• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cumplo 35, ayuda primer automatico como regalo de mis padres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erizo101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi Hamilton me encanta pero lo de los anti reflejos es de traca.

Los Tissot que muestras me encantan.

Acaba de salir el PRX de 38mm, te quedaría de perlas.

Felicidades por el cumpleaños 🍻
De todos los que muestras yo dudaría entre el Murph, el PR516 y el Seastar. Y la elección la tomaría en función de que eventos son mayoría en el día a día, si son los formales escogería el Murph, si son informales y sport adquiriría el Seastar, que me parece uno de los relojes con mejor relación calidad precio. El PR516 sería, emo, un término medio entre ambos.

Por liarte un poco más en tu elección😅, tal vez el Tissot Gentlemen podría ser un buen candidato, como reloj polivalente. O también relojes más deportivos como: el Certina DS Action Diver 38mm, Glycine Combat Sub 38mm,…

Atrás
Arriba Pie