• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo 40 cumpleaños mujer

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
He revisado hilos anteriores pero no he quedado muy satisfecho con las respuestas por lo que os pregunto...

Mi mujer cumple 40 años en mayo y me gustaría tener un bonito detalle para esta fecha tan especial.
Busco algo elegante, con "nombre" (para que ella lo valore) y que no sea muy clásico. El presupuesto puede llegar hasta los 6500. No es para uso diarío.

Ideas que he sacado de otros hilos:

TUDOR ROYAL 3860€

ROLEX OYSTER PERPETUAL 34 5750€

CARTIER SANTOS MEDIANO 7300€

B&M RIVIERA 2900€

OMEGA AQUA TERRA 150 M 34 MM 7200€

¿Me podéis orientar sobre estos? Y sobre todo dar alguna idea diferente. Ya veis el estilo que me encaja.
¿El cartier lo veis a la altura del resto por maquinaria/marca?

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-03-05 a las 16.46.52.jpg
    Captura de pantalla 2023-03-05 a las 16.46.52.jpg
    30,2 KB · Visitas: 151
  • M124200-0004.jpg
    M124200-0004.jpg
    30,4 KB · Visitas: 151
  • Captura de pantalla 2023-03-05 a las 16.50.37.jpg
    Captura de pantalla 2023-03-05 a las 16.50.37.jpg
    34,3 KB · Visitas: 149
  • Captura de pantalla 2023-03-05 a las 16.51.56.jpg
    Captura de pantalla 2023-03-05 a las 16.51.56.jpg
    42,5 KB · Visitas: 114
  • Captura de pantalla 2023-03-05 a las 16.53.23.jpg
    Captura de pantalla 2023-03-05 a las 16.53.23.jpg
    44,1 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, Superstar, Indy1961 y 3 más
Yo estaría entre el Cartier y el Rolex, este último tiene un color precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono, iddeo y Martini
Yo para regalar un reloj de ese precio, me aseguraria de que le gustara
Porque no le regalas 5 fotos bien hechas en.una carpeta chula y que escoja.

El Cartier suele gustarles a las feminas, de mucha mas sensibilidad estetica que nosotros, pero no muy dadas a valorar aspectos com el.movimiento, manufactura etc.

T
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, iddeo, agulla y 2 más
Yo me quedaría con el OP, fue mi primer reloj suizo y estoy encantado con él; precisión, robustez y es atemporal. El Santos también me gusta mucho sería mi segunda opción, dentro de la misma Cartier hay varias referencias muy bonitas también.
Por darte una opción distinta y ciñéndonos a algo de segunda mano (no sé si os importará) he visto alguno rondando el presupuesto:
1678035059683.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iddeo y minimartinet
El Rolex sin duda y como segunda opcion el Santos de Cartier
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
Yo me quedaría con el OP, fue mi primer reloj suizo y estoy encantado con él; precisión, robustez y es atemporal. El Santos también me gusta mucho sería mi segunda opción, dentro de la misma Cartier hay varias referencias muy bonitas también.
Por darte una opción distinta y ciñéndonos a algo de segunda mano (no sé si os importará) he visto alguno rondando el presupuesto:
Ver el archivos adjunto 2597370
El Reine de Naples es precioso, pero salvo casos raros a las feminas no les van los relojes de segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo y Ossete
Yo rolex sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
Para mi sin entrar en cualidades tecnicas me decantaria por el Cartier, es absolatamente diferente a los presentados y tiene mucha personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, argus y iddeo
Siendo yo lo contrario a un fan de Rolex, en este caso, y sin que sirva de precedente, el Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #10
You'll be married with me?
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo y Elpitoniso
  • #11
Mi voto iría para el Rolex, aunque también me gustan el Cartier y el Omega por esos precios prefiero la coronita.
Eso sí, como te comenta algún compañero, lo mejor es asegurarse qué le gusta a ella, porque a mi mujer los relojes no le van, y muchas prefieren un reloj de pila antes que un automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y iddeo
  • #12
Si aprecia los de relojes, el Cartier. Si no entiende, el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #13
El Rolex sin ninguna duda, esa esfera es preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #14
Por estética y color el Rolex sin duda, en Cartier tal vez miraría otro modelo más acorde
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #15
El Reine de Naples es precioso, pero salvo casos raros a las feminas no les van los relojes de segunda mano.
Estoy de acuerdo contigo en que para según qué regalos y dependiendo de la persona mejor reloj nuevo. He sugerido el Breguet porque nuevo y por ese presupuesto no se me ocurrían mejores alternativas a las propuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y iddeo
  • #16
Yo estaba en la misma y me he decantado por el OP 34 pero en azul, lo recoge esta semana, aunque aún no lo sabe..
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #17
Si le gusta Rolex y lo puedes conseguir, no hay fallo.

Me encanta el tank para féminas, incluso engastado con algo de dto te entra en precio.

69E73344-5F4D-4624-AEC1-FF2A7BD4C747.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, portege, iddeo y 2 más
  • #18
omega constellation tienes tanto de cuarzo como automático, de distintos tamaños y colores.
Un reloj que para mi gusto en cuanto a acabados y diseño es de los más bonitos para mujer. Mi madre tiene uno desde hace 15 años y aguanta el paso del tiempo de lujo.
Y este es el que yo tengo en mente para mi señora.
480778A8-8C55-482B-AF10-4ED871165173.jpeg

Otra opciones a barajar
1506DA8F-5B8F-4A87-ACC6-55C468B0D8AA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo y luismiguel
  • #19
Si su cumple es en mayo igual el rolex no te llega a tiempo. De los q propones tanto el cartier como el omega cumplen sobradamente para un regalo. También tienes un Tudor BB acero/oro bien bonito y elegante en 31mm y 36mm. Un saludo
TUDOR-2022-S38-0077-H_HR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #20
Siendo regalo para una mujer, el cartier. Los relojes rosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #21
El Mark XVIII azul en 36 Mm.

IWC_MARK-XVIII_1_1600x900psd.jpg


y te lo pones tu de vez en cuando

IWC-MARKXVIIIEditionLEPetitPrince-IW327010-152874-2-191126-103550.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Lone Cat, Ossete y 1 persona más
  • #22
Yo que tú, primero sondearía el tema de tener que poner en reloj en hora cada pocos días...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y iddeo
  • #23
Yo me decantaria por el Tudor (que esfera mas bonita) o por el Rolex.

En cartier, veo mejor o mas del gusto de ellas el Tank.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #24
Si se quiere homenajear con uno de los relojes más relevantes del panorama actual...
Screenshot_20230305_221153_Chrome.jpg



Si se busca conmemorar un aniversario especial con una opción atemporal y de inmejorable recurso para grabado personalizado...
Screenshot_20230305_220941_Chrome.jpg

image-1-819x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Lone Cat, Punktlich y 5 más
  • #25
Que barbaridad... que maravilla!
Muchas gracias a todos por los consejos e incluso por las ideas nuevas! tengo que darle una vuelta a las nuevas propuestas.
Por ahora en mi clasificación particular ganan el Rolex o el Cartier.
No sabía que podría tener problemas para conseguir el Rolex en tiempo.

Iré preguntando en las tiendas que me quedan cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie