Tremy
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada, como le ocurrirá a más de uno, por el simple hecho de estar todo el día mirando relojes, cuando ves cosas que te gustan, te empieza el ronroneo hasta que se te mete una CRI de tres pares de narices.
La culpa la tiene este Seiko SPB207J1
Si me lanzara a por él, que ahora mismo es lo que se me pasa por la cabeza, debido a que encima lo he visto a algún vendedor con posibilidad de negociar, tenía pensado darle salida a otros dos Seiko, que aunque me gusten mucho, uno de ellos se me solaparía con este y el otro, aún siendo un icono, sinceramente no lo uso desde hace mucho ya. También comentar que desde que me llegó el Tsuyosa Piolín, estoy intentando deshacerme de otra pieza que no me aporta mucho a mi caja.
Y estos serían dos supuestos los elegidos para salir:
Seiko Sumo verde SPB103J1
Y el SKX009
Aquí mi caja actual:
Como deduciréis, me gusta tener variedad de colores, y si me lanzo a por el susodicho, me choca con el sumo.
¿Qué pensáis? ¿Me merecerá la pena la salida de estos dos por el de la CRI?
La culpa la tiene este Seiko SPB207J1
Si me lanzara a por él, que ahora mismo es lo que se me pasa por la cabeza, debido a que encima lo he visto a algún vendedor con posibilidad de negociar, tenía pensado darle salida a otros dos Seiko, que aunque me gusten mucho, uno de ellos se me solaparía con este y el otro, aún siendo un icono, sinceramente no lo uso desde hace mucho ya. También comentar que desde que me llegó el Tsuyosa Piolín, estoy intentando deshacerme de otra pieza que no me aporta mucho a mi caja.
Y estos serían dos supuestos los elegidos para salir:
Seiko Sumo verde SPB103J1
Y el SKX009
Aquí mi caja actual:
Como deduciréis, me gusta tener variedad de colores, y si me lanzo a por el susodicho, me choca con el sumo.
¿Qué pensáis? ¿Me merecerá la pena la salida de estos dos por el de la CRI?