• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo para mujer: Nomos vs Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me decantaría por el Nomos

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Me gusta mas el Nomos, ese color es alucinante.

• Me gusta
Definitivamente, el Nomos. tanto el diseño, como el color, me parecen muy atractivos. Saludos.

• Me gusta
Hola compis!!

A pesar de que yo estoy en una fase no relojera, quería regalar a mi mujer por el décimo aniversario el que sería su primer reloj automático. Un reloj atemporal que le valga para cualquier ocasión.
A ella le gustan con brazalete y que no sean claros, con lo que los candidatos que he buscado los tenemos tanto en verde como en azul y son el Longines Conquest y el Nomos Club Neomatik.
¿Cuál veis mejor reloj y más ponible? ¿Alguna alternativa? Yo llevo meses pensando en regalarle el longines pero desde hace un tiempo he visto este Nomos y la verdad que me parece espectacular.

Imagenes de la red.

Nomos: 37mm

Ver el archivos adjunto 3361574

Longines 38mm
Ver el archivos adjunto 3361576

Un saludo a todos!!!
Para ella, el Longines ...

• Me gusta
Atendiendo a la mayoría y a mi gusto personal, si no fuese por el tamaño sería el Nomos, pero el tamaño importa, jejeje.

Su reloj actual es este Seiko de 37, pero si decís que el Nomos tiene mucha distancia entre asas... no sería comparable.

Yo tambien voto por el nomos!

• Me gusta
Atendiendo a la mayoría y a mi gusto personal, si no fuese por el tamaño sería el Nomos, pero el tamaño importa, jejeje.

Su reloj actual es este Seiko de 37, pero si decís que el Nomos tiene mucha distancia entre asas... no sería comparable.

No te preocupes por la distancia, se curva con el armis y queda muy bien.

• Me gusta
No me gustan los nomos así que...

Longines sin duda:ok:
watch-collection-longines-primaluna-moonphase-l8-116-4-71-6-1733402589-hero.webp

34mm, cuarzo

watch-collection-longines-primaluna-moonphase-l8-126-4-71-6-6d7c6b-hero.webp

34mm automático, me parece perfecto.
Suerte en la elección.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Mi voto para el Nomos, pero que se lo pruebe antes.

Atrás
Arriba Pie