• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo 40 cumpleaños mujer

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mujer, 40 años y que aprecie las marcas…el Cartier sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #27
Yo me quedaría con el Cartier
 
  • #28
Si fuera para mi mujer, sería un OP verde.
 
  • #29
Ya estoy haciendo búsqueda de Rolex y Cartier.
¿En Rolex no hacen descuentos, verdad?
En Cartier en la tienda oficial no los hacen... ¿en distribuidores sí?


En Cartier he visto el Panthere que también tiene su gracia.
¿Entre Panthere y Santos?

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-03-06 a las 12.55.39.jpg
    Captura de pantalla 2023-03-06 a las 12.55.39.jpg
    23,1 KB · Visitas: 15
  • Captura de pantalla 2023-03-05 a las 16.50.37.jpg
    Captura de pantalla 2023-03-05 a las 16.50.37.jpg
    34,3 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
  • #30
Ya estoy haciendo búsqueda de Rolex y Cartier.
¿En Rolex no hacen descuentos, verdad?
En Cartier en la tienda oficial no los hacen... ¿en distribuidores sí?


En Cartier he visto el Panthere que también tiene su gracia.
¿Entre Panthere y Santos?

Gracias!
Aunque el Panthere no lo he tenido en las manos, me quedaría con el Santos, tanto por gusto personal como porque he creído entender que buscas un modelo reconocible. Tendría dudas con el Rolex, que lo tiene mi pastelera (en otro color) y en persona es precioso pero, como te han dicho más arriba, nadie te asegura que llegue a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #31
Entre los que propones, Rolex, azul o verde y Cartier Santos.

omega-de-ville-tresor-42817366004001-l.jpg

Este Omega me parece especial.

En otro rango de precios, pero con mucha calidad, Longines.
20230306_085513.jpg
34 mm, polivalente y maravilloso en muñeca.
¡Suerte en la decisión!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, Mercier11, J_SJ y 1 persona más
  • #32
Hay muchos ,pero creo que el Cartier por nombre y para ellas es un muy buen recuerdo/ regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #33
Ojalá el mundo funcionara igual que este foro... todo el mundo dispuesto ayudar, invirtiendo su propio tiempo en dar consejo... de verdad que fa gusto con gente como vosotros.

Por ahora gana Cartier Santos a la espera de lo que me vayan diciendo en las joyerias.
Cierto es que mi problema con Rolex (aparte de la posible disponibilidad) es que no sabría elegir color :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #34
Yo para regalar un reloj de ese precio, me aseguraria de que le gustara
Porque no le regalas 5 fotos bien hechas en.una carpeta chula y que escoja.
Creo que te han dado una excelente idea. A mi no me gustaría que me regalasen un reloj sin consultarme.

Entiendo que ella ya tiene algún reloj mecánico, pues de lo contrario puede ser una decepción. Yo he regalado automáticos curiosos y al final han usado los cuarzos. Ahí lo dejo, pues fuera de este foro los mecánicos a veces no gustan por ser relativamente inexactos.

Si quieres dar una sorpresa puedes hacer un fotolibro o fotorevista con modelos y abrir una conversación con ella sobre el tema. Es que hasta los colores influyen. Hay personas que están más contentas con un reloj de 30€ elegido por ellas que con uno de 300 que no les termina de cuadrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo y severino
  • #35
Entiendo que ella ya tiene algún reloj mecánico, pues de lo contrario puede ser una decepción. Yo he regalado automáticos curiosos y al final han usado los cuarzos. Ahí lo dejo, pues fuera de este foro los mecánicos a veces no gustan por ser relativamente inexactos.
He participado en varios regalos conjuntos de reloj, casi siempre a varón, las más de las veces su primer automático, y la sorpresa siempre ha sido agradable. En regalos a dama tengo menos experiencia, pero el último fue hace dos semanas y la susodicha, pese a ser hermana de coleccionista, prefería cuarzo. Parecido me sucedió con mi propia hermana hace unos pocos meses. Es breve muestra, desde luego, y entre los foreros más ilustres y activos de este sitio hay dos o tres mujeres; pero, aun así, el consejo me parece a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #36
Sin lugar a dudas para mí sería el Rolex,después el Cartier.
 
