• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cumplo 35, ayuda primer automatico como regalo de mis padres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erizo101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Tissot Heritage es muy bonito, es una buena elección. Los Hamilton me gustan mucho, pero no he visto en persona lo que comentáis del antirreflejos.
Te doy otra opción del grupo Swatch que creo que también cumple con tus requisitos: Mido Multifort Patrimony

mido.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, miminh0, chius y 3 más
Yo optaría por alguno de los dos Tissot dependiendo de si quieres algo más deportivo (Seastar) o formal (Heritage).

A mi padre le regalé el Seastar por su cumpleaños pero en otro color. No usaba nunca reloj y este no se lo quita para nada.

IMG_20251001_200101.webp

• Me gusta
Reacciones: erizo101
Hola compañero, siendo cualquiera de los que planteas una opción muy buena, yo me quedaría con el Heritage, el Murph y el Khaki en ese orden.

• Me gusta
El Tissot Heritage es muy bonito, es una buena elección. Los Hamilton me gustan mucho, pero no he visto en persona lo que comentáis del antirreflejos.
Te doy otra opción del grupo Swatch que creo que también cumple con tus requisitos: Mido Multifort Patrimony

Ver el archivos adjunto 3377010
Qué cosa más bonita de reloj!!

• Me gusta
El tissot heritage es tiene mejor calibre que los demás, y a mi gusto más bonito. Calidad precio, pocos o ninguno se le acerca. De echo el salmón me trae loco.

• Me gusta
El Tissot dial blanco y aguajas azules es precioso.

Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias!

Se me olvidó poner foto del Khaki con armis (aunque de 40 ó 42, de decidirme por él seria 38)

La verdad que con armis gana más, pese a que este se vea enorme

20251103_175539.webp
20251103_175537.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Xc75, IVANON y 1 persona más
De los que muestras, el Heritage. Aunque yo le daría otra vuelta al Hamilton en un tamaño adecuado a tu muñeca.

• Me gusta
Mi voto en primer lugar para el Tissot Heritage, es fácil conseguir con algo de descuento, lleva un ETA 2824 COSC y tienes en el mismo precio correa y milanesa. En segundo lugar el Murph 38mm con armis, el antireflejos no es muy bueno pero tampoco es como para descartarlo si te gusta realmente. Te dejo fotos de los mios, el murph lleva un armis jubilee de Uncle. Un saludo
20250917_101150.webp
20250911_085256.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Xc75, miminh0 y 1 persona más
De los que pones... el Murph.

• Me gusta
Tissot Seastar.
Cualquiera de sus 2 esferas son un acierto.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y erizo101
Feliz cumpleaños!

Yo pillaría el Tissot, es diferente al resto de los que propones, es un diseño que dentro de 20 años seguirá siendo maravilloso y especial, como el motivo de comprarlo.

• Me gusta
Yo escogería el Murph pese a no tener antirreflejante como dices, es un reloj icónico

• Me gusta
Sugiero Certina DS action 38 mm en titanio o acero , para la muñeca que gastas creo que quedaría genial

• Me gusta
A mí el Tissot me ha encantado. Sería mi elección. Feliz cumpleaños!

• Me gusta
Felicidades! De los relojes que has puesto también me quedo con el Tissot blanco (y cambias el color de la esfera del Citizen)
Aunque no pierdes nada por probarte antes los Certina, a ver qué opinas

Yo elegiría el Tissot Heritage. Buen reloj y una bonita esfera.

En vista de que manejas diferentes estilos, te recomendaría que echases un vistazo a la web de Christopher Ward. Puedes pedir, probártelo, y si no te convence, lo devuelves.

Felicidades! De todos, me llevaría el Kahki con armis, luego le vas poniendo correas al gusto

Tissot Heritage creo que te va muy bien. El Mido que te han puesto mas arriba también me gusta mucho.

El Heritage es un reloj que me gusta, el khaki lo he tenido y gana bastante con una correa de cuero negra (cógelo en 38mm). El murph se lo regalamos a mi hermano, bueno, su mujer pero con un buen guía 😉 y, salvo la correa que trae de serie que no me gusta nada y ya ha sido cambiada, está muy bien. Ambos a pesar de su AR.
Si fuera para mí, en ese rango de los 1000€ creo que no hay nada mejor que un CW, un C63 Sealander o un trident si quieres un diver. La caja, índices, agujas tienen muy buenos acabados, maquinaria suiza generalmente bien ajustada, brazalete con micro ajuste…
IMG_0637.webp
IMG_0636.webp
IMG_0613.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
Y una opción al murph pero con 39mm, mejor ar, corona roscada, 150m y acero endurecido, el Hanhart preventor h12, cuando lo vuelvan a tener en stock.
IMG_0465.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel y miminh0
Atrás
Arriba Pie