Es lo que ocurre cuando se tiene tiempo de sobra, qué suerte.
Como no todos somos tan buenos entendedores lo voy a poner negro sobre blanco para yo enterarme y me corrijas si me equivoco.
"Quemar naves" es un camino sin retorno. No sé si te refieres a que "algunos foreros" no van a dar su brazo a torcer o te refieres a "rasgarse las vestiduras de forma hipócrita" (hipócrita para ti, claro).
Me gustaría que me ilustraras sobre lo de las "atrocidades en su país" referido a las vacas, porque sólo sé de la relación hambre-vacas en la India, y no sé de un solo forero que practique la religión hindú.
Si con las otras atrocidades de asesinatos de personas -que eso sí que lo he entendido- estás cuestionando a los foreros mexicanos ten al menos los arrestos de decirlo bien claro. Hasta donde yo sé, que les moleste un tema religioso no significa que les dé igual que maten gente. Eso, junto a la "esperanza de no ser el único que cree que no sólo de Rolex vive el hombre" se llama demagogia, y de la mala, además.
Si con "alguno de los mandamases de patio" (bien, te vas superando. Gracias por tu respeto. Uno recoge lo que siembra) te refieres a Mr. Jones con su defensa de Rolex ten también los arrestos de decirlo claro. Pero te vuelvo a decir -sé que es inútil- que Mr. Jones es forero antes que moderador y que opina lo que mejor le parece en cada momento (algo así como tú, pero sin perder las formas ni los papeles).
En mi opinión, esas divagaciones de domingo por la tarde son fruto del aburrimiento, porque de lo contrario estarían medianamente elaboradas en lugar de decir las cosas que has dicho y sobre todo cómo las has dicho. Y si ves las cosas oscuras y sombrías igual te venía bien que te diera el sol.
Ah, y sin acritud
Antón soy de los que piensa que los jueces como el ejército tiene que ser neutral... sino mal van las cosas.
Lo de quemar las naves, para mi, es hacer de un grano de arena el desierto del Sahara o algun mayor, pero solo para lo que interesa. Es más, cuando se entra en lo personal, como alguno de los foreros baneados casi por insistencia, no debería de permitirse (lo que se dijo del padre de António, y como dije en su día, lo dicen del mío y le corto algo más que la lengua... seamos claros).
Creo que no lo sabes, pero de tiempo libre últimamente ando muy escaso, es lo que tiene trabajar y tener responsabilidades (no digo que los demás no ls tengan, pero yo últimamente el tiempo libre lo tengo a cuenta gotas) pero entrar y ver a un moderador soltar pestes de Seiko o decir alguna animalada sobre los usuarios que compran dicha marca u otra que se revaloriza, como que NO. Si no sabes de que van los tiros pregunta, que algo saldrá.
Las vacas me refiero a Argentina, que conocidos tengo de allí y siempre me dicen lo mismo, que es incongruente que en el pais donde hay más vacas que personas se muera gente de hambre... pero igual tú lo entendiste de otra manera.
Sobre decir las cosas claras, a buen entendedor las palabras sobran ( y a ti no ha hecho falta explicarte casi nada porque lo has pillado al 90% si no al 99%). Sobre Jones te repito que un juez no puede ser ni jurado ni fiscal ni parte... de ahí que en los estado los jueces y los militares (y los cuerpos que dependan de ellos) deban de abstenerse de presentar sus ideas, para ser lo más neutrales posibles (aunque a veces no se consiga por la politización de la justicia y demás temas que rodean al ejército). Lo de elaborar mis post medianamente, caso que no me atañe ya que soy de ciencias puras y duras, lo dejo para los letrados que camelan al personal con cantos de sirenas (lo que actualmente se llama populismo), y más cuando estamos en un foro de relojes que es un hobbie más que una inversión (que es lo que se defiende desde la administración de este foro). Lo dicho de números se, de letras voy al grano y sin dar azúcar de por medio.
Y no, no me aburro, lo que pasa es que uno se cansa de que cada vez que entra en un poco de tiempo libre del que dispone, se pone a leer y le digan que no tienen “dos dedos de frente” por comprar algo que más que no sea Rolex y sea desde arriba, no sé tú, pero no gusta.
Anton, suelo ser una persona que va al grano, bien lo sabes, y suelo morderme la lengua bastante, pero a veces la gota que colma el vaso llega y todo revienta... creo que nadie de este foro me podrá decir que le tengo ignorado en ningún tipo de chat, foro o similar... creo que no todos pueden decir lo mismo, y si quiero decirle a alguien que es un burro se lo digo así, y no busco triquiñuelas para quedar de tío fino y versado en letras.