• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo para mujer: Nomos vs Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el nomos y se ha convertido en uno de mis favoritos, es espectacular el tono verde según la luz que percibe, además lo podrás usar tú también 🤣
IMG_7385.webp
IMG_7372.webp

• Me gusta
Reacciones: EduG, hordierez y darevuelta
los dos me parecen geniales Nomos me encanta , pero regalaría el Longines

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Nunca te perdonarás como forero no regalarle ese bonito NOMOS y explicarle lo que esa marca supone para RE a nivel aniversario. Espero que Patricio me dispense por tomar prestadas estas imágenes como apoyo a lo comentado.
Ver el archivos adjunto 3361642
Ver el archivos adjunto 3361643
imágenes: @Coronado 82

Además, a nivel de legibilidad y de belleza de esfera, el Neomatik gana por goleada a ese Conquest.
Ver el archivos adjunto 3361644
imagen: Monochrome

Ánimo y a por ese bonito "petróleo" para tu mujer🙂

Nada que objetar, al contrario, un gusto.

Otro voto por el Nomos, mas fino, esfera mucho mas trabajada y bonita, y doy fe, que en mi caso, el Nomos 15 Aniversario, en muñeca femenina es delicioso...

• Me gusta
Reacciones: darevuelta y iVAMP
Me quedo con el Nomos y con el color que muestras.

A las mujeres también nos gustan los colores potentes como ese verde petróleo 😊. A mi personalmente me gusta muchísimo más que los colores del 34 (salvo el morado-lila que es bonito, pero no tanto)

Una muñeca que lo permita, como parece ser la de tu mujer, con ese 37 verde puede quedar de lujo.

En cualquier caso ambos son un acierto seguro, darevuelta.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y darevuelta
El Longines me gusta más, pero el verde petrol del Nomos me encanta.

Tantea lo que le motiva; si es el concepto el JK crreep

Ese tamaño lo has elegido para también poder ponertelo tú? XD es que es lo que me ha parecido

• Me gusta
De los que has puesto el Nomos.

• Me gusta
si fuera para la mía, está clarísimo:
34mm, y MORAO
0757_Club_Sport_neomatik_34_purple-2d-front-masked.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, darevuelta y Coronado 82
No tendría dudas en decantarme por el Nomos.

• Me gusta
De esos dos veo más fino el nomos, yo hace poco le regalé un longines de cuarzo y no se lo quita para nada, no estoy seguro si es el modelo prima luna, el cuarzo es porque ella solo quiere ver la hora, sin complicaciones de que si no lo usa tres días tenga que ponerse en hora

1000067520.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, darevuelta y miminh0
Soy un gran aficionado de Longines, pero ese NOMOS.. es una delicia !

• Me gusta
A mi cada vez me gusta más ese nomos, se lo puedo regalar y si no le gusta me lo quedo y le compro otro 🤣🤣🤣🤣.

A ella le gustan más los relojes masculinos y de esferas oscuras. Los nomos de 34 tienen colores muy claros, salvo el morado.

A ver si los puedo ver en directo pero ese petroleo es una pasada

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, bernat y Faisca
Ya tenemos Nomos en casa, así que en nuestro caso, de esos dos, elegiría el Longines.

Me gusta más el Longines, de hecho me tienta desde que salió. El día que me lo pruebe lo más seguro que me lo lleve puesto.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Hace unos días estuve en el cine y antes de la película pusieron un anuncio de Longines orientado a señoras, igualmente en revistas y otros medios ves publicidad de Longines. Por mucho que le expliques acerca de Nomos dudo seriamente que consigas que sienta que es un reloj más especial que un Longines. Dicho sea de paso en vez del Conquest miraría otras modelos específicos de mujer que Longines los tiene preciosos...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Veo más adecuado el Nomos verde, sin dudarlo ni un instante.

Hace unos días estuve en el cine y antes de la película pusieron un anuncio de Longines orientado a señoras, igualmente en revistas y otros medios ves publicidad de Longines. Por mucho que le expliques acerca de Nomos dudo seriamente que consigas que sienta que es un reloj más especial que un Longines. Dicho sea de paso en vez del Conquest miraría otras modelos específicos de mujer que Longines los tiene preciosos...
Por ahí iba yo con la recomendación, sobre todo para no aficionados.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Por ahí iba yo con la recomendación, sobre todo para no aficionados.
Eso es cierto, poca gente conoce nomos, pero he de decir que tiene una calidad y una finura que longines no llega.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Eso es cierto, poca gente conoce nomos, pero he de decir que tiene una calidad y una finura que longines no llega.
Sobre eso no entro porque, entre otras cosas, Longines hay muchos. Pero ya te digo que yo lo desconozco porque no lo he comprobado en persona.

Pero tengo muy claro que si tuviera que regalar un reloj de este tipo a un familiar escogería, por prestigio de marca a nivel popular, el Longines.

Para alguien que entiende de relojes es posible que escogiera el Nomos o, tal vez, ninguno de los dos.

• Me gusta
Reacciones: bernat y Chispirin
Sobre eso no entro porque, entre otras cosas, Longines hay muchos. Pero ya te digo que yo lo desconozco porque no lo he comprobado en persona.

Pero tengo muy claro que si tuviera que regalar un reloj de este tipo a un familiar escogería, por prestigio de marca a nivel popular, el Longines.

Para alguien que entiende de relojes es posible que escogiera el Nomos o, tal vez, ninguno de los dos.
Totalmente, tengo nomos y por mis manos han pasado muchas marcas relojeras y decir que nomos es muy top en acabados y calibre, pero no es muy popular…
Un saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y bernat
Me gusta mucho el Nomos, de hecho tengo uno como ese, pero, su distancia entre asas para el tamaño que tiene lo veo un detalle a tener muy en cuenta.

Si ya bien creo muy importante probarse los relojes antes de decidirse, con el Nomos lo veo aún más necesario.

Hola compis!!

A pesar de que yo estoy en una fase no relojera, quería regalar a mi mujer por el décimo aniversario el que sería su primer reloj automático. Un reloj atemporal que le valga para cualquier ocasión.
A ella le gustan con brazalete y que no sean claros, con lo que los candidatos que he buscado los tenemos tanto en verde como en azul y son el Longines Conquest y el Nomos Club Neomatik.
¿Cuál veis mejor reloj y más ponible? ¿Alguna alternativa? Yo llevo meses pensando en regalarle el longines pero desde hace un tiempo he visto este Nomos y la verdad que me parece espectacular.

Imagenes de la red.

Nomos: 37mm

Ver el archivos adjunto 3361574

Longines 38mm
Ver el archivos adjunto 3361576

Un saludo a todos!!!
Para mi mujer le regalé un longines conquest. Vamos, por lo menos ella reconoce el longines como una buena marca. Le regalo un Nomos y como si le regalase un Guess o similar. No conoce la marca.

Si es muy aficionada a los relojes, lógicamente si apreciará el nomos.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
En este caso el Nomos me gusta más.

Atrás
Arriba Pie