• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CW Trident Pro (SW200-1) VS CW Sealander (SW200-2)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VdeVergara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VdeVergara

VdeVergara

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todo el mundo, hace unas dos semanas me prometí con mi señora qué bien qué felices, pero el tema de hoy efectivamente es el reloj de pedida, que ella misma me ha pedido que me encargue yo, que no quisiera equivocarse; además en un gesto absolutamente sorprendente no hay ningún tipo de recorte de presupuesto por su parte, ella sabe cómo me gusta lo que me encanta y también sabe que es una ocasión especial. Es la mejor.

Dicho lo cual he estado muy tentado de llegar a algo parecido a un Tudor BB54, porque ella me ha abierto esa puerta un poco a regañadientes, pero me lo ha aceptado; pero lo he descartado por respeto a mi señora y a nuestra economía, y porque no quisiera ir de ostentoso con mis clientes y mis compañeros de trabajo, que no estan en una situación equivalente a la mía; prefiero dejarlo para más adelante e ir con otra propuesta para todos los días y con un perfil más bajo para el público general.

Mi idea es usarlo mayoritariamente, por eso queria algo no muy escandaloso y con dial negro porque sorprendentemente ahora mismo no tengo ninguno en mi rotación. Había contemplado el Formex Reef de 39, pero es un poco armatoste para esas medidas, y el dial negro no me termina de matar; aunque me gusta que tenga opciones de cambio de correa y bisel, además el sobreprecio respecto a las alternativas de CW es tangible, que no siempre se puede decir.

Ahora bien, despues de dejarlo reposar y medio decidirme definitivamente por el Trident de 38mm, justo me entero de que CW ya está montando en los nuevos sealander y en algunas tiradas limitadas de otros relojes el sellita SW200-2 con mucha más reserva de marcha (no me parece super importante, porque mi idea es usarlo muy amenudo, pero tampoco he tenido movimientos de gama media/alta) pero lo que sí que me parece diferencial es que parece que el defecto de las ruedas inversoras al darle cuerda manual se ha mitigado, que pensando a largo plazo igual es más longevo (aunque presuntamente hay una garantia de 60 meses en el movimiento).

Por otro lado está el Sealander, con toda la oferta de tamaños del mundo, con opción de correa integrada, aparentemente mejores acabados en los índices; pero en contraposición le han puesto un bisel pulido que eso va a tener mala vida con certeza. El diseño lo veo un poquitín anodino, me parece que el Trident se diferencia más de otros divers que el Sealander de otros relojes deportivos / de vestir.

Dejo un par de fotos y me quedo por aquí esperando vuestras opiniones o alternativas, un saludo!

1787741789467.webp
1787741856646.webp

• Me gusta
Reacciones: xarope5, qualitas, luismiguel y 2 más
De estas dos opciones, me gusta más el Sealander, simplemente porque la segundera con el tridente me llegaría a cansar visualmente... has mirado el nuevo Longines hidro?

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y VdeVergara
... me gusta más el diver con diferencia

• Me gusta
Reacciones: Breoghán y VdeVergara
Buenos días,
Lo primero darte la enhorabuena 🙂
Personalmente me gusta más el sealander, más elegante con traje, todo un GADA, un reloj para todo.
  • Gran resistencia al agua: 150 metros (15 ATM) para nadar sin miedo.
  • Diseño polivalente: Estética deportiva pero elegante, ideal con traje o camiseta.
  • Materiales robustos: Caja de acero inoxidable 316 y cristal de zafiro.
  • Esfera legible: Diseño limpio, sin complicaciones y con buen material luminiscente.
  • Tamaño equilibrado: 39mm para adaptarse a cualquier muñeca.
y si además monta un mejor y más moderno calibre, el SW200-2 con 65 horas de reserva de marcha a 28.800, pues yo lo tendría claro.

Saludos y suerte!!

• Me gusta
Reacciones: VdeVergara
Hola ! Lo primero, enhorabuena !
Y de las opciones que muestras, y para la ocasión que es, me quedaría con el sealander. Suerte !

• Me gusta
enhorabuena lo primero, de las opciones que expones personalmente la estética diver me llama más, pero el otro es más un cuco, ya depende del uso que le vayas a dar, más formal o más deportivo

• Me gusta
De estas dos opciones, me gusta más el Sealander, simplemente porque la segundera con el tridente me llegaría a cansar visualmente... has mirado el nuevo Longines hidro?
Sí eso es algo que he ido leyendo durante mi travesía éste tiempo en el foro, el tridente me parece un poco casposillo, Maserati se ha llevado a su terreno ese icono injustificadamente, pero hoy por hoy a mí no me molesta.

El longines según lo anunciaron me encantó, pero la versión pequeña por un lado está agostadisma, y por otro el L2L de 48 y pico mm se me va de dimensiones tristemente, tengo una muñequita de cigüeña anémica.

¡Pero muchas gracias por tu aporte!

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Enhorabuena 👏👏👏, lo primero.
Y lo segundo, ..., yo soy enamorado de los divers,..😂😂 así que, aunque me encanta el Sealander... elegiría el Trident.
Pero por los pelos, también te digo.
Lo que me gusta de los divers es que están socialmente aceptados tanto si vas arreglado como si vas a la playa. Valen para todo.

• Me gusta
Buenos días,
Lo primero darte la enhorabuena 🙂
Personalmente me gusta más el sealander, más elegante con traje, todo un GADA, un reloj para todo.
  • Gran resistencia al agua: 150 metros (15 ATM) para nadar sin miedo.
  • Diseño polivalente: Estética deportiva pero elegante, ideal con traje o camiseta.
  • Materiales robustos: Caja de acero inoxidable 316 y cristal de zafiro.
  • Esfera legible: Diseño limpio, sin complicaciones y con buen material luminiscente.
  • Tamaño equilibrado: 39mm para adaptarse a cualquier muñeca.
y si además monta un mejor y más moderno calibre, el SW200-2 con 65 horas de reserva de marcha a 28.800, pues yo lo tendría claro.

Saludos y suerte!!

enhorabuena lo primero, de las opciones que expones personalmente la estética diver me llama más, pero el otro es más un cuco, ya depende del uso que le vayas a dar, más formal o más deportivo
Muchas gracias, sí hay cierta ventaja en el sealander aunque a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer con el tema de calibres, ahora bien la longevidad superficial sí que está garantizada por el diver, pero el maldito sellita ha sembrado la semilla de la duda.

Sealander

• Me gusta
Pues yo pienso que la vida solo es una vez y elegiría el bb54 sin dudarlo.

El bb58 fue mi regalo de compromiso hace unos meses y sé que es un reloj que perdurará siempre.

• Me gusta
Reacciones: VdeVergara, FJLM y Rubowatch
De los que pones,, me gusta más el diver

• Me gusta
Reacciones: VdeVergara y Breoghán
Me gusta mucho más el primero no diver.

• Me gusta
+1Sealander

Pero....

Si no te fias de Sellita, mira algo del grupo Swatch. Aún dan más reserva y buenas calidades: Certina, Tissot o Mido tienen muchas opciones (incluso titanio)
cfece5b8-ea04-45a9-aeaf-6199b8c6e622_T120-807-11-051-00_Shadow.webp

C048.807.44.051.00_sld.webp
M026.907.11.041.00_0_front_1.webp
bfc139c5-3da5-4a57-849b-4711ef6b0f41_T137-807-44-041-00_Shadow.webp

C036.407.18.040.00_SLD.webp

• Me gusta
Me gusta ese Sealander. Buen CUCO :)

• Me gusta
Me gustan los dos, trident en 38 y el sealander en 36 los veo perfectos para muñecas pequeñas. Si es para uso diario, veo más adecuado el sealander.
Si vas a dejar para más adelante la posibilidad del bb54, quizás el sealander en blanco sea un buena opción también, aunque personalmente me gusta más el acabado de los índices y agujas sin el recubrimiento en negro.
IMG_3942.webp

• Me gusta
Pues yo pienso que la vida solo es una vez y elegiría el bb54 sin dudarlo.

El bb58 fue mi regalo de compromiso hace unos meses y sé que es un reloj que perdurará siempre.
Totalmente, pero lo que digo, saltar de un miyota 9000 a ese bicho es demasié, más aún con dinero ajeno y además lo dicho anteriormente. Me lo guardo como aspiracional para dentro de unos años.
+1Sealander

Pero....

Si no te fias de Sellita, mira algo del grupo Swatch. Aún dan más reserva y buenas calidades: Certina, Tissot o Mido tienen muchas opciones (incluso titanio)Ver el archivos adjunto 3552532
Ver el archivos adjunto 3552529Ver el archivos adjunto 3552530Ver el archivos adjunto 3552531

Ver el archivos adjunto 3552528
Por tamaño había valorado previamente el ds action, pero se queda muy gordito en comparación con CW, también me parece menos original y creo que tenia 19mm entre asas. El resto no están mal, alguno me he probado y no me ha terminado de rematar, pero gracias

Lo que me ha propuesto la señora es pedir todos y devolver todos menos uno, ahí puede estar la solución jajaja.

Muchas gracias señores

Atrás
Arriba Pie