Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca te perdonarás como forero no regalarle ese bonito NOMOS y explicarle lo que esa marca supone para RE a nivel aniversario. Espero que Patricio me dispense por tomar prestadas estas imágenes como apoyo a lo comentado.
Ver el archivos adjunto 3361642
Ver el archivos adjunto 3361643
imágenes: @Coronado 82
Además, a nivel de legibilidad y de belleza de esfera, el Neomatik gana por goleada a ese Conquest.
Ver el archivos adjunto 3361644
imagen: Monochrome
Ánimo y a por ese bonito "petróleo" para tu mujer🙂
Me alegra verte activo en el foro.El Nomos verde es precioso estoy seguro que le gustará mucho.
Saludos
Por ahí iba yo con la recomendación, sobre todo para no aficionados.Hace unos días estuve en el cine y antes de la película pusieron un anuncio de Longines orientado a señoras, igualmente en revistas y otros medios ves publicidad de Longines. Por mucho que le expliques acerca de Nomos dudo seriamente que consigas que sienta que es un reloj más especial que un Longines. Dicho sea de paso en vez del Conquest miraría otras modelos específicos de mujer que Longines los tiene preciosos...
Eso es cierto, poca gente conoce nomos, pero he de decir que tiene una calidad y una finura que longines no llega.Por ahí iba yo con la recomendación, sobre todo para no aficionados.
Sobre eso no entro porque, entre otras cosas, Longines hay muchos. Pero ya te digo que yo lo desconozco porque no lo he comprobado en persona.Eso es cierto, poca gente conoce nomos, pero he de decir que tiene una calidad y una finura que longines no llega.
Totalmente, tengo nomos y por mis manos han pasado muchas marcas relojeras y decir que nomos es muy top en acabados y calibre, pero no es muy popular…Sobre eso no entro porque, entre otras cosas, Longines hay muchos. Pero ya te digo que yo lo desconozco porque no lo he comprobado en persona.
Pero tengo muy claro que si tuviera que regalar un reloj de este tipo a un familiar escogería, por prestigio de marca a nivel popular, el Longines.
Para alguien que entiende de relojes es posible que escogiera el Nomos o, tal vez, ninguno de los dos.
Para mi mujer le regalé un longines conquest. Vamos, por lo menos ella reconoce el longines como una buena marca. Le regalo un Nomos y como si le regalase un Guess o similar. No conoce la marca.Hola compis!!
A pesar de que yo estoy en una fase no relojera, quería regalar a mi mujer por el décimo aniversario el que sería su primer reloj automático. Un reloj atemporal que le valga para cualquier ocasión.
A ella le gustan con brazalete y que no sean claros, con lo que los candidatos que he buscado los tenemos tanto en verde como en azul y son el Longines Conquest y el Nomos Club Neomatik.
¿Cuál veis mejor reloj y más ponible? ¿Alguna alternativa? Yo llevo meses pensando en regalarle el longines pero desde hace un tiempo he visto este Nomos y la verdad que me parece espectacular.
Imagenes de la red.
Nomos: 37mm
Ver el archivos adjunto 3361574
Longines 38mm
Ver el archivos adjunto 3361576
Un saludo a todos!!!