• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de reina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor-W
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W
Pero que bien de han portado los Reyes contigo, has debido de ser muy bueno! 😉 A cuidarlos mucho (reloj y pareja)

• Me gusta
Ya hubiera sido un regalazo la dedicatoria solamente, en papel verjurado y con esa bonita letra. Eso ya es inmejorable.
El reloj está muy bien, sirve para cualquier ocasión y cuando lo veas te acordarás de ella.
Me imagino que dejaste por la noche turrón o mazapán para la reina maga y sus camellos ;-)

• Me gusta
Regalo con intangibles. Enhorabuena!

• Me gusta
Que regalazo compi, disfrútalo!!

• Me gusta
Precioso, que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena, es una combinación que me gusta bastante.

• Me gusta
Ya podía mi mujer tener esos detalles :D

Felicidades

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y por tener una reina así, en casa.

• Me gusta
Un gran regalo con una dedicatoria aun mayor!!, felicidades

• Me gusta
¡Enhorabuena, por el reloj y por tu pareja!

Precioso. Como bronzófilo me tienta hace tiempo. Con los intangibles sentimentales: perfecto.

• Me gusta
Doble enhorabuena. Por el reloj(precioso) y por la Reina(vaya detallazo). Disfruta de ambos.

• Me gusta
Qué clase, compañero. Cuánta elegancia y amor.

Felicidades y gracias por compartir.

• Me gusta
Hoy me he levantado y para mi sorpresa mi pareja ha tenido este detalle conmigo: Khaki Field en bronce, en la versión con el dial blanco. Acompañado de un escrito emotivo que ya le otorga un valor sentimental a la pieza difícil de calcular, independientemente del valor material. Quería compartirlo con el foro, espero que hayáis tenido también ilusión en casa. Un abrazo grande compañeros.

Ver el archivos adjunto 2976953Ver el archivos adjunto 2976954Ver el archivos adjunto 2976956Ver el archivos adjunto 2976960
Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!

• Me gusta
El reloj es precioso y el gesto y de quien viene todavía más!!
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Que buen gusto tiene tú señora reina. La versión del Hamilton mechanical que más me gusta

• Me gusta
Felicidades por tu cumpleaños y, muy por encima de todo, por esa compañera de viaje que te quiere y te dedica tan bonitas palabras. Y eso solo con lo que se ve, que debe ser una mínima parte del resto.

El reloj es una maravilla, pero es lo de menos. Eso sí, es un recuerdo imborrable de un momento maravilloso. No puede tener intangibles más impagables.

• Me gusta
Un acierto. No lo conocía en bronce y me ha sorprendido para bien.

• Me gusta
Compañero, pues sí que te has portado bien, menudo regalazo! Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Regalazo, enhorabuena

• Me gusta
Realmente espectacular y diferente! Felicidades!

• Me gusta
Eres afortunado, por ese reloj pero sobre todo por esa compañera.
Felicitats!

• Me gusta
Hoy me he levantado y para mi sorpresa mi pareja ha tenido este detalle conmigo: Khaki Field en bronce, en la versión con el dial blanco. Acompañado de un escrito emotivo que ya le otorga un valor sentimental a la pieza difícil de calcular, independientemente del valor material. Quería compartirlo con el foro, espero que hayáis tenido también ilusión en casa. Un abrazo grande compañeros.

Ver el archivos adjunto 2976953Ver el archivos adjunto 2976954Ver el archivos adjunto 2976956Ver el archivos adjunto 2976960
Enhorabuena… para toda la vida!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie