• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo 40 cumpleaños mujer

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
  • #51
Tengo novedades!
He seguido el sabio consejo de muchos de vosotros y en una constructiva y preciosa conversación con mi mujer le comenté el regalo y le ilusionó mucho (aunque el amante de los relojes soy yo, pero todo se pega).
El caso es que le enseñé mis/vuestras ideas y le gustó justo el OP de 34 azul y también en color plata/champagne (menos mal que no he comprado el rosa). El santos también.
Así que vamos a ir de excursión por las joyerías de Madrid a ver que tienen y que no tienen.
Como es un buen dinero y es algo especial no me importaría esperar a que lo traigan pero entiendo que las listas de espera de Rolex son peores que las de la seguridad social.
Me alegro mucho compañero.
Y me hace mucha gracia eso de : “ el amante de los relojes soy yo” porque mi pareja me manda fotos del OP34 “ estilo hilo diario del foro” esta mañana me he despertado con una en el coche , que podría ser la de cualquier forero….
Mi experiencia respecto a la lespera ha sido muy corta, entiendo que no debe tener demasiada demanda 34mm, en 36mm o 41mm es otro cantar.
 
Última edición:
  • #52
Rolex y después cartier, un explorer regale a mi mdd por su cumpleaños y esta encantada con el
 
  • #53
Buenas tardes compañeros,
He revisado hilos anteriores pero no he quedado muy satisfecho con las respuestas por lo que os pregunto...

Mi mujer cumple 40 años en mayo y me gustaría tener un bonito detalle para esta fecha tan especial.
Busco algo elegante, con "nombre" (para que ella lo valore) y que no sea muy clásico. El presupuesto puede llegar hasta los 6500. No es para uso diarío.

Ideas que he sacado de otros hilos:

TUDOR ROYAL 3860€

ROLEX OYSTER PERPETUAL 34 5750€

CARTIER SANTOS MEDIANO 7300€

B&M RIVIERA 2900€

OMEGA AQUA TERRA 150 M 34 MM 7200€

¿Me podéis orientar sobre estos? Y sobre todo dar alguna idea diferente. Ya veis el estilo que me encaja.
¿El cartier lo veis a la altura del resto por maquinaria/marca?

Gracias.
Hola, Cartier Santos o Rolex, un saludo.
 
  • #54
Soy muy subjetivo al respecto, el Cartier me parece simplemente perfecto, no lo dudaría.
 
  • #55
Compañeros, ya tengo en mis manos el tan ansiado regalo de mi mujer.

Finalmente un Datejust de 31 mm.

Captura de pantalla 2023-05-18 a las 13.53.23.jpg


Muchas gracias por vuestra ayuda. En un par de días os diré la reacción de la susodicha. Y justo a tiempo para el cumpleaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Asturianucu, domdorellana y 6 más
  • #56
El Omega, tiene un color de esfera precioso, estoy seguro que le encantará.

Felicidades a tu mujer por los 40 :clap: :clap:

Saludos
 
  • #57
Compañeros, ya tengo en mis manos el tan ansiado regalo de mi mujer.

Finalmente un Datejust de 31 mm.

Ver el archivos adjunto 2635843

Muchas gracias por vuestra ayuda. En un par de días os diré la reacción de la susodicha. Y justo a tiempo para el cumpleaños.
Relojazo, enhorabuena compañero.

Con Rolex es imposible fallar :-P

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #58
Buena elección final, reloj para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #59
A mi mujer le encanta el Santos.
Ella no lleva relojes automáticos, está el Santos de cuarzo...

Screenshot_2023-05-18-14-39-35-09_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


EMO es carísimo para un reloj de cuarzo, pero es mucho menos que el automático.

La correa de piel azul le queda 👌 .
 
  • #60
Has pensado en un Rolex Datejust señora de 34 con bisel estriado y un color verde por ejemplo.
 
  • #61
Compañeros, ya tengo en mis manos el tan ansiado regalo de mi mujer.

Finalmente un Datejust de 31 mm.

Ver el archivos adjunto 2635843

Muchas gracias por vuestra ayuda. En un par de días os diré la reacción de la susodicha. Y justo a tiempo para el cumpleaños.
Relojazo atemporal donde los haya; seguro que le encanta. Ya nos enseñarás unas fotos en la muñeca de la homenajeada.
 
  • #62
Relojazo compañero. Totalmente atemporal y sin lugar a dudas un acierto. Esperamos la presentación!
 
  • #63
@iddeo, Te quieres casar conmigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #64
Compañeros, ya tengo en mis manos el tan ansiado regalo de mi mujer.

Finalmente un Datejust de 31 mm.

Ver el archivos adjunto 2635843

Muchas gracias por vuestra ayuda. En un par de días os diré la reacción de la susodicha. Y justo a tiempo para el cumpleaños.

Preciosa elección amigo!!

y sobretodo enhorabuena por la celebración que hay detrás de regalo!!
 
  • #65
El omega me parece precioso.
 
  • #66
Yo voto por omega! Precioso!
 
  • #67
Sin pensarlo...ROLEX OYSTER PERPETUAL 34
Yo se lo regalé a la mía y es sencillo, elegante y con clase...
 
  • #68
Si el dinero no es problema, yo iría por el Cartier.
 
  • #69
Yo iría a por un Cartier,denota buen gusto y digamos que en el ámbito femenino es una marca que destaca mucho.
 
  • #70
De los que pones, el OP es apuesta segura.
El compañero @iVAMP ha mencionado el Reverso, no lo descartes. Un reloj precioso y atemporal , además el detalle de poder grabar la trasera y llevarlo como una pulsera es muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #73
Team Rolex aquí
 
  • #74
El Rolex OP sin duda, no fallarás
 
  • #75
Compañeros, ya tengo en mis manos el tan ansiado regalo de mi mujer.

Finalmente un Datejust de 31 mm.

Ver el archivos adjunto 2635843

Muchas gracias por vuestra ayuda. En un par de días os diré la reacción de la susodicha. Y justo a tiempo para el cumpleaños.
Muy bonito, aciertas seguro, le encantará. Personalmente en 31mm habría tirado por una esfera azul (que era la otra opción que nos dijiste que le gustaba) por el tema de la legibilidad a la larga. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie