• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reemplazo de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada, como le ocurrirá a más de uno, por el simple hecho de estar todo el día mirando relojes, cuando ves cosas que te gustan, te empieza el ronroneo hasta que se te mete una CRI de tres pares de narices.

La culpa la tiene este Seiko SPB207J1
IMG_6216.webp

Si me lanzara a por él, que ahora mismo es lo que se me pasa por la cabeza, debido a que encima lo he visto a algún vendedor con posibilidad de negociar, tenía pensado darle salida a otros dos Seiko, que aunque me gusten mucho, uno de ellos se me solaparía con este y el otro, aún siendo un icono, sinceramente no lo uso desde hace mucho ya. También comentar que desde que me llegó el Tsuyosa Piolín, estoy intentando deshacerme de otra pieza que no me aporta mucho a mi caja.

Y estos serían dos supuestos los elegidos para salir:

Seiko Sumo verde SPB103J1
IMG_5661.webp
IMG_5648.webp

Y el SKX009

IMG_2243.webp

Aquí mi caja actual:

IMG_6169.webp

Como deduciréis, me gusta tener variedad de colores, y si me lanzo a por el susodicho, me choca con el sumo.

¿Qué pensáis? ¿Me merecerá la pena la salida de estos dos por el de la CRI?

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, la reina madre, Salabre y 5 más
Supongo que el club de fans de seiko te dirán que no, pero como yo no pertenezco a él (tuve el sumo y lo vendí) te diré que este que te quita el sueño, me gusta bastante más que el sumo verde. Ánimo, y tómate la pastilla 3 veces al día antes de las comidas.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Tremy
Hola, a mi el Sumo me encanta, y más en verde, pero el que te tienta, Seiko SPB207J1, me gusta también mucho, soy muy fan de los Seikos, yo iría a por el nuevo y vendería los otros dos., es solo mi opinión

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Hazlo

• Me gusta
Creo que merece la pena, es un salto de calidad. Ánimo.

• Me gusta
Personalmente el SKX lo dejaría, en mi opinión por el dinero que te paguen por él no merece la pena soltarlo y así tienes cubierta una gama de más trote por así decirlo. Por lo demás yo sí que cambiaría el Sumo por el Iriomote aunque a lo mejor haría el esfuerzo de ir a por el Marinemaster, me parece una de las ediciones más bonitas que han hecho de ese reloj y monta uno de los calibres más top de la marca.
1689673620955.webp

1689673796980.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, osmpo, izak y 3 más
Sin duda, lo haría.

• Me gusta
Dale !

• Me gusta
Yo lo haría, la CRI tiene difícil remedio…

Una pregunta: que muñeca tienes?, la mía es 16,5 y no se si me quedaría muy grande un SKX…

• Me gusta
Yo haría el cambio sin mucho remordimiento, con la nueva incorporación el sumo saldría poco y el SKX no aporta nada a una caja como la tuya.

• Me gusta
Compra!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Tremy
de cabeza.
es un reloj que me lleva rondando desde que salió (como otros varios) y que, por más que ya ha pasado un tiempo, no me lo saco de la cabeza,
en cuanto a las salidas, al sumo si le daría puerta, el 009 en cambio, como alguno ha apuntado, por las cuatro perras que vas a sacar por él, yo lo aguantaría; le puedes dar trote sin problema, llevándotelo a la playita y similares, cosa que, posiblemente, con el iriomote, te dé más reparo.

• Me gusta
Reacciones: MJordan y Tremy
Buenas tardes.

Lo que veas más adecuado a tu necesidad,compañero.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Supongo que el club de fans de seiko te dirán que no, pero como yo no pertenezco a él (tuve el sumo y lo vendí) te diré que este que te quita el sueño, me gusta bastante más que el sumo verde. Ánimo, y tómate la pastilla 3 veces al día antes de las comidas.
La duda viene porque también me gusta más que el sumo y la idea es definir la caja con mayor calidad y no tanta cantidad. Respecto a la pastilla, ya solo me faltaba que con 30 años recién cumplidos me toque hincharme a pastillas ya :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: piano
Hola, a mi el Sumo me encanta, y más en verde, pero el que te tienta, Seiko SPB207J1, me gusta también mucho, soy muy fan de los Seikos, yo iría a por el nuevo y vendería los otros dos., es solo mi opinión

Creo que merece la pena, es un salto de calidad. Ánimo.

Sin duda, lo haría.

Yo haría el cambio sin mucho remordimiento, con la nueva incorporación el sumo saldría poco y el SKX no aporta nada a una caja como la tuya.

Veo que hay un consenso en las opiniones. En este caso, lo que me vais a producir es un adelanto y confirmación de mi duda y una hostia de mi MDD :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: MJordan y nitsuga
Pues nada, como le ocurrirá a más de uno, por el simple hecho de estar todo el día mirando relojes, cuando ves cosas que te gustan, te empieza el ronroneo hasta que se te mete una CRI de tres pares de narices.