  • #37
El rolex!!! Siempre estará encantada con decir que ese rolex se lo compro su marido…😉
 
  • #38
No me supone mucho problema el tema sorpresa porque sé que le va a gustar y va a apreciar el detalle. Sobre todo si es el Cartier que ya lo hablamos hace años... Me suena de hecho que descatalogaron algún modelo o algo similar y dejé de buscarlo pero no sé muy bien que pasó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #39
Un voto para el Santos por aquí.
 
  • #40
Yo también pienso que el Rolex o Cartier. Son dos win,win.
 
  • #41
Nos muestras que llega y si le gusto!
 
  • #42
Maravillosos somos porque solo tenemos que dar la opinion, otra cosa seria si tuvieramos que participar en el coste de la adquisicion.
 
  • #43
El Cartier me parece la mejor opcion. Elegante, y con distinción. Un icono.
 
  • #44
He preguntado a una conocida joyería en Serrano (que hace esquina) y me dicen que el Rolex imposible.
Y que el Santos ahora mismo no lo tienen... que hay uno pero reservado.

¿Tan complicado es gastarse el dinero en este país? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #45
He preguntado a una conocida joyería en Serrano (que hace esquina) y me dicen que el Rolex imposible.
Y que el Santos ahora mismo no lo tienen... que hay uno pero reservado.

¿Tan complicado es gastarse el dinero en este país? :D
Como bien te han dicho los compañeros/as... de tu lista mi orden sería 1. Rolex 2. Cartier.

Respecto a descuentos etc. Rolex es prácticamente imposible (díria 99,99999% imposible) que te apliquen ningún tipo de descuento motivado por la altísima demanda que hay de los mismos. De ahí también que vea dificil que te llegue el reloj para mayo (¡Ojalá! y si eres cliente muy habitual es posible que así sea). Yo llevo esperando el mío cosa de 10 meses para que te hagas idea.

En Cartier sin embargo si suelen tener ciertos gestos, y te será bastante más fácil de encontrar y conseguir. Por darte otra idea de modelo cartier, echa un vistazo al Tank que a pesar de no ser tan icónico como el Santos, es finísimo y muy muy elegante. Como marca sinónimo de elegancia, iría a Cartier desde luego.

¡Suerte!
 
  • #46
El cartier es una auténtica preciosidad.
Al final me decidi por el OP34 porque tambien vestimos de sport y gran parte de nuestro ocio es al aire libre.
Ella està encantada con el reloj, y seguro que tambien lo estarîa con el cartier , asique vas a acertar seguro!
Te dejo una foto, del que para mi, es el dial màs bonito de OP
Screenshot_20230307-123135_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ossete y iddeo
  • #47
Tengo novedades!
He seguido el sabio consejo de muchos de vosotros y en una constructiva y preciosa conversación con mi mujer le comenté el regalo y le ilusionó mucho (aunque el amante de los relojes soy yo, pero todo se pega).
El caso es que le enseñé mis/vuestras ideas y le gustó justo el OP de 34 azul y también en color plata/champagne (menos mal que no he comprado el rosa). El santos también.
Así que vamos a ir de excursión por las joyerías de Madrid a ver que tienen y que no tienen.
Como es un buen dinero y es algo especial no me importaría esperar a que lo traigan pero entiendo que las listas de espera de Rolex son peores que las de la seguridad social.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, MAMMAM, Cantabruca y 1 persona más
  • #48
Sabia decisión, le haces participar en la compra así aciertas seguro, y además le proporcionas uno de los máximos placeres de nuestras compañeras; ir de compras.

Solo faltaría que pasases tu el día anterior por la relojería para preseleccionar los modelos, afin de que el vendedor no le vaya calentar la cabeza con un producto mucho más caro.

Pero por lo que aprecio es una mujer con la cabeza bien situada, así que no lo creo necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #49
Sin duda el Cartier Santos, de lejos!
 
  • #50
Hay que estar muy seguro, dado el costo que manejas.
Yo preguntaría... pierdes sorpresa, ganas acierto
 
Atrás
Arriba Pie