• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reemplazo de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj muy bonito compañero, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Pues nada, como le ocurrirá a más de uno, por el simple hecho de estar todo el día mirando relojes, cuando ves cosas que te gustan, te empieza el ronroneo hasta que se te mete una CRI de tres pares de narices.

La culpa la tiene este Seiko SPB207J1
Ver el archivos adjunto 2666004

Si me lanzara a por él, que ahora mismo es lo que se me pasa por la cabeza, debido a que encima lo he visto a algún vendedor con posibilidad de negociar, tenía pensado darle salida a otros dos Seiko, que aunque me gusten mucho, uno de ellos se me solaparía con este y el otro, aún siendo un icono, sinceramente no lo uso desde hace mucho ya. También comentar que desde que me llegó el Tsuyosa Piolín, estoy intentando deshacerme de otra pieza que no me aporta mucho a mi caja.

Y estos serían dos supuestos los elegidos para salir:

Seiko Sumo verde SPB103J1
Ver el archivos adjunto 2666001Ver el archivos adjunto 2666002

Y el SKX009

Ver el archivos adjunto 2666003

Aquí mi caja actual:

Ver el archivos adjunto 2666000

Como deduciréis, me gusta tener variedad de colores, y si me lanzo a por el susodicho, me choca con el sumo.

¿Qué pensáis? ¿Me merecerá la pena la salida de estos dos por el de la CRI?
Pues a mi me encantan,pero claro que también me gusta estrenar modelos nuevos. Creo que no te he ayudado mucho.

• Me gusta
Yo sí le daría salida a los otros dos. El color verde de la esfera del SPB207J1 es espectacular.

• Me gusta
buena adquisición. Enhorabuena.

• Me gusta
Pues nada, como le ocurrirá a más de uno, por el simple hecho de estar todo el día mirando relojes, cuando ves cosas que te gustan, te empieza el ronroneo hasta que se te mete una CRI de tres pares de narices.

Si me lanzara a por él, que ahora mismo es lo que se me pasa por la cabeza, debido a que encima lo he visto a algún vendedor con posibilidad de negociar, tenía pensado darle salida a otros dos Seiko, que aunque me gusten mucho, uno de ellos se me solaparía con este y el otro, aún siendo un icono, sinceramente no lo uso desde hace mucho ya. También comentar que desde que me llegó el Tsuyosa Piolín, estoy intentando deshacerme de otra pieza que no me aporta mucho a mi caja.

Y el SKX009

Aquí mi caja actual:

Como deduciréis, me gusta tener variedad de colores, y si me lanzo a por el susodicho, me choca con el sumo.

En primer lugar. Bonita colección.
El tiempo da y quita razones, lo importante es que a ti te guste. Personalmente he vendido algún reloj y siempre me he arrepentido, cuando no los tienes parecen aún más bonitos.

• Me gusta
Después de recordar lo de la responsabilidad económica, el control de impulsos innecesarios, etc etc... Llegamos a la parte de decir que ¡es un reloj muy interesante, y que has hecho una buena elección!

• Me gusta
Muy buena elección !!! Felicidades y a disfrutarlo !!! 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Felicidades por la compra, que pequeñito se ve el mm200 en comparación al mm300 curioso.
A disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Enhorabuena! Yo estaba en la misma tesitura. Dejé pasar el MM200 por ya tener el Sumo y me arrepiento un poco. Has hecho bien.
En este caso, sinceramente creo que ha merecido el cambio. Si te sigue interesando, nunca es tarde para que te lo plantees.

En primer lugar. Bonita colección.
El tiempo da y quita razones, lo importante es que a ti te guste. Personalmente he vendido algún reloj y siempre me he arrepentido, cuando no los tienes parecen aún más bonitos.
Pues hasta ahora, creo que no me he arrepentido de ninguna salida, porque siempre ha entrado en su lugar algo que me gustaba más. Lo que quizás si me he llegado a arrepentir es haber comprado ciertas piezas cuando comencé en esta afición, sin conocer demasiado y por el impulso de comprar

Después de recordar lo de la responsabilidad económica, el control de impulsos innecesarios, etc etc... Llegamos a la parte de decir que ¡es un reloj muy interesante, y que has hecho una buena elección!
Nunca aprenderemos compañero :laughing1:
Pero al menos en esta ocasión el gasto ha sido casi 0 por el cambio, y he podido reducir piezas. Ahora hay más espacio si quiero incorporar otra :clap:

• Me gusta
Reacciones: NachoVe
Felicidades por la compra, que pequeñito se ve el mm200 en comparación al mm300 curioso.
A disfrutarlo mucho!
La verdad es que sí, y eso que con el 300 son 2mm de diferencia, e incluso con el sumo se ve bastante diferencia. Eso sí, estos 42mm me parecen ideales.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
A por el sin remordimiento, si hay pasta ni te lo pienses una vez que tengas el mm ni te acuerdas de ellos además das un salto en calidad
Saludos

• Me gusta
Nunca aprenderemos compañero :laughing1:
Pero al menos en esta ocasión el gasto ha sido casi 0 por el cambio, y he podido reducir piezas. Ahora hay más espacio si quiero incorporar otra :clap:
Entra uno sale otro, o similar, es una buena filosofía...¡Que yo no consigo seguir! 😀

• Me gusta
Mi opinion: quédate el 009 y vende los otros dos Sumos. El que te tienta me parece espectacular 👌.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo!

• Me gusta
Entra uno sale otro, o similar, es una buena filosofía...¡Que yo no consigo seguir! 😀
Yo no digo que siempre haga esto, pero procuro que haya equilibrio. Esta vez me ha tocado hacerlo porque me veía de repente con demasiadas piezas ya y 4 Seikos, por mucho que me gusten, me parecen demasiados :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: NachoVe
Mi opinion: quédate el 009 y vende los otros dos Sumos. El que te tienta me parece espectacular 👌.
Tarde. El 009 ya salió, el Iriomote ya ha entrado y queda la salida del Sumo pendiente…

Y el SKX009

Aquí mi caja actual:

Yo lo haría. Ese seikoe tiene namorao desde que vi la presentación.

• Me gusta
Los seiko al igual que la gran mayoría de marcas japonesas se deprecian bastante, entonces te vas a quitar de encima 2 para comprar uno de practicamente las mismas características de cualquiera de esos 2 que vas a terminar vendiendo por la mitad que pagaste pir ellos.
Además por un relob que se parece bastante a uno de los que te quitarás de encima.
Si el reloj te gusta compralo, pero no malvendas dos perdiendo pasta para ello, solo compra el que te gusta y listo. Si esos 2 no los quieres más porque ya no te interesan bien, pero no los quemes de ese modo si aun te interesan, que luego terminaras volviendo a comprarlos una vez mas al precio de estreno. Recuerda, las aficio es de colección son un gasto, no una inversión y la depreciación es una realidad que nos pega bastante fuerte en este mundillo.

• Me gusta
Los seiko al igual que la gran mayoría de marcas japonesas se deprecian bastante, entonces te vas a quitar de encima 2 para comprar uno de practicamente las mismas características de cualquiera de esos 2 que vas a terminar vendiendo por la mitad que pagaste pir ellos.
Además por un relob que se parece bastante a uno de los que te quitarás de encima.
Si el reloj te gusta compralo, pero no malvendas dos perdiendo pasta para ello, solo compra el que te gusta y listo. Si esos 2 no los quieres más porque ya no te interesan bien, pero no los quemes de ese modo si aun te interesan, que luego terminaras volviendo a comprarlos una vez mas al precio de estreno. Recuerda, las aficio es de colección son un gasto, no una inversión y la depreciación es una realidad que nos pega bastante fuerte en este mundillo.
Hola compañero,
Yo tengo una forma muy particular se hacer colección, y dentro de lo que cabe, tengo la suerte de trabajar en este mundillo que también es mi afición, y me permite tener ciertas ventajas. Dentro de mi filosofía, nunca compro un reloj nuevo a pvp, sino siempre con rebaja, y los de segunda mano los compro cuando los veo en un estado correcto y un precio que a mi me encaje para dicha pieza.

En este caso particular, entiendo tu comentario, que intentas aconsejarme y te lo agradezco, pero por la forma que hago las cosas, en casi ninguna de las operaciones de salida que hecho hasta ahora he perdido dinero, y por supuesto ni al SKX ni al Sumo les voy a perder respecto a lo que me costaron.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Hola compañero,
Yo tengo una forma muy particular se hacer colección, y dentro de lo que cabe, tengo la suerte de trabajar en este mundillo que también es mi afición, y me permite tener ciertas ventajas. Dentro de mi filosofía, nunca compro un reloj nuevo a pvp, sino siempre con rebaja, y los de segunda mano los compro cuando los veo en un estado correcto y un precio que a mi me encaje para dicha pieza.

En este caso particular, entiendo tu comentario, que intentas aconsejarme y te lo agradezco, pero por la forma que hago las cosas, en casi ninguna de las operaciones de salida que hecho hasta ahora he perdido dinero, y por supuesto ni al SKX ni al Sumo les voy a perder respecto a lo que me costaron.
Pues si es asi magnífico, a darles salida.

Atrás
Arriba Pie