La culpa la tiene este Seiko SPB207J1
Ver el archivos adjunto 2666004

Si me lanzara a por él, que ahora mismo es lo que se me pasa por la cabeza, debido a que encima lo he visto a algún vendedor con posibilidad de negociar, tenía pensado darle salida a otros dos Seiko, que aunque me gusten mucho, uno de ellos se me solaparía con este y el otro, aún siendo un icono, sinceramente no lo uso desde hace mucho ya. También comentar que desde que me llegó el Tsuyosa Piolín, estoy intentando deshacerme de otra pieza que no me aporta mucho a mi caja.

Y estos serían dos supuestos los elegidos para salir:

Seiko Sumo verde SPB103J1
Ver el archivos adjunto 2666001Ver el archivos adjunto 2666002

Y el SKX009

Ver el archivos adjunto 2666003

Aquí mi caja actual:

Ver el archivos adjunto 2666000

Como deduciréis, me gusta tener variedad de colores, y si me lanzo a por el susodicho, me choca con el sumo.

¿Qué pensáis? ¿Me merecerá la pena la salida de estos dos por el de la CRI?
Comprate otra caja igual y a vivir la vida... Se acabo el sufrimiento jejejej

• Me gusta
Reacciones: izak y Tremy
Personalmente el SKX lo dejaría, en mi opinión por el dinero que te paguen por él no merece la pena soltarlo y así tienes cubierta una gama de más trote por así decirlo. Por lo demás yo sí que cambiaría el Sumo por el Iriomote aunque a lo mejor haría el esfuerzo de ir a por el Marinemaster, me parece una de las ediciones más bonitas que han hecho de ese reloj y monta uno de los calibres más top de la marca.
Ver el archivos adjunto 2666025
Ver el archivos adjunto 2666028
Me encanta el MM y su calidad es excelsa, pero por su tamaño de 44,5(ya lo veo en el sumo de 45mm) y que su pvp es de 3000+, no creo que me lanze a por él. También influye, como a otros compañeros, que por esas cantidades, prefiero irme a por otras piezas y marcas.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo lo haría, la CRI tiene difícil remedio…

Una pregunta: que muñeca tienes?, la mía es 16,5 y no se si me quedaría muy grande un SKX…
Pues compartimos tamaño de muñeca compañero…eso sí, con que mido 1,83m, pues los relojes relativamente grandes no me quedan mal. Además, tengo una muñeca bastante plana, que también ayuda a que me los vea bien. Con el SKX de 42mm no hay ningún problema, y el Sumo, aún diendo de 45mm, abraza bien la muñeca y no queda mal.

• Me gusta
Reacciones: MJordan y Jgutie20
Pues a mí me gusta mucho más el sumo. El otro está mejor en cuanto a calibre y tal pero estéticamente el sumo es de lo mejor que hay.

• Me gusta
Si no te lo puedes quitar de la cabeza, ya sabes qué hacer.
Reconoce que has abierto el hilo para tener un argumento frente a tu MDD...
He consultado y los "expertos" dicen... 🤣🤣🤣😜

• Me gusta
de cabeza.
es un reloj que me lleva rondando desde que salió (como otros varios) y que, por más que ya ha pasado un tiempo, no me lo saco de la cabeza,
en cuanto a las salidas, al sumo si le daría puerta, el 009 en cambio, como alguno ha apuntado, por las cuatro perras que vas a sacar por él, yo lo aguantaría; le puedes dar trote sin problema, llevándotelo a la playita y similares, cosa que, posiblemente, con el iriomote, te dé más reparo.
Aunque por motivos obvios, tampoco me llevo todos los relojes a la playa, sí que es cierto que entre los divers, no es que me dé mucho reparo ponérmelos para el agua. Es más, el Longines Hydro debe de ser el reloj que más chapuzones se ha pegado, y recientemente en una actividad de empresa, el Tag Heuer Aquaracer también le tocó sumergirse y sin ningún miedo. Por eso, tampoco es que necesite el SKX como reloj batallero, pero eso no quita que me gusta y dude en sacarlo. Tengo que considerar pros, contras, y si meto incluso algún sustituto tipo Pepsi.

Comprate otra caja igual y a vivir la vida... Se acabo el sufrimiento jejejej
Si pudiera hacer eso, no habría ni abierto el debate jaja. También hay que priorizar cierto equilibrio financiero compañero :D

Pues a mí me gusta mucho más el sumo. El otro está mejor en cuanto a calibre y tal pero estéticamente el sumo es de lo mejor que hay.
Pues teoricamente, mi Sumo y el Iriomotr comparten el mismo calibre compi…6R35

Si no te lo puedes quitar de la cabeza, ya sabes qué hacer.
Reconoce que has abierto el hilo para tener un argumento frente a tu MDD...
He consultado y los "expertos" dicen... 🤣🤣🤣😜
No es eso lo que hacemos el 99% de los que abrimos este tipo de hilos? ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Zuma
A mi me gusta más el nuevo, yo sí lo haría.

Atrás
Arriba Pie