero ese calibre creo que está hecho para usar y tirar. Es una opinión.

Buenos días compañeros, pues buscando la siguiente adquisición me he quedado con dos candidatos de corte parecido siendo uno japonés y el otro suizo. Se trata del seiko presage y el tissot gentleman. Qué os parecen?. Cuál de los dos creéis que es mejor compra en relación calidad precio?. Me llama la atención el calibre del suizo y la terminación del japonés. Gracias por vuestras valoraciones. Saludos

Ver el archivos adjunto 3371311

Ver el archivos adjunto 3371312
Voto por el Seiko, la esfera la veo preciosa y es un buen reloj, pero entiendo que los dos son buenas opciones. El que más te guste ese es el tuyo!!!

Teniendo el Tissot, veo el Seiko un reloj más especial y diferente. Mi voto para el Seiko

Ese seiko nunca lo vi y me ha gustado mucho. Es el que compraría. Esfera diferente muy bonita y brazalete muy chulo

La línea presage me gusta mucho, pero en este caso me quedaría con el gentleman

A mí me gusta más el Seiko (y eso que el Tissot también me gusta).

Los dos me parecen muy lindos pero me quedaría con el Seiko

Hola sin lugar a dudas el Seiko. La calidad de acabados del presage es muy superior. Además llevarás un reloj mucho menos visto .

Me quedo con el Seiko, me encanta

Los dos son muy bonitos, tal vez elegiría al Tissot por ser un buen suizo.

Tissot para mí. De los calibres de Seiko ya estoy escaldado 😭

superficial y pilla el que más te guste físicamente.

Un suizo y un japonés entran a un bar y le pregunta el suizo: "¿No te coscas?". A lo que el japones le responde: "Confío en la Fortuna".

A mi personalmente me gusta mucho más el Seiko.

En este caso, me decanto por el Seiko. Me gusta más estéticamente tanto caja, como dial y armis.

Soy fan de Tissot, pero en este caso me voy por el Presage..

En lo personal, prefiero como marca Seiko. Entre estos dos relojes en partícular, definitivamente el Presage, me gusta mucho más el diseño comparado con el Tissot. Saludos.

Seiko es una de mis marcas preferidas, pero escojo el Tissot en este caso.

Atrás
Arriba Pie