GusDiver
De la casa
Sin verificar
Gus lo digo por una polémica que viene de un hilo donde alguna gente cogió un guante a lo caballero andante en defensa de algo que, para mí, no era ofensivo. Soy de los que dice que hay guerras más importantes que romperse las vestiduras por aquella foto, y más cuando se tocaron temas de familia hacia aquella persona, por lo cual me canse de protestar... la familia es sagrada.
Todo viene de atrás, gota tras gota, tontería a tontería, pequeñez a pequeñez, acaba desbordando el vaso... la gente, no toda, sabe por dónde van los tiros, y los que se incorporan tarde a la obra de teatro, sacan conclusiones inexactas. Solo eso, sin ofender a nadie... soy de los que prefiere guardarse para batallas las importantes, pero al final perder las pequeñas siempre desgasta y hace abandonar...
Vale. Perdona. Entonces. Lo mal interprete
Saludos
, no son un ente cuya única función es impartir justicia divina. Vamos, que son personas y es normal que a veces se calienten y digan más cosas de lo que debieran. ¡Pero coño!, eso es la alegría de un foro, ¿no?
pues yo no creo que sea una chica, me parece más un travesti, le veo el brazo como muy masculino.